Primera mala experiencia con PC Factory

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Para el Cyberday compré al contado un Iphone 12 Pro Max en PC Factory. La entrega a domicilio sería 48 hrs después de la compra, o sea ayer. Esperé todo el día y no me lo trajeron, a pesar de que en la página de seguimiento decía "en reparto". Hoy, lo primero que hice al levantarme fue consultar la página nuevamente, y para mi sorpresa, el producto aparece como "RECHAZADO" . Llamé de inmediato, y la persona que me atendió dijo que el código ese (Rechazado) también lo usan los repartidores para indicar que no alcanzaron a entregar.

De todas maneras generó un reclamo exigiendo que lo pongan en reparto nuevamente a la mayor brevedad. No es nada de vida o muerte, pero encuentro que es una muy mala experiencia como primera compra online con ellos. Dejo en claro que soy cliente habitual "presencial" y jamás he tenido un problema.
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
El envío lo hacen por starken, el código de rastro que te dan sirve en la pagina de starken y así ves los detalles mas completos del envío

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Si realmente el envío es por starken... Prepárate para que llegue en 2 semanas más.
Suerte.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
El envío lo hacen por starken, el código de rastro que te dan sirve en la pagina de starken y así ves los detalles mas completos del envío

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
No es por Starken... por lo menos en mi caso. Según la persona que atendió mi reclamo, es un vehículo repartidor de PCF. De hecho, el Nº de orden de reparto no lo pesca la pagina de starken.
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
Como antecedente, hace un par de meses atrás compre un Smart TV con despacho en 48 hrs en PC Factory, la wea llego dos semanas despues...

Nunca más les compro online.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Yo cuando compro en pc factory, es porque hay una buena oferta, y me da lo mismo que el producto llegue a mi casa en 2 días o 2 semanas.

Cua do necesito algo urgente, compro en otra tienda.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Hace unos meses atras compre unas camaras ip en pcfactory y se demoraron un mes y medio en llegar, llego antes una que compre en aliexpress al otro dia de comprar en pcfactory... nunca mas
 
Subir