! problema con el usuario near02! (SOLUCIONADO)

Estado
No está abierto para más respuestas.

duke nukem

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
177
!hola escribo este post, con mucho detalle ,yo e vendido todas las partes de mi pc sin problemas ,como no tengo feedback y soy un poko nuevo prefiero vender las cosas probadas insistiendo constantamente.

!al grano,hace un tiempo atras vendi un procesador intel e5300 (2600mhz stock) les dejo el link:http:http://foro.chilehardware.com/venta...-e5300-full-box-cooler-original-garantia.html
al usuario : near02

los problemas enpesaron de inmediato,primero hablamos por msn y que se conectaria a tal hora para hablar de la venta ,pero desaparecio en todo el
dia y no se conecto ,teniendo yo otro interesado ke es el usuario atlon.
que depues de venderlas las memorias y se intereso en el procesador
pero yo le dije ke lo tenia reservado al usuario near02

yo dije quisas le paso algo a near02 y lo espere al otro dia , comprendo
quisas estaba muy ocupado,efectivamente se conecto al otro dia y nos
juntariamos en una estacion de metro xx a las 7 pm y llego a las 8:30 pm
la verdad estaba furioso,1:30 es demaciado ,pero soy de caracter pasivo

el llego y los fuimos a su casa para probar el procesador y lo probamos y
arranco sin problemas y yo le dije que probara un test de estabilidad
hortos, occt o algo similar,no me pesco y quiso darle overclokin inmediato
me dijo ke quera dejarlo minimo en 3800-4000 mhz sino no le convenia.
yo le dije ke se podia con un poco de paciencia y un cooler mejor y pasta
artic silver 5 porque con el cooler stok no creo pueda sinceramente. y yo
solo te vendo el proce ,lo ke hagas despues no es mi problema.

despues se metio a la bios mobio algunas cosillas y reinicio y el pc no partio
despues de varios intentos prendio y me percate que en la pantalla de la bios decia 4000mhz y le dije pero le diste 4000 mhz con vcore stock :plaf,por eso no partia! y despues se quedo pegadada la pantalla antes de entrar en window y le dije que los 4200 nesesitaba mas vcore y otros ajustes y lo puso en default y no reinicio ,me asuste ke onda varias veses y no partia
despues se dio cuenta que el cable vga ,no estaba conectado :plaf
y le dije que mejor reinisiara la bios ,sacando la pila lo isimos y partio
y cuidato con tu vga .atodo esto el pc estaba con mucho polvo lo que no
es bueno para el overcloking ,despues de un rato se puso contento porque
lo logro arrancar 3600mhz creo .y le dije que me tenia que ir y me dijo que
ya cachaba algo y creo que era el fsb o el multiplicador y por eso no partia
y me dijo que sino lograba dejarlo a la velocidad que el queria me lo podia
devolver, yo le dije si me lo devuelves funcionando sin dramas y maximo 2
semanas de garantia , le dava poriacaso lo queria devolver y le dije si me podia dejar porlomenos en el paradero y depues me boy pal metro y me dijo
sali derecho por aki y lo encontrai artiro,me demore 25 minutos en encontrar el paradero:plafparese que no era por donde me digo y hera alfrente

haora me llega un mensaje de near02 especificamente el dia jueves
04-Feb-2010, a las 23:07 diciendo que el procesador nunca le funciono bien
y queria la devolucion del dinero , y le mande un mp diciendo ke estoy de vacaciones y no le prometia nada.

en resumen:

1-near02 llega 1:30 tarde
2-near02 queria dejar el procesador en 4000mhz 24/7 con cooler stock y vcore stock:plaf
3-le dije muchas veces que probara test de estabilidad y no me pesco
4-el pc esta con mucho polvo
5-le dije cualquier cosa esta semana o maximo la otra para devolucion porque me iva de vacaciones
6-inesperto en overcliking(recomiendo si uno no sabe,es mejor pagarle a alguien)

respuesta para near02

primero no puedo hacerte devolucion porque pasaron las 2 semanas.
la atencion fue pesima ,quizas con mejor trato y actitud te ubiese devuelto
la plata,a mi me tratan bien,yo respondo bien es mi logica,ademas me tinca
que forsate mucho el proce y lo quemaste o rebentaste y haora quires la devolucion.

en ningun caso mi intencion es daar al usuario near02.yo ayer estaba en
msn hablando con el usuario atlon y me dijo que mejor posteara artiro
para evitar problemas y lo hice ,bueno adios y me boy a baar a la playa

pd:gracias chilehadware por vender todas las partes de mi pc y si este post
no va aki me avisan para moverlo
 
Última modificación por un moderador:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Re: ! problema con el usuario near02!

Ammmm....

Tienes harta paciencia la verdad.

Uno cuando vende piezas de HW las vende para su uso dentro de las condiciones para las que fue creada. Si el le quiere sacar X rendimiento aplicando overclock es cosa de el, tu respondes pq el procesador funcione bien con sus valores por defecto.

No deberas devolverle el $ solo porque el no pudo sacarle X velocidad al proce. Ademas de no tener idea segn lo que comentas, no se como llego y comenz a ocearlo al tiro.

En fin, no lo pesques..

PUNTO para el vendedor!
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
Re: ! problema con el usuario near02!

arto cara de raja y pajaron si queria 4ghz con cooler stcok y mas encima devolucion, aparte de mala onda y poco serio a la hora de los compromisos, ahora veremos con que sale el otro user para saber si va a meter chamullo o no

saludos ;)
 

Deathsilence

Ingeniero Etilico
Se incorporó
6 Octubre 2006
Mensajes
20
Re: ! problema con el usuario near02!

Si quiere tantas garantias el hombre, que vaya a una tienda...
Cuando uno compra aca, se muestra el producto como viene, si te gusta lo compras y sino no, pero eso de andar poniendo condiciones que escapan del producto como tal, o sea =___=
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: ! problema con el usuario near02!

Creo que con instalarlo y verlo si corra windows bastaba y sobraba.

No debistes haberlo pescado pa meterle oceo al proce , porque no corresponde po
a menos q el wn. te hubiera pagado las lucas extras.


Harto barza en todo caso , Yo q tu no le devuelvo la plata si el proce se lo diste probado en ese momento y funciono bien , ya es drama del otro wn. q no sepa meterme mano al proce
 
Última modificación:

nouse

Debian User
Se incorporó
19 Abril 2007
Mensajes
393
Re: ! problema con el usuario near02!

concuerdo estaba demas el oc si el proce funco sin problemas lo demas era gratis y que ahora quera devolucion del monei no corresponde

saludos
 

xoloilo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2008
Mensajes
18
Re: ! problema con el usuario near02!

Eso pasa cuando nos se tiene facebook XD

Fuera de leseo. no corresponde la devoluicion. porque no le dio el uso adecuado
 
Se incorporó
1 Abril 2009
Mensajes
104
Re: ! problema con el usuario near02!

Y el patuo quiero devolucion de las lks???

Que aprenda a ocear mejor el pajarraco, capaz que se la haya hechado poniendole 4 lks con vcore default

Es como si quiero comprarme una x360 y desloquearla yo mismo teniendo cero idea como hacerlo y si me la hehco pedir devolucion de las lks
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
Re: ! problema con el usuario near02!

que se haga presente el pajarraco para ver que dice
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
Re: ! problema con el usuario near02!

tu le entregaste el procesador andando, lo que el le haga despues de eso es responsabilidad de el, segundo en una tienda comercial te van a responder por la garantia de un procesador reventado por OC :plaf
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Re: ! problema con el usuario near02!

como leccion, a la prox vende las cosas en stock, el oc que lo haga el que compra y bajo su propio riesgo...
 

duke nukem

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
177
Re: ! problema con el usuario near02!

cracias a todos:amocapa9 por apollarme efectivamente ,soy muy responsable con mis ventas

pd:invito a todos los ke me compraron las partes de mi pc, a pollarme siempre cuando puedan

usuario atlon
usuario desteyone
usuario funkyra
 
Última modificación:

atlon

Miembro Regular
Se incorporó
9 Septiembre 2007
Mensajes
54
Re: ! problema con el usuario near02!

Yo le compre unas memos antes, y funcionaron perfect.

Estuvimos hablando el mismo dia que vendio el proce y me comento q aparte de q el palton se atraso pa colmo "le exigio" q lo keria a 4ghz minimo, y yo pense WTF osea el comprador es barza, "inocente", y irresopnsable.

Cuando lea y se sake lo "inocente" que overlockee, de primer punto no tendrias porq oceraselo tu, tu aprte es :

Probar si funciona , te gusta te lo vendo y punto.

EL otr wn se paso pa "inocente" .
AY gnte q realmente la caga :p
 

fatal1ty1984

g@(V)€rG€3k
Se incorporó
24 Agosto 2009
Mensajes
21
Re: ! problema con el usuario near02!

como pueden haber wns, tan care nalga dios mio!!!!!!!!!

1. si no sabes oc, no le hagas oc.
2. si no sabes oc, apoyate en alguien que sepa
3. limpia el wate
4. barsuo qlo
5. no podis exigir el dinero, ya que te dijeron minimo dos semanas.

barsuo locko, no podis ser tan care nalga, es asi como nacen estos wns estafadore.

io opino, que el vendedor no deviera de devolver las lukas ya que el proce lo entrego y bien funcionando, si el socio es nerd para el OC ya es problema de el.

yo apoyo al vendedor, compadre no dewelva el $ ya que ud no tiene la culpa!

saludos!
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Re: ! problema con el usuario near02!

Ja ja ja, bin balsuo el compadre, ni comprandonlo en tienda tienes la certeza de un bun OC :sconf:sconf:sconf:sconf, tu tranquilo, le vendiste el CPU probado y funcionando correctamente, asi que no devuelvas nada.

Salu2:zippy
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: ! problema con el usuario near02!

Hay cada wn dando vueltas por ahi dios mio....
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Re: ! problema con el usuario near02!

Cmo puedes esperar 1.5 horas que llegue la otra persona para hacer la venta? De ah parti todo mal :eek

No le devuelvas un peso, slo por impuntual :zippyuy



danlher
pd: hace tiempo que no vea una ortografa tan mala como la de duke nukem :zippysconf
 

duke nukem

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
177
Re: ! problema con el usuario near02!

Yo le compre unas memos antes, y funcionaron perfect.

Estuvimos hablando el mismo dia que vendio el proce y me comento q aparte de q el palton se atraso pa colmo "le exigio" q lo keria a 4ghz minimo, y yo pense WTF osea el comprador es barza, "inocente", y irresopnsable.

Cuando lea y se sake lo "inocente" que overlockee, de primer punto no tendrias porq oceraselo tu, tu aprte es :

Probar si funciona , te gusta te lo vendo y punto.

EL otr wn se paso pa "inocente" .
AY gnte q realmente la caga :p


gracias a todos y a atlon, hay personas muy care raja la cago,mas encima el precio del proce hera de 36 final y me pidio si se lo dejaba en 35 y acepte como buena
onda ke soy,pero la verdad nunca mas una venta a near02 ( por lomenos yo)
----
danlher
pd: hace tiempo que no vea una ortografa tan mala como la de duke nukem :zippysconf[/QUOTE]


lo siento esque hablo de un civer, porque estoy de vacaciones y
reconosco que desde el colegio nunca me fue bien en lenguaje:nu
----
que se haga presente el pajarraco para ver que dice

x2 esperando ,a ver que responde,yo ayer le mande un mp con el post y todavia no responde, yo cacho ke le da verguenza
 
Última modificación:

Near02

Metal Gear Online Player
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
110
Re: ! problema con el usuario near02!

