Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
¿Alguien conocía este canal? yo lo sigo desde hace tiempo y no recuerdo que alguien lo haya mencionado acá en el foro.

Como sea, este loco sube videos donde muestra cómo hacer herramientas y chozas utilizando únicamente sus manos. Es genial ir viendo el paso a paso.

Igual me hacen reír algunos comentarios de sus seguidores. Hay unos que están puro esperando a que "entre" en la Edad de Bronce, para verlo hacer cosas metálicas tipo cuchillos y esa onda jajajaa.

Este video es quizá mi favorito, encuentro genial cómo pasa desde lo más básico al diseño ya full elaborado :D


:notbad :notbad
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
la cago la facilidad con que hace las cosas, me tinca que tiene que haber algun estudio previo del como hacerlas y con los materiales que tiene, pero esta genial! . para no hablar nada en los videos, la cago! :D
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
la cago la facilidad con que hace las cosas, me tinca que tiene que haber algun estudio previo del como hacerlas y con los materiales que tiene, pero esta genial! . para no hablar nada en los videos, la cago! :D

En el "about" del canal dice que no tiene entrenamiento militar ni nada parecido y lo que sí hace es investigar harto sobre el tema y después es puro ensayo y error :D

Ah y me olvidé de decir que los videos tienen CC (Closed Caption) ahí va apareciendo en inglés una descripción de lo que va haciendo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Buena! Había olvidado la existencia de esos videos. Son la raja!

PS: Soy el único al que le llama la atención que @Oveja Negra esté suscrito a ese tipo de contenido? Nostalgia quizás? Alguna opinión al respecto? @Pato

Encuentro encachado en general los videos del tipo "how to", además los de esta temática me gustan porque me hacen sentir "respeto" por el camino que hemos recorrido a nivel tecnológico. Celebro la inventiva de los antiguos, que tenían un nivel zero de herramientas comparados a nosotros e igual se dieron maña de hacer cosas geniales. Osea... ver las pirámides egipcias o la arquitectura del imperio romano, es para aplaudir, en mi humilde opinión. Estos videos son como una mini mirada a esos procesos :)

También en los tags doy la otra razón :risas, trato de entender por qué el @Pato es como es con sus fails, y estudiando cómo fue su niñez quizá y sólo quizá... encuentre la respuesta :risas :risas :D
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Y @Oveja Negra aún jura que es menor que yo :risas :risas :risas

Sobre el video, muy bueno y didáctico, se lo hubiera mostrado a los cabros del cole, pero el contenido relacionado desapareció del programa de estudio hace rato.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Jajajaaja, se picó el @Pato y empezó a alterar los tags :risas :risas

Yo iba a agregar unos más, tipo:

- Tengo la mascota del Pato conservada en ámbar.
- Pato, hazte unos maceteros de greda y me los regalas.
- Pobre Pato, vivía en el barro.
- Pato, tenís todo el talento para hacer un asado.

Más encima que uno trata de entenderlo :D
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Jajajaaja, se picó el @Pato y empezó a alterar los tags :risas :risas

Yo iba a agregar unos más, tipo:

- Tengo la mascota del Pato conservada en ámbar.
- Pato, hazte unos maceteros de greda y me los regalas.
- Pobre Pato, vivía en el barro.
- Pato, tenís todo el talento para hacer un asado.

Más encima que uno trata de entenderlo :D
Saaalee wn, el único picado es usted. La falta de @Onomzio te debe tener mal, tatita.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Hay un nuevo video, esta vez, un martillo accionado por agua :D

 
Subir