Estado
No está abierto para más respuestas.

caceres l jorge l

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
12


Hasta los moderadores mandan a la gente a este hilo y ahora lo cierran.

Juzgue usted.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo igual lo preferiría por separado, pero al menos se pueden poner. Yo pensé que se "habían prohibido" memes políticos para evitar posibles problemas. Al menos eso pensé al leer que era "en beneficio de todos".

Si se pueden seguir posteando, igual no es tan malo.




El ambiente está así a nivel nacional y con razones justificadas: hay que elegir entre dos opciones bastante polarizadas. No creo que un foro donde justamente se trata de compartir opiniones quede ajeno a eso.

Exacto, y compartimos tu opinión. Por la misma razón, creemos innecesario tener dos temas que versen sobre lo mismo, existiendo ya temas donde pueden postear o sobre la segunda vuelta, o bien memes.

Que quede claro, esta y otras medidas se venían conversando hace un tiempo, y ayer se instruyó a los moderadores comenzar a poner en práctica lo resuelto.

Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
El "beneficio de todos" tiene que ver con no llenar todas las secciones con temas politicos, cuando queremos que este sea un foro que trata principalmente de tecnologia, es lo que nos interesa promover.

Ahora lo entiendo mejor.
Creo que una hizo falta una mejor nota aclaratoria en el post donde se indicaba el cierre.
 

caceres l jorge l

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
12
No recuerdo en qué sección estaba, pero si el problema era la sección, bastaba con moverlo a una de las "no serio"
Estaba en off topic. De todas maneras esto tiene un futuro claro: se dejara en limbo, cerrado para comentarios y no echaran atrás la medida.

Saludos y GG
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Ojo, off-topic no es zona libre, no todo esta permitido, los memes en el hilo de memes (de cualquier tema) y la politica en alguno de los hilos de politica.

Saludos!
 

caceres l jorge l

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
12
Ojo, off-topic no es zona libre, no todo esta permitido, los memes en el hilo de memes (de cualquier tema) y la politica en alguno de los hilos de politica.

Saludos!
Ese no es el problema. ¿Deberíamos tener un reglamento?. En lo personal creo que esto perjudicó más al foro que a mi.

Hay un tema de religión con memes por ejemplo, ¿lo cerraran?.

En fin, tómese como una conversación o cierren esto si el feedback no se usa para moderar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir