Estado
No está abierto para más respuestas.

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
436
igual como que tiene pinta de flaite xDD

sugiero lo que te dijieron mas arriba, a la PDI a dejar la denuncia por estafa
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
compadre, consiguete una bateria cargala al 100%... o fijate si esta media gordita la bateria, si esta gorda, lo mas probable es que este mala, de no ser asi intenta flashearlo dejalo stock prueba sacando la SD...
ojalas puedas arreglarlo o si no de lo contrario el hombre se cocino XD
 

chatojdat

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
121
compadre, consiguete una bateria cargala al 100%... o fijate si esta media gordita la bateria, si esta gorda, lo mas probable es que este mala, de no ser asi intenta flashearlo dejalo stock prueba sacando la SD...
ojalas puedas arreglarlo o si no de lo contrario el hombre se cocino XD
le saque la sd man, lo deje stock y lo que logre fue q funcione un rato y se caiga de la nada.

primero se cayo instalando una aplicacin(fue la ves q funciono mas rato)
segundo se cayo jugando un juego de auto cuando puse nitro XD
tercero intente llamar al 103 y me dijo "bienvenido a movistar.... y muri XD

ahora solo queda buscar una bateria por que de ella sospecho sino PDI :zippyjackson
Saludos
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
EL problema es el nitro, debe estar mal puesto en el blido :troll
Si es PDI, no creo que se demoren mucho, adems tienes el correo de la U, podras webearlo a travs de la U :siii
Suerte man, pa la otra feedback noma, mas vale diablo conocido que santo por conocer.
 

chatojdat

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
121
EL problema es el nitro, debe estar mal puesto en el blido :troll
Si es PDI, no creo que se demoren mucho, adems tienes el correo de la U, podras webearlo a travs de la U :siii
Suerte man, pa la otra feedback noma, mas vale diablo conocido que santo por conocer.

gracias man ;)

---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 15:30 ----------

El lunes a la PDI seores el tipo se lo busco, ya tengo muchos datos para hacerlo mier...
saludos
 

omarchitect

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
81
Yo no me quedara con las ganas de sacarle la chucha.
Pa la otra a comprar con feedback, ms an si compras a alguien de otra regin....
 
T

TUKI

Guest
Enviale unos MP por facebook publicandole todos los datos y diciendo que pusiste una denuncia en PDI y blablabla, si tienes suerte, le bajara el miedo y te respondera a la brevedad
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Permiso pero ... qu tiene que ver la PDI ac? :zippycafe

digo, ya tienes individualizada la persona, l te vendi el producto, lo recibiste y lo nico que debes hacer es una demanda, ya que la PDI acta cuando existe el cybercrimen, o sea, te estafan por este medio, pero ac no hubo estafa, si no que un "mal negocio" solamente.

Si fuese el vendedor, no estara con miedo :xd :xd
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Permiso pero ... qu tiene que ver la PDI ac? :zippycafe

digo, ya tienes individualizada la persona, l te vendi el producto, lo recibiste y lo nico que debes hacer es una demanda, ya que la PDI acta cuando existe el cybercrimen, o sea, te estafan por este medio, pero ac no hubo estafa, si no que un "mal negocio" solamente.

Si fuese el vendedor, no estara con miedo :xd :xd

el problema es que el vendedor dijo que estaba bueno... pero le llego un charqui... eso es estafa... no mal negocio
 

masacre

Old School del Overclock
Se incorporó
7 Abril 2005
Mensajes
1.391
prueba descargar la bateria completamente hasta que quede como muerta, consige un cargador original (otro) y cargala al 100% si te anda bien aplica full reset y despues reinstala el firmware . ese problema me a pasado mucho ultimamente por cargadores mulas y despues de eso se corrompe el sistema
 

chatojdat

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
121
prueba descargar la bateria completamente hasta que quede como muerta, consige un cargador original (otro) y cargala al 100% si te anda bien aplica full reset y despues reinstala el firmware . ese problema me a pasado mucho ultimamente por cargadores mulas y despues de eso se corrompe el sistema

he ledo por hay q con esos sntomas puede ser la placa la q aya muerto, alguien sabe q hay de cierto
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
camilocomputer:plaf2

no le podi comprar un celular a un wn con ese nick y menos con 3 post y menos con esa cara, ese wn en cualquier momento cae en la peni o en colina 2. :troll

te la hicieron, que te sirva de leccin, aunque hay unos que nunca aprenden.:uy
 

chatojdat

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
121
camilocomputer:plaf2

no le podi comprar un celular a un wn con ese nick y menos con 3 post y menos con esa cara, ese wn en cualquier momento cae en la peni o en colina 2. :troll

te la hicieron, que te sirva de leccin, aunque hay unos que nunca aprenden.:uy

que esperanzador y motivador gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir