Problema con el usuario Gerardinsky (solucionado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

delsol

ojo.de.oso
Se incorporó
2 Agosto 2009
Mensajes
231
Yo pronto publicar las fotos...lamentablemente no tengo mucho nimo dado que me cagaron con un ring flash... en fin.... as se conoce a la gente....
 
Última modificación por un moderador:

Gerardinsky

only c k na c
Se incorporó
2 Mayo 2007
Mensajes
1.241
Re: Sesion Fuego

Bueno para que me vaya conociendo:
1.- No lo he cagado, usted se cago solito.
2.- Esta es la tercera vez que le pido su numero de cuenta para devolverle el dinero depositado
 

delsol

ojo.de.oso
Se incorporó
2 Agosto 2009
Mensajes
231
Re: Sesion Fuego

Bueno para que me vaya conociendo:
1.- No lo he cagado, usted se cago solito.
2.- Esta es la tercera vez que le pido su numero de cuenta para devolverle el dinero depositado

Para que se conozca de verdad.... hace 3 meses te solicit el Ring Flash... varias veces me dijiste que estaba listo y nunca me concretaste una junta para pasrmelo pese a que me decas que estaba listo. Luego me decas que en un feteo X me lo pasaras y ...sorpresa!!!... tampoco llegaba y decas que en realidad faltaba algo y no lo habas terminado. Pasamos entonces a una serie de dime cuando nos vemos y te lo paso de tu parte, osea ahora si estaba listo... para no molestarte quedamos en que en la salida al cajn me lo pasaras y nuevamente SORPRESA!!!!.... no estaba listo, faltaba algo.... osea una mentira tras otra. entonces, ingenuamente volv a confiar dado que esta vez te comprometas frente a todos a que, citando tus palabras textuales "salgo a las 19:00 de la pega y te lo vengo a dejar al tiro al depa".. confirmado el mismo da por facebook. Cuando ya eran las 22:00 Hrs y luego de llamarte insistentemente hasta que apagaste el celu (luego de mi mensaje preguntando que onda) me chori y posti en MI muro de facebook lo choreado que estaba (cosa que slo mis amigos podan ver) y entonces usted dijo "ni cagando lo voy a dejar" (textual) por ende quien es el cag a quien aqu?.... 3 meses viejo.... 3MESES!!... viejo no pude usar el producto en dos foteos que lo requera pues 2no estaba listo"...aparte compr el fucking trigger slo para ello y chan 40lks perdidas... y hoy tengo sesin con Yael Meyer y nuevamente chan! no hay producto.

Puedes decir lo que quieras pero la mentira viejo es mentira aqu y en China y quien miente es llamado mentiroso por ende que sera usted?.

Una lata postear esto aqu pero en mi comentario anterior no puse nombre para no joderlo en el foro (ya que de facebook lanz la piedra y luego escondi la mano bloqueandome).

te acabo de enviar por mensaje interno el nmero de mi cuenta.... a ver si depositas antes de 3 meses ms...pues la verdad no te creo ni el nombre...
 
Última modificación:

Gerardinsky

only c k na c
Se incorporó
2 Mayo 2007
Mensajes
1.241
Re: Sesion Fuego

Una lata postear esto aqu pero en mi comentario anterior no puse nombre para no joderlo en el foro (ya que de facebook lanz la piedra y luego escondi la mano bloqueandome).
.

no te bloquie, solo te elimine de mis amigos y conocidos por andar hablando bobadas...

transferencia hecha... see you...
 
Última modificación:

delsol

ojo.de.oso
Se incorporó
2 Agosto 2009
Mensajes
231
Re: Sesion Fuego

no te bloquie, solo te elimine de mis amigos y conocidos por andar hablando bobadas...

transferencia hecha... see you...

Por hablar la verdad sin pelos en la lengua... en fin me devolviste el dinero... ahora a tratar de vender el trigger y perder dinero.... y no te preocupes no soy un "abacanado" con falta de humildad como usted. Si lo veo no lo pescar nada ms... ese jueguito de "machonera" es para (como dije antes) "abacanados" como usted.

:troll
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Re: Sesion Fuego

y nuevamente pasamos de las fotos a las acusaciones de robo, fraude y was.... lo que es la vida!!!
buenas fotos muchachos!!!
 

snakerose

Miembro Regular
Se incorporó
22 Febrero 2010
Mensajes
92
Que algn mod limpie, para no desvirtuar la idea original del post porfa!

Saludos
 

delsol

ojo.de.oso
Se incorporó
2 Agosto 2009
Mensajes
231
Re: Sesion Fuego

No editar los mensaje pero me sumo al llamado de un mod que limpie ya dej esto donde se deba... este no es el lugar.
 

LORO

arq
Se incorporó
1 Julio 2005
Mensajes
3.032
Re: Sesion Fuego

wn en q momento pasamos de fotos interesantes a peleas entre dos??

bue.. me gustaron
ya podriamos decir q este tipo de fotos esta totalmente dominado por los foteros
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Re: Problema con el usuario Gerardinsky

Movido a Problemas y mediaciones...
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Re: Problema con el usuario Gerardinsky

si el drama (venta, si es q fuen una venta por q no se entiende niun carajo ) no fue en los subforos de venta

se cierra

lios de fotografos no porfavor
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Re: Problema con el usuario Gerardinsky

con manzanas, lo que entend

1) gerardinsky (que solo anda por el foro de fotografia) fabrica y vende ring-flash artesanales. son anillos donde insertas el flash y sirven para difundir la luz.

2)
delsol le compro uno de estos ring flash

3) gerardinsky nunca se lo pas en el momento convenido

4) delsol le reclam en un topic que gerardinsky inici de una sesin de fotos usando fuego como motivo (antorchas y weas)

5) gerardinsky le dice que no tiene su cuenta, con su numero de cuenta le pagan

6) le pagan a delsol y listo

parece que no fue venta por el foro de venta de fotografias, sino que por fuera/paleteados y ahi fue el lio

saludos


http://foro.chilehardware.com/usuario/delsol_140627.html
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Problema con el usuario Gerardinsky

a ver por lo que entend, al usuario le devolvieron las lucas, asi que :zippycerrar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir