Autos Primer auto, presupuesto 3.5M

Vanto

Miembro Activo
Se incorporó
13 Septiembre 2021
Mensajes
1
Hola foreros de antemano agradezco por su ayuda, ando en busca de nuestro primer autito (puede ser hatchback o sedan) y he revisado varios post acá revisando por modelos recomendados e intentando hacerme una idea en cuanto a prestaciones y precio.

De mecánica no cacho nada así que mi idea es hacer todo mediante Autofact, ósea papeleo y revisión del vehículo lo cual sale como 100 lucas no se si ustedes lo recomiendan.

En cuanto a modelos lo que he leído acá es que el Samsung SM3 y Suzuki SX4 son buenas opciones pero necesito alguna referencia en cuanto a la relacion Año/Precio.

¿Un SM3 de cualquier año es bueno?
Actualmente me ofrecen uno año 2008 en 3.5

El Suzuki Sx4 la mayoría de los que he visto están entre 5, 6 y 7 millones.

También si pudieran indicarme otros modelos que buscar, mi presupuesto podría extenderse a 4 o 4.5 si es realmente conveniente el auto.

Quedo muy atento a sus respuestas, Saludos!
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
tuve un sm3 2007, tenia 283.000km único dueño (mi ex suegro) y andaba super bien, solo las mantenciones correspondientes y con repuestos originales, era la versión "LE" creo, aire acondicionado y alza vidrios en todas las puertas (existe una versión solo con alza vidrios delanteros), auto muy aperrador, lo recomiendo, comparte repuestos de motor y alguno de interior con el nissan sentra 2.

Saludos
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Hola foreros de antemano agradezco por su ayuda, ando en busca de nuestro primer autito (puede ser hatchback o sedan) y he revisado varios post acá revisando por modelos recomendados e intentando hacerme una idea en cuanto a prestaciones y precio.

De mecánica no cacho nada así que mi idea es hacer todo mediante Autofact, ósea papeleo y revisión del vehículo lo cual sale como 100 lucas no se si ustedes lo recomiendan.

En cuanto a modelos lo que he leído acá es que el Samsung SM3 y Suzuki SX4 son buenas opciones pero necesito alguna referencia en cuanto a la relacion Año/Precio.

¿Un SM3 de cualquier año es bueno?
Actualmente me ofrecen uno año 2008 en 3.5

El Suzuki Sx4 la mayoría de los que he visto están entre 5, 6 y 7 millones.

También si pudieran indicarme otros modelos que buscar, mi presupuesto podría extenderse a 4 o 4.5 si es realmente conveniente el auto.

Quedo muy atento a sus respuestas, Saludos!
La mejor referencia para comprar un auto "carne perro" es mirar los taxis, los mas abundantes son los carne perro y así va descendiendo hasta los mas pencas que nunca veras como taxi, eso hay que tener presente que el auto no haya sido taxi para lo cual debes mirar con cuidado la pintura dentro del vano motor (Espacio que se reserva en el chasis de un automóvil para ubicar el motor. El vano motor contiene un placa con información encriptada con el modelo, la versión, el número de identificación del vehículo, el color de la carrocería, del interior y el tapizado, la planta donde fue construido y el número de identificación del motor).


Continuar

)
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
La mejor referencia para comprar un auto "carne perro" es mirar los taxis, los mas abundantes son los carne perro y así va descendiendo hasta los mas pencas que nunca veras como taxi

Pero si hasta los chevrolet sail operan como taxis/colectivos y de carne perro, nada.

Al op, tanto el samsung como el sx4 son buenas opciones. Agregaría in Huyndai Getz, aunque es pequeño, o bien un accent 2008-2010, aunque me imagino que deben venir con el manubrio y las ruedas nada más.

Saludos.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
tuve un sm3 2007, tenia 283.000km único dueño (mi ex suegro) y andaba super bien, solo las mantenciones correspondientes y con repuestos originales, era la versión "LE" creo, aire acondicionado y alza vidrios en todas las puertas (existe una versión solo con alza vidrios delanteros), auto muy aperrador, lo recomiendo, comparte repuestos de motor y alguno de interior con el nissan sentra 2.

Saludos
Si no me ekivoco; la LE era la version mas equipada, la SE la mas callampa, y la PE la "semi full"
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Pero si hasta los chevrolet sail operan como taxis/colectivos y de carne perro, nada.

Al op, tanto el samsung como el sx4 son buenas opciones. Agregaría in Huyndai Getz, aunque es pequeño, o bien un accent 2008-2010, aunque me imagino que deben venir con el manubrio y las ruedas nada más.

Saludos.
Dije: los mas abundantes , nunca dije todos los taxis, fijarse los mas abundantes no son todos ya que gente que quedaba cesante ponía su auto de taxi y hubo mercedes, BMW, Audi, incluso empresas de radiotaxi tenían vehículos de lujo para servicios de alto nivel. FIN, (finito, terminado, closed)
 

shinobuu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
44
Hace años tuve un sm3, buen auto hoy con los precios ya no esta para regodearse pero es un motor nissan que cuidado como corresponde no debiese dar atados.
 
Subir