Primer vistazo Nuevo Peugeot 308

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Los compadres de Coches .net le permitieron acceder al modelo de pre-produccion. Entre las novedades trae nuevo logo y es mas grande que el 308 anterior, ademas tendra 2 versiones hibridas, una de ellas con 225hp (y eso que no es la GT), el diseño exterior ademas de muy cambiado (no me convence todavia) y un interior realmente mejorado (ese si que me agradó)

 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Me esperaba algo mejor en cuanto a diseno, o por ultimo mas original.

Parrilla gigante, logo gigante. La parrila les quedo igualita a la de los MG :risas Eran mas bonitos los render a mi parecer (con la parrilla de tamano normal como la generacion anterior). Las proporciones me recuerdan al serie 1 nuevo (no precisamente un halago). La parrilla y las proporciones como que no me calzan mucho con los focos delanteros y traseros (que si estan bien bonitos).

Por que les cuesta tanto a las marcas ser un pelo mas originales? Oportunidad perdida para mi, habra que ver si destaca realmente en los otros apartados.
Bueno podria ser peor, podrian ser chanchitos como los BMW nuevos :zippypozo
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
en todo caso, no importa la marca, con esto se sigue validando la hipotesis que los autos perdieron todo el brillo a mediados de los 2000

si, es mejor que los peugeot boquiabiertos, pero hoy en dia es como... ñe


ojalá salga luego el nuevo 504, a ver si con eso logran recapacitar
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Podrian haber hecho algo mas parecido al 508, encuentro que es el que mejor pinta tiene de todos los peugeot "nuevos" (comillas por que el 508 salio hace rato ya).

este si.jpg


datass.jpg


datasss.jpg
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
negro piano

puaaaaj


nada interesante el auto a la verdad
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo lo encontré espectacular. En realidad, siempre me ha gustado el 308, sería "el" cambio que haría respecto al C3.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Pta a mi no me mata tanto por fuera, aunque si se ve mas moderno, prefiero las lineas del 308 actual, especialmente de atras:

1616097154301.png


Ahora el interior si me gusta mas

Actual
1616097245092.png


Nuevo
1616097333684.png
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Pta a mi no me mata tanto por fuera, aunque si se ve mas moderno, prefiero las lineas del 308 actual, especialmente de atras:

Ver adjunto 13269

Ahora el interior si me gusta mas

Actual
Ver adjunto 13270

Nuevo
Ver adjunto 13271
Venia a comentar lo mismo, si bien el 308 anterior se ve menos "especial" por fuera, encuentro que el diseno era mas equilibrado (no necesariamente mas bonito), siento que algunas partes del diseno exterior del nuevo no encajan del todo, como si los disenadores tuviesen pensado algo mas parecido al 508 (con una parrilla mas chica y unas proporciones mas dinamicas) y al final les indicaron: "ponle una parrilla gigante y un logo gigante, y hazlo mas robusto y cuadrado, esa wea vende". Siento que los focos se ven ultra enanos comparado con esas otras partes del auto, especialmente atras, de hecho, si se fijan bien, recuerda un poco a algunas suv y crossover como la cayenne o la cx-30 (en cuanto a la proporcion foco/carroceria), de seguro no es casualidad.

cayenne.jpg

crossover.png



El interior si me parece muy bien logrado, le dieron justo en el punto en donde se ve ultra tecnologico y original, sin pasar a verse vulgar como el interior del mercedes clase a:

vulgar.jpg



Los generalistas como peuegot y mazda estan colandose muy bien en la categoria "premium de entrada". Encuentro que estan acercandose harto epecialmente a los alemanes, que se les esta empezando a notar que lo unico que les queda es el emblema y el nombre, por eso yo creo que introdujeron la moda de las parrillas grandes con logos gigantes y hasta iluminados incluso, cosa que los generalistas estan copiando tambien :xd
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Los generalistas como peuegot y mazda estan colandose muy bien en la categoria "premium de entrada". Encuentro que estan acercandose harto epecialmente a los alemanes, que se les esta empezando a notar que lo unico que les queda es el emblema y el nombre, por eso yo creo que introdujeron la moda de las parrillas grandes con logos gigantes y hasta iluminados incluso, cosa que los generalistas estan copiando tambien :xd

Yo se que para gustos colores, pero es que con el ultimo M3 se fueron al chancho

1616101854123.png


:omg
 

Ubik

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2020
Mensajes
32
Me pasó lo mismo que @Tbon, no me convence mucho la nueva versión por fuera, el finde voy a observar bien mi 308 actual con este :sisi

A futuro todo el rato el 508 si sigo en peyó
 

cferfo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2019
Mensajes
25
Me gustó bastante, hasta ver la palanquita de cambios.... decepcionante. Tengo el 308 actual diesel y es buena maquina.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
pta no se puede ser quizas el color, la trasera sin duda no me convence, pero el resto esta bien y el interior es a toda raja:

 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Me esperaba algo mejor en cuanto a diseno, o por ultimo mas original.

Parrilla gigante, logo gigante. La parrila les quedo igualita a la de los MG :risas Eran mas bonitos los render a mi parecer (con la parrilla de tamano normal como la generacion anterior). Las proporciones me recuerdan al serie 1 nuevo (no precisamente un halago). La parrilla y las proporciones como que no me calzan mucho con los focos delanteros y traseros (que si estan bien bonitos).

Por que les cuesta tanto a las marcas ser un pelo mas originales? Oportunidad perdida para mi, habra que ver si destaca realmente en los otros apartados.
Bueno podria ser peor, podrian ser chanchitos como los BMW nuevos :zippypozo
Eso es porque Peugeot ya no hace sus diseños, ni los encarga a estudios europeos.. Ahora los encargan al grupo Saic u otro chino.
Lo único que les quedó bonito fue el 508.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Subir