Estebvnignc

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2020
Mensajes
2
Hola amigos, soy nuevo en esto.
Quería consultarles por un problema que me ocurre en mi chromecast 3, pasa que diariamente se me desconecta automaticamente y no logro linkearlo al internet, por lo que tengo que forzar su reinicio de fábrica... lo raro es que me sucede TODOS los dias, muy sistemáticamente. Podría ser problema del router? Que expulsa la conexión automáticamente? Tengo entel internet satelital (el router Huawei)
Es super raro, ya probé lugar, tele, todo y con ninguna de las anteriores cambia.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Puedes describir mejor tu problema para poder ayudarte cómo es eso que se desconecta de Internet y luego no lo puedes volver a conectar?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Estebvnignc

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2020
Mensajes
2
Puedes describir mejor tu problema para poder ayudarte cómo es eso que se desconecta de Internet y luego no lo puedes volver a conectar?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Si claro, pasa que luego de configurar el Chromecast desde Google Home (usuario/wifi/etc) funciona perfecto durante aproximadamente 1 día, siempre. Pero luego de esto, siempre me pasa que aparece un mensaje en la TV diciendo que Chromecast no logra conectarse al wifi anteriormente configurado... dice que no logra encontrarlo. Y ahí cago, no puedo hacer nada más que forzar su reinicio de fabrica. Esto me sucede todos los días y eso es lo raro, otro antecedente es que cada vez que lo vuelvo a configurar (luego de este problema) no me aparece la red wifi de la casa para conectarme... tengo que cancelar la configuración y volver hacer el proceso y ahí si me aparece... espero puedan ayudarme amigos,
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Si claro, pasa que luego de configurar el Chromecast desde Google Home (usuario/wifi/etc) funciona perfecto durante aproximadamente 1 día, siempre. Pero luego de esto, siempre me pasa que aparece un mensaje en la TV diciendo que Chromecast no logra conectarse al wifi anteriormente configurado... dice que no logra encontrarlo. Y ahí cago, no puedo hacer nada más que forzar su reinicio de fabrica. Esto me sucede todos los días y eso es lo raro, otro antecedente es que cada vez que lo vuelvo a configurar (luego de este problema) no me aparece la red wifi de la casa para conectarme... tengo que cancelar la configuración y volver hacer el proceso y ahí si me aparece... espero puedan ayudarme amigos,
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo para salir de dudas, en que bandas tienes el wifi 2,4Ghz o 5Ghz? Si lo tienes en 2.4Ghz en que canal tienes el wifi? Lo tienes en modo automático o fijo? He leído que a veces los dispositivos no pueden detectar wifi en canal 12 o superior (no sé si será ese el problema) igual te recomendaría cambiar a un canal de manera manual entre 1 a 8 y prueba si se sigue desconectando o se soluciona

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Subir