! problema con el usuario near02! (SOLUCIONADO)

Estado
No está abierto para más respuestas.

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: ! problema con el usuario near02!

Encuentro harto mariconcito ponerse el parche antes de la herida, se supone que antes de dejar mal a alguien se conversa el asunto entre las dos personas del problema, a este tipo el dia que le compre el proce fue por que exactamente me dio lata dejarlo esperando tanto rato en el metro y realmente fue algo de fuerza mayor no de irresponsable. Cuando llegamos a mi casa es verdad intente que el proce me diera oc pero nunca quize dejarlo a 4000 el atado era que la placa que tenia era media ataosa y con ese proce no me dejaba poner el fsb a mas de 1200 era bastante raro entonces para dejarlo en 3600 3800 habia que dejar el fsb arriba de 1400 y bajar el multiplo de la cpu pero si el oc no era resistido por la cpu al reiniciar el fsb la placa no lo bajaba pero si devolvia el multiplo al defalt y por eso se vio en el post lo de 4000 que dice este personaje al cual no le explique esto por que no tenia cara de tener mucho conocimiento por tanto hiba a ser tiempo perdido y antes de comprarle el procesador a este usuario me compre uno pc pctory el cual funcionaba muy bakan pero tuve que devolverlo por que el ventilador no funcionaba y ademas vi el aviso de duke por tanto pense que me hiba a salir mas economico, por tanto por el funcionamiento que me habia dado el proce anterior tenia la idea de que este proce igual me daria un funcionmiento bueno, la cosa es que nunca logre me diera oc estable no estubo ni siquiera un dia con oc el proce, por tanto decidi dejarlo con todo stock y igual que siempre el proce cada ves que se stresa me reinicia el pc, yo no soy inexperto en oc como algunos de ustedes dicen, el proce no lo dae yo llego a mis manos asi, e realizado muchas transacciones aqui en la pagina y es primera ves que tengo problemas con algo, siempre me inmagine que este tipo no responderia como corresponde con esto y su tactica de postear las cosas como el dice que fueron antes de arreglar el tema conmigo fue bastante astuta, yo no tenia la intencion de cagar a nadio asi que no pense en esta extrategia y para todos los wns que han opinado, antes de ofender y opinar de alguien deberian esperar que esa persona postee su propia version de las cosas y de ahi sacar concluciones, en todo caso ya no te complique por que el proce efectivamente estaba malo de fabrica y pc factory me o cambio por la garantia asi que ya esta todo bien. Gracias
----


Yo hago cosas valiosas con mi tiempo no estoy todo el dia en el foro esperando que me lleguen mps, verguenza deberia darte a ti, de verdad nunca me diste confianza pero te compre el proce por que me dio lata dejarte esperando y mas encima andabas apurado y tambien me daba lata hacerte esperar mas aun pero tu proce nunca funciono bien como tu fantaseas entu post, pero apesar de todo nunca espere que te hicieras responsable y cuando te pase la plata sabia a lo que me arriesgaba, pero no importa todo esto sirve para conocer la gente con la cuen uno no debe tratar en la pagina, incluso estaba tan seguro que te hibas a hacer el wn que cuando te mande el primer mensaje el proce ya estaba en pc factory y para todos los que han opinado les dejo muy claro que esto no fue por que el proce no dio oc fue por que realmente estaba daado, to me conformaba perfectamente con usarlo en stock y ni siquiera eso se podia. Gracias


Ese es tu gran problema , No debiste haberle metido mano a menos que hubieras sabido
para que meterle mano a algo si no estas previamente informado o con conocimiento de overclock , es lo mismo que yo compre una vga y la quiera ocear pero tengo 0 conocimiento en ocear ,,,

moraleja: para la prxima si no sabes del tema mejor no te metas porque te puedes mandar una cagada ,,,, es mejor pasar por ignorante que darselas de que te las sabes todas.
 

duke nukem

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
177
Re: ! problema con el usuario near02!

Ese es tu gran problema , No debiste haberle metido mano a menos que hubieras sabido
para que meterle mano a algo si no estas previamente informado o con conocimiento de overclock , es lo mismo que yo compre una vga y la quiera ocear pero tengo 0 conocimiento en ocear ,,,

moraleja: para la prxima si no sabes del tema mejor no te metas porque te puedes mandar una cagada ,,,, es mejor pasar por ignorante que darselas de que te las sabes todas.


x2 ,que bueno te lo cambiaron ,pero la verdad no creo mucho,si pones unas capturas de
la boleta o factura de cambio te creo ,pero yo no creo si no hay pruebas

pd:consejo,cuida el proce ( si te lo cambiaron)y no lo sobre exijas si no sabes de overcloking ,sino los de pc factory te van a atener un sanduich y una bebida para la otra
 

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
Re: ! problema con el usuario near02!

Pero, hay que ser muy barsa hacerle OC a un proce que no es tuyo

lo encuentro una irresponsabilidad, por muy pro que seas
 

gOOdy

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
67
Re: ! problema con el usuario near02!

Noob con perso y barsa... De 2,6 a 4ghz y con vcore stock!!!.. Lol y con placa defectuosa...formatea porfa.... Subele el oc a tu mente ..la media perso .... Y te da pena dejarlo esperando .. Si vo eri el interesado noob de mier**.. Mandame la direccion pa ir a pegarte un wate!
 
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Re: ! problema con el usuario near02!

Buena historia compadre xd, no te compro niuna wn, te las diste de overclocker y no te salio pff, harto clarito que estay. Si de verdad el duke te hubiese cagao estariai reclamando con mas lloriqueo, y no veo eso wn estay reclamando pero defendiendote de lo que se dice, no de el supuesto hecho que el proce venia malo, y si esta malo puta... Como tan weon de tratar de dejar el proce a 4ghz con vcore stock ? Con el tarro lleno de polvo ? Con la vga sin su conector ? Pa mi que a la placa le teni puesto el cable de 20 pines en vez de 24 :s ,y anda a saber si el de 4 pines del procesador ...

No loco chao no te compro, punto para el duke nukem. ;)
 

duke nukem

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
177
Re: ! problema con el usuario near02!

Buena historia compadre xd, no te compro niuna wn, te las diste de overclocker y no te salio pff, harto clarito que estay. Si de verdad el duke te hubiese cagao estariai reclamando con mas lloriqueo, y no veo eso wn estay reclamando pero defendiendote de lo que se dice, no de el supuesto hecho que el proce venia malo, y si esta malo puta... Como tan weon de tratar de dejar el proce a 4ghz con vcore stock ? Con el tarro lleno de polvo ? Con la vga sin su conector ? Pa mi que a la placa le teni puesto el cable de 20 pines en vez de 24 :s ,y anda a saber si el de 4 pines del procesador ...

No loco chao no te compro, punto para el duke nukem. ;)



;)cracias, cuanto vuelva de vacaciones alomejor haga un feedback
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Re: ! problema con el usuario near02!

jajaja.... nicagando dejo que le hagan overclock a un proce sin antes comprarlo... bastante paciencia tuvo el vendedor.

Ademas si te dicen una hora y no puedes llegar al menos llama por celular, lo encuentro bien irresponsable sabiendo que tienes a alguien desconocido esperando por la majestad que no avisa (ni que fueras la polola wn).
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Re: ! problema con el usuario near02!

con esa defensa llena de ofensas creo que te estoy creyendo mas














o no espera







no te la compro
 

Near02

Metal Gear Online Player
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
110
Re: ! problema con el usuario near02!

con esa defensa llena de ofensas creo que te estoy creyendo mas














o no espera







no te la compro

Creo que no me podria importar menos si me creen o no, el tema era probar que este wn es un chanta y eso ya esta hecho, el que ustedes sean credulos no es mi problema....

PD: Perdon si poner wn mas de 3 veces en un texto es muy fuerte....jaja
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: ! problema con el usuario near02!

lo que no entiendo si el vendedor supuestamente saba que el producto estaba malo y tena la boleta, porq no lo fue a cambiar l?? adems se quedara con procesador nuevo y hasta poda venderlo ms caro
adems fue a la casa del comprador a probar el procesador...este lo prueba y lo acepta

mirndolo desde mi punto de vista yo estara ms porque el comprador lo mato con oc o quien sabe, a que el vendedor lo entregara malo
otra posibilidad es que el vendedor lo vendi sin darse cuenta del problema (si es que es minimo..ah no se)
los estafadores generalmente no entregan probada las cosas y menos entregan boleta sabiendo que le queda garanta, es ilgico :zippymmm
 
Última modificación:

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Re: ! problema con el usuario near02!

lo que no entiendo si el vendedor supuestamente saba que el producto estaba malo y tena la boleta, porq no lo fue a cambiar l?? adems se quedara con procesador nuevo y hasta poda venderlo ms caro
adems fue a la casa del comprador a probar el procesador...este lo prueba y lo acepta

mirndolo desde mi punto de vista yo estara ms porque el comprador lo mato con oc o quien sabe, a que el vendedor lo entregara malo
otra posibilidad es que el vendedor lo vendi sin darse cuenta del problema (si es que es minimo..ah no se)
los estafadores generalmente no entregan probada las cosas y menos entregan boleta sabiendo que le queda garanta, es ilgico :zippymmm

Opino exactamente lo mismo, apoyo para el vendedor.
 

Near02

Metal Gear Online Player
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
110
Re: ! problema con el usuario near02!

Para mi tampoco tendria muxo sentido hacer algo asi, a menos que te quieras ahorrar la paja de ir a pc factory y esperar el resultado de lo que ellos ye digan y con lo de mas caro dificil por que el procesador nuevo me lo pasaron montado en la placa, no sellado y listo para sacarle precio de producto nuevo y es altamente probavle que este individuo lo supiera, en todo caso por ultimo si toco la casualidad que me lo vendiera malo sin saberlo, es el colmo que sea tan cara de raja de intentar dejarme mal a mi antes de arreglar el tema conmigo y postear puras mentiras....
----
lo que no entiendo si el vendedor supuestamente saba que el producto estaba malo y tena la boleta, porq no lo fue a cambiar l?? adems se quedara con procesador nuevo y hasta poda venderlo ms caro
adems fue a la casa del comprador a probar el procesador...este lo prueba y lo acepta

mirndolo desde mi punto de vista yo estara ms porque el comprador lo mato con oc o quien sabe, a que el vendedor lo entregara malo

Yo nunca tuve el proce con oc por que nunca se pudo, en cambio este tipo tuvo el proce a 4200 por 6 meses.... no tiene mucha logica tu forma de pensar....
 
Última modificación:

xoloilo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2008
Mensajes
18
Re: ! problema con el usuario near02!

El beneficio de la duda cualquiera la merece, igual no lo crucifiquen tan pesadamente
 

CLAVIUS

Evolucionando....
Se incorporó
7 Enero 2010
Mensajes
7
Re: ! problema con el usuario near02!

El beneficio de la duda cualquiera la merece, igual no lo crucifiquen tan pesadamente

MMMm por lo menos el personaje dio la cara y tambien pruebas ahora Quien es el malo de la pelicula? creo que se deberia simplemente cerrar tema ya que uno se defiende el otro igual (No conozco a ninguno de los dos, pero tambien pertenezco a esta comunidad),al final las conclusiones deben ser de cada uno, tambien dejar de decir "No te compro" o "Yo lo apoyo por que lo conzoco" a veces uno peca de inocente y exageramos en muchos puntos es cosa del diario vivir en comunidad y para la proxima simplemente dejar todo bien claro, como sera el metodo de compra venta, por suerte no me ha pasado nada de eso hasta el momento en mis compras ya que antes de comprar intento conocer bien a la persona. Salu2 :zippycerrar
 

exixferis

cool face company
Se incorporó
17 Enero 2008
Mensajes
390
Re: ! problema con el usuario near02!

entodo caso, OC = Garantia nula. no podi pedir tanto
 

aDDICTED`

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
3
Re: ! problema con el usuario near02!

cierren el tema.. los 2 conformes, uno con proce nuevo y el otro con lucas.. GG.. chao
 

Near02

Metal Gear Online Player
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
110
Re: ! problema con el usuario near02!

cierren el tema.. los 2 conformes, uno con proce nuevo y el otro con lucas.. GG.. chao

Opino igual, pero que nos le quede duda de que el proce que me vendio este tipo estaba malo y yo no fui el causante de ello por que fallo desde el dia 1, a modo de consejo tengan cuidado en futuras transacciones con este individuo, yo afortunadamente quede con un proce nuevo y ademas una revicion mas nueva del proce que el me vendio... :zippyte
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
Re: ! problema con el usuario near02!

Opino igual, pero que nos le quede duda de que el proce que me vendio este tipo estaba malo y yo no fui el causante de ello por que fallo desde el dia 1, a modo de consejo tengan cuidado en futuras transacciones con este individuo, yo afortunadamente quede con un proce nuevo y ademas una revicion mas nueva del proce que el me vendio... :zippyte


lo unico que no entiendo es que te lo dio probado y te funciono, y dices que fallo desde el primer dia y le avisaste mucho tiempo despues siendo que te habia dado 2 semanas para devolverselo. eso no me cuadra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir