Problema con Half Life 2

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cabros,

Tengo un puto problema con HL2. Ocurre que durante la tarde, mientras le daba guaraca a los Zancudos, el pc se apagó; luego de encender el pc jugué nuevamente un buen rato ocurre que, o el juego se queda pegado, o bien me devuelve a Windows. Probé bajando resolución y en modo ventana y no hay solución, me pasa lo mismo. El water es el siguiente:

SSD, ya ni me acuerdo la marca, 256 GB
FX 8320 @stock
GTX 760
12 GB en RAM

Probé otros títulos, como PES 2017 y ETS 2 y no hay problema, ¿ alguien cacha por donde va el problemón?.

Saludos.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
No caché... El pc se te apagó mientras jugabas?

Sé que es como básico pero nunca está de más preguntar: hiciste la verificación de archivos con Steam?

:pato
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Desde el 1 que tiene problemas similares. :p

Hay que ver si está actualizado.

Hay gente que apagar el renderizado multicore (ni idea donde) le ha ayudado.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No caché... El pc se te apagó mientras jugabas?

Sé que es como básico pero nunca está de más preguntar: hiciste la verificación de archivos con Steam?

:pato
Primero, se apagó el pc. Luego, o se queda pegado o bien me devuelve a windows. Ya hice la verificación de archivos, bajé resolución, usé modo ventana y sigue igual. Ahora estoy reinstalando.

Puto juego, me jodió las mini vacaciones, yo sabía que tenía que al @Oveja Negra ignorado. La cagué.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
A algunos es por el audio:

To add nosound open steam right click on the game click properties click "set launch options" type in -nosound and click ok Turn off sound card Right click on My computer, Properties Hardware Tab Device Manager Should be under "Sound, video and game controllers" You could also turn it off in BIOS but no need to.

Luego ir probando con el sonido en baja calidad e ir subiendo de a poco.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Reinstalé el juego, previo respaldo de la carpeta sabe, y no, no pasó nada, siguió con problemas. Luego, retomé desde una partida anterior - bastante atrás de donde iba- llegué a la parte donde se crasheaba y ahí pude avanzar, espero se haya solucionado.

:pato
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Creo que habría bastado con borrar el (o los últimos) SAVE, a mi me pasó algo similar pero x culpa mía (y la tecla Win)...

Ahora el problema es saber porqué el PC se apagó, según dices.

Yo lo jugué en un notebook con Win 10 y lo que más me preocupaba era la temperatura de la VGA, pero según el HWMonitor andaba en rangos normales.

Salu2.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Creo que habría bastado con borrar el (o los últimos) SAVE, a mi me pasó algo similar pero x culpa mía (y la tecla Win)...

Ahora el problema es saber porqué el PC se apagó, según dices.

Yo lo jugué en un notebook con Win 10 y lo que más me preocupaba era la temperatura de la VGA, pero según el HWMonitor andaba en rangos normales.

Salu2.
Quería evitarme la paja de retroceder, cosa que al final tuve que realizar igual. Sobre el apagado del pc, no sé que será, le corrí unas pruebas de stress para ver si se mandaba algún taldo y no, nada, no se pegó, no se apagó y las temp andan dentro de los rangos.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir