Estado
No está abierto para más respuestas.

chatojdat

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
121
Hola a todos los usuarios de CHW, lamento informales de mi triste caso.
Vamos al grano, el usuario camilocomputer tenia a la venta este telefono http://foro.chilehardware.com/venta...6-vendo-xperia-x10-y-ipod-touch-3g-32-gb.html

en esta venta yo publique 2 veces (4-7 de noviembre) pidiendo fotos del articulo en venta, a lo cual el vendedor me respondi con un MP en el cual inclua este texto "no las puedo subir al foro men asi q te las envio por aqui"
y la siguientes fotos

http://i42.tinypic.com/fdd1cy.jpg
http://i42.tinypic.com/14mvry0.jpg
http://i40.tinypic.com/2rpfq6t.jpg
en las cuales se puede apreciar que el telefono esta en buen estado.

luego continuamos con los siguientes MP
LbZKc.png


como se darn cuenta el dice que el telfono esta en buen estado, es hay donde ca yo por q me vi muy tentado por el precio precio que en ese momento nadie tenia en el foro por ese telfono.
Le deje mi numero para que me llamara (nunk llamo) y sal a clases, luego el me envio un mail diciendo
"hola men te escribo por aqui para que nos pongamos de acuerdo para concretar
tienes q ir a buscarlo a republica estare todo el dia ahi
o en la noche en puente alto donde vivo..."

Yo le respond q claramente no poda por que vivo en la serena, de hay seguimos los pasos de compra veta enviado nos los datos personales pata hacer deposito y envi.

Agregare los datos personales del tipo para ver si alguien los reconoce y me puede dar su telfono.

[FONT=Tahoma, Helvetica, sans-serif] Cuenta vista del banco santander: [/FONT]0-070-15-55915-7
Nombre: camilo cepeda moya
rut: 17167991-5

[email protected]

despus el me dijo q si depositaba ese mismo da (8 de noviembre)por que as el podra enviar el telfono ese mismo da y como yo quera tener el telfono lo antes posible fui corriendo a la supercaja:plaf: .
luego le envi un correo confirmando que el deposito fu realizado.

El tipo no envi el mismo da el telfono, comenc a tener mala espina,
al otro da recin respodio preguntando donde deposite :ffuu: y que le enviara fotocopia del comprobante de deposito a lo cual respond a la brevedad posible.

El 9 de noviembre recin envi en la maana si dar ninguna explicacin del caso solo enviando en un correo el cdigo se seguimiento, con lo cual yo me conformaba por que ya el telfono estaba viajando, el 10 de noviembre fui temprano a buscar el telfono y comenzar los problemas.
El telfono no funciona de forma correcta solo prendi una ves y despues no daba seales de vida y mostr las siguientes fallas
no carga
no enciende
no funciona al conectarlo al pc

para hacerlo funcionar hay q sacarle la batera y esto hay q hacerlo cada ves q se quiera prender el telfono, por los detalles indicados esta mas que claro que el telfono esta en mal estado.
el da 10/11/11 le envi un mail a su correo pidiendo explicacin sobre el problema a lo cual el sealo

"Pucha mira... La verdad es q el telfono lo use hasta ultimo momento en el q te lo enve...puede ser q no tnga bateria... A veces estos telfonos cuando se les va por completo la bateria tardan en volver a mostrar q cargan solo parpadea un les rojo podras sacar la bateria unos minutos y luego ponerlo a cargar nuevamente. Como te dije yo lo enve funcionando prueba con eso y dejalo cargando un buen rato Saludos"


hice lo que el me indico y no funciona como lo mencione anteriormente esta no es una solucin que me solucione por completo el problema.

despus le envi otro correo sealando le que la nica solucin que veo por mi parte es la devolucin del dinero y yo la del telfono, este correo aun no es respondido el 12/11/11 le envi un 2 MP de los cuales ninguno fue respondido a la ves tambin el envi correo y tampoco a respondido.

A todas las personas en CHW pido ayuda en este lamentable caso, entregando informacin que me permita para contactar al tipo y otros datos que me puedan ayudar.

saludos y muchas gracias.
 
Última modificación:

Freakindude

Pro gamer europeo xd
Se incorporó
24 Abril 2007
Mensajes
15
Re: Problema con camilocomputer

Amigo, de verdad era buena la oferta, pero esa persona tiene 3 post en el foro y no te apoyaste por un feedback, ojal que responda por el celular malo, ya que pillarlo en Repblica (barrio universitario) es re fcil XD
 

chatojdat

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
121
Re: Problema con camilocomputer

si man me cegu por el precio :( ,espero que alguien me de el numero de telfono para llamar a este tipo
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
tengo una blackberry 8900
como nueva ninguna raya ni detalle
viene con todos sus accesorios
cable de datos
manos libres
caja manuales
cargador
todo original
tambien tengo la funda

el precio es de 100 mil
contacto:

[email protected]
85029654


maana subo fotos
:zippycafe
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
que bueno que no esperaste mas dias... le cerrare las ventas que tiene y esperemos que responda... sino se va de ban... mas que eso no podemos hacer
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
yo digo que lo llames, y no le digas qe eres tu el del x10, haci te juntas con el... hacen la transaccion y luego le sacas la chucha....
 

chatojdat

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
121
yo digo que lo llames, y no le digas qe eres tu el del x10, haci te juntas con el... hacen la transaccion y luego le sacas la chucha....
seria la mejor opcin pero... yo soy de la serena :(

---------- Post added at 16:34 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

ya seores hoy llame a camilo, le comunique que el telfono esta en malas condiciones, a lo que alego "el telfono estaba en buenas condiciones q lo uso hasta el final y q seguramente yo lo use mal" :ffuu: , le dije que la nica solucin era la devolucin de mi dinero,
a lo que sigui insistiendo que el telfono estaba bien, negndose a la opcin de la devolucin por que el se gasto la plata :omg y no tiene ninguno para devolver.

le dije que le daba hasta maana para dar una solucin, si daba solucin me ira en mala y eso es lo que pretendo llegar hasta el final si no responde.
esperare hasta maana una respuesta, hay le cuento q pasa.

saludos y gracias
 

podguitar

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2010
Mensajes
213
Exito viejito... Aveces suele suceder igual q las cosas fallen pero bueno alli uno puede solicitar devolucion

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Intentaste arreglarlo? Porque por lo que veo no est en malas condiciones, funciona perfecto, o le mal?
(Aparte del problema de sacarle la batera para que encienda)

Podras flashearlo y listo.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Hola a todos los usuarios de CHW, lamento informales de mi triste caso.
Vamos al grano, el usuario camilocomputer tenia a la venta este telefono http://foro.chilehardware.com/venta...6-vendo-xperia-x10-y-ipod-touch-3g-32-gb.html

en esta venta yo publique 2 veces (4-7 de noviembre) pidiendo fotos del articulo en venta, a lo cual el vendedor me respondi con un MP en el cual inclua este texto "no las puedo subir al foro men asi q te las envio por aqui"
y la siguientes fotos

http://i42.tinypic.com/fdd1cy.jpg
http://i42.tinypic.com/14mvry0.jpg
http://i40.tinypic.com/2rpfq6t.jpg
en las cuales se puede apreciar que el telefono esta en buen estado.

luego continuamos con los siguientes MP
http://i.imgur.com/LbZKc.png

como se darn cuenta el dice que el telfono esta en buen estado, es hay donde ca yo por q me vi muy tentado por el precio precio que en ese momento nadie tenia en el foro por ese telfono.
Le deje mi numero para que me llamara (nunk llamo) y sal a clases, luego el me envio un mail diciendo
"hola men te escribo por aqui para que nos pongamos de acuerdo para concretar
tienes q ir a buscarlo a republica estare todo el dia ahi
o en la noche en puente alto donde vivo..."

Yo le respond q claramente no poda por que vivo en la serena, de hay seguimos los pasos de compra veta enviado nos los datos personales pata hacer deposito y envi.

Agregare los datos personales del tipo para ver si alguien los reconoce y me puede dar su telfono.

[FONT=Tahoma, Helvetica, sans-serif] Cuenta vista del banco santander: [/FONT]0-070-15-55915-7
Nombre: camilo cepeda moya
rut: 17167991-5

[email protected]

despus el me dijo q si depositaba ese mismo da (8 de noviembre)por que as el podra enviar el telfono ese mismo da y como yo quera tener el telfono lo antes posible fui corriendo a la supercaja:plaf: .
luego le envi un correo confirmando que el deposito fu realizado.

El tipo no envi el mismo da el telfono, comenc a tener mala espina,
al otro da recin respodio preguntando donde deposite :ffuu: y que le enviara fotocopia del comprobante de deposito a lo cual respond a la brevedad posible.

El 9 de noviembre recin envi en la maana si dar ninguna explicacin del caso solo enviando en un correo el cdigo se seguimiento, con lo cual yo me conformaba por que ya el telfono estaba viajando, el 10 de noviembre fui temprano a buscar el telfono y comenzar los problemas.
El telfono no funciona de forma correcta solo prendi una ves y despues no daba seales de vida y mostr las siguientes fallas
no carga
no enciende
no funciona al conectarlo al pc


para hacerlo funcionar hay q sacarle la batera y esto hay q hacerlo cada ves q se quiera prender el telfono, por los detalles indicados esta mas que claro que el telfono esta en mal estado.
el da 10/11/11 le envi un mail a su correo pidiendo explicacin sobre el problema a lo cual el sealo

"Pucha mira... La verdad es q el telfono lo use hasta ultimo momento en el q te lo enve...puede ser q no tnga bateria... A veces estos telfonos cuando se les va por completo la bateria tardan en volver a mostrar q cargan solo parpadea un les rojo podras sacar la bateria unos minutos y luego ponerlo a cargar nuevamente. Como te dije yo lo enve funcionando prueba con eso y dejalo cargando un buen rato Saludos"


hice lo que el me indico y no funciona como lo mencione anteriormente esta no es una solucin que me solucione por completo el problema.

despus le envi otro correo sealando le que la nica solucin que veo por mi parte es la devolucin del dinero y yo la del telfono, este correo aun no es respondido el 12/11/11 le envi un 2 MP de los cuales ninguno fue respondido a la ves tambin el envi correo y tampoco a respondido.

A todas las personas en CHW pido ayuda en este lamentable caso, entregando informacin que me permita para contactar al tipo y otros datos que me puedan ayudar.

saludos y muchas gracias.

Que mal este telefono en resumidas cuentas esta inservible , Ojala que te responda luego.

---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:46 ----------

seria la mejor opcin pero... yo soy de la serena :(

---------- Post added at 16:34 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

ya seores hoy llame a camilo, le comunique que el telfono esta en malas condiciones, a lo que alego "el telfono estaba en buenas condiciones q lo uso hasta el final y q seguramente yo lo use mal" :ffuu: , le dije que la nica solucin era la devolucin de mi dinero,
a lo que sigui insistiendo que el telfono estaba bien, negndose a la opcin de la devolucin por que el se gasto la plata :omg y no tiene ninguno para devolver.

le dije que le daba hasta maana para dar una solucin, si daba solucin me ira en mala y eso es lo que pretendo llegar hasta el final si no responde.
esperare hasta maana una respuesta, hay le cuento q pasa.

saludos y gracias


Si no tiene plata , que te responda con otra cosa a menos que tu aceptes claro.

---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:47 ----------

Exito viejito... Aveces suele suceder igual q las cosas fallen pero bueno alli uno puede solicitar devolucion

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk


No estoy de acuerdo segn Lo expuesto por el comprador menciona que el telefono ya vena con dramas de funcionamiento.
 

Dc@rka

Miembro Activo
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
12
wn pesca los datos del banco que te dio y verifica primero si esa cuenta le pertenece si es asi...con los datos completos del tipo anda a investigaciones, y lo cagay corta....por estafa....
saludos
 

chatojdat

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
121
seores ayer proced a reparar supuestamente el telfono como me lo sugiri el vendedor en la anterior llamada de telfono y lo que sucedi fue esto.

2 intententos fallidos con la aplicacin Sony Ericsson PC Companion 2.0
2 intententos fallidos con la aplicacin Sony Ericsson Update Service al tercero con esta aplicacin funciono.

sigue con los problemas de tener que sacar la batera un rato para que funcione se apaga y reinicia de la nada, ahora por lo menos reconoce el chip por q tiene seal movistar (se me fue decir en la publicacin de telfono no tenia seal y cre q poda ser por que estaba bloqueado por la compaa onda encargado por robo).

ahora lo raro que tiene el telfono cuando logro que este funcione (dndome la lata sacar la baria y suplicar que prenda) es q hace acciones solo se mueve en el menu mueve la pantalla cierra y abre ventanas, puras cosas locas q hace muy rpidamente y q no me permite usarlo.

que podr ser este nuevo problema con el telfono?

quiero pensar que el problema es de batera pero lo que hace solo dudo que tenga relacin con el mal estado de la batera.

saludos y espero su ayuda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir