problema bios toshiba satellite c645

JULIOGT

Capo
Se incorporó
6 Marzo 2008
Mensajes
285
cachuriando en la feria compre por 5 lukas un toshiba satellite(carcaza para el loly) no tenia memorias ni cargador asi que tenia dos dd3 de 2 gigas las puse y compre el cargador en 10 lukas al prenderlo me sale un mensaje de la bios me pide password de disco duro y ahi quede con el computador. Hay alguna manera de sacar de la bios el pasword ya que me pide el antiguo y ni idea alguien me puede echar una mano.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
cachuriando en la feria compre por 5 lukas un toshiba satellite(carcaza para el loly) no tenia memorias ni cargador asi que tenia dos dd3 de 2 gigas las puse y compre el cargador en 10 lukas al prenderlo me sale un mensaje de la bios me pide password de disco duro y ahi quede con el computador. Hay alguna manera de sacar de la bios el pasword ya que me pide el antiguo y ni idea alguien me puede echar una mano.
Quitale la pila del reloj del notebook por un rato, con eso bastaría de volver a las config iniciales de la bios

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

JULIOGT

Capo
Se incorporó
6 Marzo 2008
Mensajes
285
Ya lo hice compa y nada sigue pidiendo hhd/SSD password y en la BIOS aparece la opción Master HDD/SSDPasword en azul presiono enter y mepide el antiguo password y dos opciones para colocar el nuevo password
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
657
Se que para eliminar la contraseña de BIOS hay que puentear dos puntos (de soldadura) en la placa madre. Supongo que este procedimiento también debería eliminar la contraseña de disco.
Te sugiero buscar en Google el procedimiento para tu modelo de equipo o alguno similar. Yo no encontré para el C645, pero si para el C655.
Si lo necesitas, coloca los subtítulos.
Se cuidadoso y suerte.
 

JULIOGT

Capo
Se incorporó
6 Marzo 2008
Mensajes
285
Se que para eliminar la contraseña de BIOS hay que puentear dos puntos (de soldadura) en la placa madre. Supongo que este procedimiento también debería eliminar la contraseña de disco.
Te sugiero buscar en Google el procedimiento para tu modelo de equipo o alguno similar. Yo no encontré para el C645, pero si para el C655.
Si lo necesitas, coloca los subtítulos.
Se cuidadoso y suerte.
Gracias brother lo voy a intentar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Subir