Autos Presupuesto 14M , qué recomiendan?

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Hola, mi hermano junto su platita y quiere comprar su primer auto, no tiene hijos, solo polola. Lo quiere para ir a la pega y uno que otro viaje “largo” (más 100km). En el contexto del mercado actual, qué opciones me recomiendan??? Gracias.
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Tiene algo en mente? Que tipo de vehículo? Sedan, hatchback, suv, etc? Cero km? Usado? Bencina o diesel? Alguna característica que si o si quiera q tenga?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hola, mi hermano junto su platita y quiere comprar su primer auto, no tiene hijos, solo polola. Lo quiere para ir a la pega y uno que otro viaje “largo” (más 100km). En el contexto del mercado actual, qué opciones me recomiendan??? Gracias.
Yo miraría un coupe (de los pocos modelos que hay en el mercado) con esos requisitos.
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Tiene algo en mente? Que tipo de vehículo? Sedan, hatchback, suv, etc? Cero km? Usado? Bencina o diesel? Alguna característica que si o si quiera q tenga?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
hatchback idealmente, usado o nuevo, y el combustible igual puede ser cualquiera. Lo que si, de preferencia automático.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Hola, mi hermano junto su platita y quiere comprar su primer auto, no tiene hijos, solo polola. Lo quiere para ir a la pega y uno que otro viaje “largo” (más 100km). En el contexto del mercado actual, qué opciones me recomiendan??? Gracias.
con el nuevo impuesto a la bencina que se viene... la verdad es un punto a considerar, motores bajo 1.6... de echo ya un 1.2 seria lo ideal. para ir a la pega un citicar es lo adecuado... viajes largos considerando diferentes terrenos ya es otra cosa y ahi te mueves entre 1.6 y 2.4 ... reitero si la bencina no es problema dale con todo ... lo otro que debes considerar el costo de mantencion del vehiculo y el acceso a repuestos... que no es menor.
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Usados, dentro del presupuesto, variando años, se me ocurren
Audi a3
Citroen c3
Yaris hatchback
Skoda fabia
Skoda spaceback
Kia rio
Golf




Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Yaris Hatchback, todas las versiones 0km MT están bajo los $14.990.000

Por que Yaris? Toyota en general tiene excelente respaldo en calidad y repuestos, incluso si es usado ademas de existir un excelente mercado de repuestos alternativos.
 
Subir