Problema con Audífonos Bluetooth Soundcore Life 2 Neo

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Hola!

Acabo de hacerme de un par de los audífonos del título. El artilugio se conecta al teléfono y puedo escuchar audio y toda la challa, el problema es que al querer añadirlo a la aplicación soundcore en android el audífono es detectado pero no puedo hacer que la app lo integre y poder así ecualizarlo (el sonido en bruto es ahí no más).

Unas fotos:

WhatsApp Image 2022-06-07 at 4.13.10 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-06-07 at 4.13.58 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-06-07 at 4.14.30 PM.jpeg


Y ahí quedé dando vueltas. El problema se da en modo "descubrimiento" y en el modo manual.

La versión de la app es la 3.0.1

Seré sho señor o es una conspiración anunaki judeoglobista que no quiere que salga a caminar escuchando audífonos???
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Solo se me ocurre preguntar/sugerir lo siguiente:

a) si no lo emparejaste a otro dispositivo antes. Si es así, revisa que no esté conectado al otro dispositivo; si no es eso, entonces,
b) que tu dispositivo “olvide” a los audífonos.
c) reiniciar el teléfono.
d) resetear los audífonos y volver a emparejar.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Solo se me ocurre preguntar/sugerir lo siguiente:

a) si no lo emparejaste a otro dispositivo antes. Si es así, revisa que no esté conectado al otro dispositivo; si no es eso, entonces,
b) que tu dispositivo “olvide” a los audífonos.
c) reiniciar el teléfono.
d) resetear los audífonos y volver a emparejar.
Voy a probar lo que mencionas.

Gracias!
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Nada, desinstalé la app del teléfono y nada :(

Habrá que esperar a ver qué me dicen desde mercado libre (los compré en la tienda de anker en ml).

:(
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Hace poco me pasó algo parecido con el parlante bluetooth (el mismo que tienes): estaba emparejado sin problemas a mi teléfono, pero con la tablet de mi señora no había caso (ni siquiera emparejaba como dispositivo, o sea, no se escuchaba). Me resultó eliminar y reinstalar la app de soundcore y empezar de cero. Raro.
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
Nada, desinstalé la app del teléfono y nada :(

Habrá que esperar a ver qué me dicen desde mercado libre (los compré en la tienda de anker en ml).

:(

Hola, una observación, no todos los dispositivos son compatibles con los ajustes de la app Soundcore, si bien la app puede mostrar el producto como detectado, no hará nada más.

Estuve mirando la compatibilidad de la app y al menos esos audifonos no aparecen (los Life, Liberty y Dot son diferentes entre sí, aunque lleven "neo" o "2" en el nombre, el modelo debe ser preciso) :


9EB2NPB.png


Si resulta ser que efectivamente no es compatible, habrá que reclamar al vendedor.
Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Hola, una observación, no todos los dispositivos son compatibles con los ajustes de la app Soundcore, si bien la app puede mostrar el producto como detectado, no hará nada más.

Estuve mirando la compatibilidad de la app y al menos esos audifonos no aparecen (los Life, Liberty y Dot son diferentes entre sí, aunque lleven "neo" o "2" en el nombre, el modelo debe ser preciso) :


9EB2NPB.png


Si resulta ser que efectivamente no es compatible, habrá que reclamar al vendedor.
Saludos
Gracias por la respuesta.
El modelo aparece en el listado de audífonos compatibles cuando haces el proceso manualmente (ahora mismo no tengo una captura de pantalla). Una de las respuestas del vendedor en ML es que dichos audífonos sí son compatibles. :(

Probé el reset de los audífonos, desinstalar la aplicación y partir de 0 y nada.

Creo que me tocará devolverlos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
La gente de la ankerstore me dice que efectivamente es un problema de la aplicación. Me siguieren que los devuelva si no los deseo.
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
La gente de la ankerstore me dice que efectivamente es un problema de la aplicación. Me siguieren que los devuelva si no los deseo.

Que mal, probablemente tuvieron soporte alguna vez en la app antigua cuando salieron y en la app actual (soundcore 2) ya no lo tienen.

Al menos te ofrecen devolverlos, es algo.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
mi android tiene un apartado de sonido con ecualizador en las opciones, que aplica tanto para el sonido alámbrico (via USB-C) como el inalámbrico... (sobre eso los inalambricos con sus apps aplican su propia ecualización, así que hay que dejarlos sin nada)
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Al final terminé comprando los Life Q30 y cero dramas. El otro par lo voy a conservar, ojalá la app lo soporte en el futuro cercano.


Gracias por la ayuda.
 
  • Like
Reactions: NeX

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Tambien tengo los life 2 neo y al menos en conexion blutu no he tenido problemas, si al reproducir audio ya que hay canciones donde chicharrean los audifonos
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
yo tengo esos mismos y no los pesca la app, pero me dio pajita devolverlos, asi que los uso en el pc de la pega para las reuniones, que son hartas al día, bastante incómodos los audífonos aprietan mucho a mi gusto, pero es maravilloso poder levantarme durante los reuniones a prepararme un snack o un cafecito y no estar pegado enfrente del pc XD
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Tambien tengo los life 2 neo y al menos en conexion blutu no he tenido problemas, si al reproducir audio ya que hay canciones donde chicharrean los audifonos
Esos ayer los probé un rato y el sonido no me convenció. Yo no me considero oreja de plata, pero los sonidos en el rango de la voz humana me retumban en la paila, así que el ecualizador es fundamental.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Esta madrugada me llegó una respuesta desde Soundcore:

Screenshot 2023-02-06 at 18-53-36 Respuesta a tu comentario sobre la aplicación de Android Sou...png


No he probado a ver qué tal. :zippyu
 
Subir