Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Hola.
Desde ayer me pasa que cuando abro la pp de correo (outlook) en el fono (un lumia con windows 10 al día con las actualizaciones) sólo me aparece "Aún no se ha sincronizado". Obviamente estoy con acceso a internet. Probé reiniciando el fono.

Cuando abro la app y me sale ese mensaje, voy a configuración de cuentas en la app y no me aparece ninguna y la opción de "agregar cuentas" está en gris (nuna me había fijado cómo es con la app funcionando normal, tal vez está siempre así). Por el contrario, en la configuración de cuentas del teléfono propiamente tal me aparecen ambas cuentas bien configuradas. Tengo dos cuentas de correo, una de outlook y una de gmail. Probé desinstalando e instalando de nuevo la de gmail, pero sigue igual, la de outlook está por defecto, no la puedo desinstalar para probar.


¿A alguien le ha pasado algo así?
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ni siquiera te aparece la opción para sincronizar? Prueba borrando y agrega de nuevo la cuenta outlook. Revisa también en los ajustes de la cuenta que se esta sincronizando, deberías tener marcado el correo.

photo_2016-08-12_10-59-29.jpg
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
me pasó ayer en los dos lumia 950xl ... y ahora el pc esta igual, la misma cagada con el correo. Aun no logro resolver el problema :cussing
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Ni siquiera te aparece la opción para sincronizar? Prueba borrando y agrega de nuevo la cuenta outlook. Revisa también en los ajustes de la cuenta que se esta sincronizando, deberías tener marcado el correo.

Ver adjunto 1029

Curisamente la interfaz que tengo no se parece.

Adjunto pantallazos de la app de correo (outlook):

Al abrirla me aparece esto:
wp_ss_20160812_0002.png



Si toco arriba a la izquierda (tres rayitas) me aparece la opción "Cuentas", toco ahí y me aparece esto (no me salen cuentas ni puedo agregar):
wp_ss_20160812_0003.png





Por el contrario, en la configuración general del fono está el grupo "Cuentas", y dentro de él me aparece "Tus cuentas y correo electrónico". Al tocar ahí me sale esto:

2016-12-8--12-00-36.jpeg



Si toco en la cuenta de outlook me aparece un botón de "administrar" que me lleva a esto:

2016-12-8--12-01-40.jpeg



Ahí voy a "Cambiar configuración del buzón" y llego a esto:

wp_ss_20160812_0005.png


Ahí he intentado cambiando "Descargar contenido nuevo" y "descargar correo electrónico de" .

La cuenta de gmail la borré e instalé de nuevo, sin efecto.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
me pasó ayer en los dos lumia 950xl ... y ahora el pc esta igual, la misma cagada con el correo. Aun no logro resolver el problema :cussing

Me demoré haciendo el post previo y recién veo esto.
Entonces debe ser de ellos el problema. Ahora que recuerdo, en el PC ayer (¿o anteayer?) la app de correo como que pedía autentificación o algo así a cada rato.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Entonces puede que sea problema con la passwd, prueba con el acceso web.

Ah y no se parece porque tengo win 8.1 :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
y si pruebas colocando como server "m.hotmail.com" (sin el blu404 que tiene antes). No manejo Windows Phone, pero en Android uso ese server para tener exchange

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
y si pruebas colocando como server "m.hotmail.com" (sin el blu404 que tiene antes). No manejo Windows Phone, pero en Android uso ese server para tener exchange

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

No me resultó ese cambio, pero ya resolví el problema.

Leyendo este hilo

http://www.capa9.net/foro/tema/con-maxthon-browser-no-logro-entrar-a-google-y-sus-derivados.1118129/

... se me prendió la ampolleta de que tal vez el problema estuviese asociado al cambio de hora. Fui a la configuración, quité la sincronización automática, puse la zona horaria en -3 (Brasilia) y abrí el correo: apareció todo normal. Luego retrasé el reloj manualmente en una hora para que quedara bien durante el resto del día y me siguió sincronizando bien. Supongo que ya mañana, tras el cambio de hora oficial, debiese poder ponerse la sincronización automática sin que existan problemas. Y si no, seguimos manual no más.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Que raro que no te avisara.

Cuando es problema de hora a mi me sale un aviso de "outlook requiere su atención".
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
a mi me pasa lo mismo en el lumia 435 de mi viejo con Windows 10 Mobile y Hotmail
no he podido solucionarlo... leere el thread que menciona @FranciscoCL

veré que pasa
gracias y saludos

edito: Solucionado!!
Respuesta corta: cambiar la Zona horaria a -3
 
Última modificación:
Subir