Prestenme una tómbola de bingo

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
En el colegio de mi hijo van a hacer un bingo a beneficio y necesitamos una tómbola grandota.

¿Alguien tiene que me empreste una tómbola de bingo más o menos grande? En MercadoLibre hay unas tómbolas de bingo baratas pero son muy chiquitas, por eso me ando consiguiendo una más grande.

PD: No, no queremos pedirle a los concejales de la comuna porque después los tenís pegotes en el colegio haciéndose los simpáticos buscando votos, así que preferimos evitar eso.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009

hay varios lugares que arriendan equipos... que tan confiables son... ni idea!!!! mis fuentes? las de la cocina.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
En el colegio de mi hijo van a hacer un bingo a beneficio y necesitamos una tómbola grandota.

¿Alguien tiene que me empreste una tómbola de bingo más o menos grande? En MercadoLibre hay unas tómbolas de bingo baratas pero son muy chiquitas, por eso me ando consiguiendo una más grande.

PD: No, no queremos pedirle a los concejales de la comuna porque después los tenís pegotes en el colegio haciéndose los simpáticos buscando votos, así que preferimos evitar eso.
Tienes que informar al municipio que vas a hacer el bingo, o te puedes ir a la sombra hasta por 5 años :troll

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Tienes que informar al municipio que vas a hacer el bingo, o te puedes ir a la sombra hasta por 5 años :troll

jajajaja, la huea.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
jajajaja, la huea.
Aunque dice explícitamente que están excentos:

¿Y qué pasa con los bingos que hacen las organizaciones sociales?

El Congreso Nacional aprobó una ley que autoriza sólo a algunas entidades para hacer bingos, rifas, loterías u otros sorteos similares de bienes muebles.

Lo pueden hacer organizaciones sin fines de lucro, como las corporaciones o asociaciones de beneficencia que tengan personalidad jurídica. También pueden hacerlo las juntas de vecinos, unidades vecinales y organizaciones comunitarias. Asimismo, la ley faculta para realizar estas actividades a los centros de alumnos, centros generales de padres y apoderados de todo el sistema educacional y a sindicatos, asociaciones gremiales y organizaciones deportivas.

Suerte en el bingo!

Saludos.

Subir