Android Problema con activación de "Dual SIM Activa" en Samsung A30.

Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hola,

Espero me puedan ayudar con lo siguiente, ojalá alguien que tenga el mismo modelo de equipo, un Samsung A30, por favor.

Hace unos días atrás compré un Samsung A30 Dual SIM liberado y éste tiene la opción para utilizar 2 SIM'S de manera simultanea (mientras uno está hablando por una línea y llaman a la otra, aparece en pantalla y así decidir si contestar o no).

El tema es que Play Store presentó la dificultad de no actualizar las aplicaciones, probé de todo lo que se recomienda y nada surtió efecto (en ese momento sí funcionaba la opción Dual SIM Activa). Restauré el equipo a su condición de fábrica y se arregló el problema de Play Store, PERO, al querer activar la opción Dual SIM Activa, ésta no funciona, probé de todo y nada; Cambiar de posición los Chip's que uso (WOM y Simple), activar y desactivar una SIM y de después la otra, volví a restaurar el equipo a su estado de fábrica, etc, pero nada, nada funciona, ya que al momento de activar dicha función me aparece un mensaje (adjunto captura).

Me comuniqué con soporte de Samsung y solo me indican ir a una sucursal de Samsung y así verificar el problema con un técnico de manera presencial.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser y cómo arreglar el problema?

Me llama la atención que en un principio sí funcionaba y después de formatear, ya no.

Agradezco a quienes me puedan ayudar, por favor.


La respuesta a mi problema es: Dificultad con SIM WOM.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20190818-184039_Phone.jpg
    Screenshot_20190818-184039_Phone.jpg
    17,6 KB · Visitas: 90
Última modificación:
Subir