Encuentro harto mariconcito ponerse el parche antes de la herida, se supone que antes de dejar mal a alguien se conversa el asunto entre las dos personas del problema, a este tipo el dia que le compre el proce fue por que exactamente me dio lata dejarlo esperando tanto rato en el metro y realmente fue algo de fuerza mayor no de irresponsable. Cuando llegamos a mi casa es verdad intente que el proce me diera oc pero nunca quize dejarlo a 4000 el atado era que la placa que tenia era media ataosa y con ese proce no me dejaba poner el fsb a mas de 1200 era bastante raro entonces para dejarlo en 3600 3800 habia que dejar el fsb arriba de 1400 y bajar el multiplo de la cpu pero si el oc no era resistido por la cpu al reiniciar el fsb la placa no lo bajaba pero si devolvia el multiplo al defalt y por eso se vio en el post lo de 4000 que dice este personaje al cual no le explique esto por que no tenia cara de tener mucho conocimiento por tanto hiba a ser tiempo perdido y antes de comprarle el procesador a este usuario me compre uno pc pctory el cual funcionaba muy bakan pero tuve que devolverlo por que el ventilador no funcionaba y ademas vi el aviso de duke por tanto pense que me hiba a salir mas economico, por tanto por el funcionamiento que me habia dado el proce anterior tenia la idea de que este proce igual me daria un funcionmiento bueno, la cosa es que nunca logre me diera oc estable no estubo ni siquiera un dia con oc el proce, por tanto decidi dejarlo con todo stock y igual que siempre el proce cada ves que se stresa me reinicia el pc, yo no soy inexperto en oc como algunos de ustedes dicen, el proce no lo dae yo llego a mis manos asi, e realizado muchas transacciones aqui en la pagina y es primera ves que tengo problemas con algo, siempre me inmagine que este tipo no responderia como corresponde con esto y su tactica de postear las cosas como el dice que fueron antes de arreglar el tema conmigo fue bastante astuta, yo no tenia la intencion de cagar a nadio asi que no pense en esta extrategia y para todos los wns que han opinado, antes de ofender y opinar de alguien deberian esperar que esa persona postee su propia version de las cosas y de ahi sacar concluciones, en todo caso ya no te complique por que el proce efectivamente estaba malo de fabrica y pc factory me o cambio por la garantia asi que ya esta todo bien. Gracias
----
esperando ,a ver que responde,yo ayer le mande un mp con el post y todavia no responde, yo cacho ke le da verguenza

Yo hago cosas valiosas con mi tiempo no estoy todo el dia en el foro esperando que me lleguen mps, verguenza deberia darte a ti, de verdad nunca me diste confianza pero te compre el proce por que me dio lata dejarte esperando y mas encima andabas apurado y tambien me daba lata hacerte esperar mas aun pero tu proce nunca funciono bien como tu fantaseas entu post, pero apesar de todo nunca espere que te hicieras responsable y cuando te pase la plata sabia a lo que me arriesgaba, pero no importa todo esto sirve para conocer la gente con la cuen uno no debe tratar en la pagina, incluso estaba tan seguro que te hibas a hacer el wn que cuando te mande el primer mensaje el proce ya estaba en pc factory y para todos los que han opinado les dejo muy claro que esto no fue por que el proce no dio oc fue por que realmente estaba daado, to me conformaba perfectamente con usarlo en stock y ni siquiera eso se podia. Gracias
 
Última modificación:

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
Re: ! problema con el usuario near02!

comprueba que mandaste el procesador a pcfactory (no se supongo ke te dan algo por dejar un proce alla pos??) y demostrarias lo que dices, de otra forma no puedes dar vuelta la tortilla ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir