Estado
No está abierto para más respuestas.

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
No es tanto por definir tiempo de garantia.
Basketbolista es un usuario super antiguo y super conocido en el foro. Es super dificil que intente estafar, alguien as, a otra persona con una venta.

Eso podria pasar (y s ocurre) con los que rellenan posts solo para vender y no se les ve ninguna participacion en otros foros importantes.

Creo que simplemente fue algun tipo de erro involuntario.

/Galaxy Note 10.1
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
ya es jueves a pasado una semana desde que le ped que mand el o1 . y le mandaba otro igual sin problemas o dinero .
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
:flip ban al vendedor creo que su buen post en el feedback por armar tanto atado y darse a la fuga :troll
 
Se incorporó
1 Septiembre 2009
Mensajes
183
Compaero:
Le Dije durante la semana lo envo, y la semana aun no termina.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
No es tanto por definir tiempo de garantia.
Basketbolista es un usuario super antiguo y super conocido en el foro. Es super dificil que intente estafar, alguien as, a otra persona con una venta.

Eso podria pasar (y s ocurre) con los que rellenan posts solo para vender y no se les ve ninguna participacion en otros foros importantes.

Creo que simplemente fue algun tipo de erro involuntario.

/Galaxy Note 10.1

Shuper, shuper, shuper.. jaja. Ac nadie pone en jaque que esl user ser antigo y conocido en el foro, pero ni en una tienda (con los grandes recursos que tiene y que las garanta se hace responsable un tercero) dan tanto tiempo.

Concuerdo con el tema de los que slo se dedican a vender y es nula su participacin, pero es difcil filtrar eso. Por ejemplo, en mi caso mucho leo en el foro, pero pocas veces replico sobre el tema.

ya es jueves a pasado una semana desde que le ped que mand el o1 . y le mandaba otro igual sin problemas o dinero .

Bueno, siempre sucede lo mismo. Fcil buscar una solucin, poco ser participe de est.


:flip ban al vendedor creo que su buen post en el feedback por armar tanto atado y darse a la fuga :troll

Reitero, el tema son las prioridades que muchos tienen. Aparte, estn tan cerca, que esto se puedo hacer solucionado en 2 das... uff!

Compaero:
Le Dije durante la semana lo envo, y la semana aun no termina.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mijo, cumpla con lo pactado. Estaba pidiendo que fuera responsable el vendedor y ahora usted esta estirando mas el tema.
 
Se incorporó
1 Septiembre 2009
Mensajes
183
No es tanto por definir tiempo de garantia.
Basketbolista es un usuario super antiguo y super conocido en el foro. Es super dificil que intente estafar, alguien as, a otra persona con una venta.

Eso podria pasar (y s ocurre) con los que rellenan posts solo para vender y no se les ve ninguna participacion en otros foros importantes.

Creo que simplemente fue algun tipo de erro involuntario.

/Galaxy Note 10.1

Estoy de acuerdo contigo, nunca lo acus de estafa, solo coment lo que me pas con el cel que me vendio y ped una explicacin al respecto lo que encontraba pertinente. Pero por publicarlo en el feedback, soy de lo peor, y ya ped disculpas al respecto.
Y el motivo final de porque esta bloqueado en Claro no lo se. Solo lo que ellos dicen y se corrobora ingresando el imei en su pagina que es por robo. Puede ser un error de ellos, ni idea.
Cont la historia y se ha desarrollado en este foro tal cual sin yo imponer ni exigir nada salvo una explicacin de lo ocurrido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Estoy de acuerdo contigo, nunca lo acus de estafa, solo coment lo que me pas con el cel que me vendio y ped una explicacin al respecto lo que encontraba pertinente. Pero por publicarlo en el feedback, soy de lo peor, y ya ped disculpas al respecto.
Y el motivo final de porque esta bloqueado en Claro no lo se. Solo lo que ellos dicen y se corrobora ingresando el imei en su pagina que es por robo. Puede ser un error de ellos, ni idea.
Cont la historia y se ha desarrollado en este foro tal cual sin yo imponer ni exigir nada salvo una explicacin de lo ocurrido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
De todas formas cristianm21 solo cometiste un error como usuario "casi" nuevo. y Basketbolista tambien respondio de mala forma.

Bueno. esos serian los puntos: usuario casi nuevo comete un pequeo error, y el vendedor no responde de forma muy agradable. nada ms.

Saludos-
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
Estinado David cristian no es user nuevo y cualquier persona con el minimo de criterio contacta primero a la persona eso es por educacion es como ir al sernac a reclamar sin antes ir a la empresa. 2 a pasado mas de 1 ao como varios escribieron el bloqueo hasta por error pudo haber sido y como no esta la boleta no se puede sacar de forma directa en cualquier otra circunstancia nadie le hubiese devolvido las lucas al user por el desgaste del equipo tiempo de la compra yo accedi porque me da lata el minimo feedback negativo o reclamo y ademas eran un par de lucas asi que no me afectaba . Tb creo que el reglamento debe contemplar esto no vaya a pasar con otro equipo bloqueado a los 2 aos. Creo que deberia de haber cierto margen no se si no vender cel usados sin boleta seria complejo

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 

Denitado

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Mayo 2010
Mensajes
0
Exacto, puedes hacer dos cosas, devolverlo al dueo, o quedartelo.. xD
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
X2

Fue larga la pelcula "La bella y la bestia 3.0" como para quedarse sin saber el final.
:troll
 

NaNoX

Ingeniebrio
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
82
Le todo el entuerto y saqu 3 conclusiones:

- El comprador, debera haber contactado al vendedor primero, aunque haya pasado harto tiempo, mnimo a modo de consulta: Ej, "Oye, sabes que me dicen que el equipo en Claro est bloqueado por robo, qu onda?) - creo yo.

- El vendedor, no puede responder as. Da lo mismo que seamos usuarios antiguos y con 80mil post. Pedir educacin cuando uno no la tiene, es impresentable (tampoco vengo a dar clases de moral, es solo lo que le).

- Por ltimo, basketbolista, hgase un excel pa anotar los IMEI de los celus que venden poh! as despus si alguien te reclama, compruebas IMEI y si te quieren pasar gato por liebre, no respondes. Es mnimo creo yo.

Estuvo buena la venezolana... :aporte:
 
Se incorporó
1 Septiembre 2009
Mensajes
183
Al final todo resuelto. Basketbolista me envi un cel funcionando en claro, que era lo que necesitaba. Ahora si me podra pasar por el feedback cierto? sin que nadie se moleste? :sly:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir