Presentacion formal después de 9 años.

snt_clauss

El maldito viejo pascuero
Se incorporó
13 Agosto 2006
Mensajes
35
Presentacion formal después de 9 años.

Eso, segun la base de datos me inscribí y seguí este foro durante 9 años pero jamás me presente. Ahora lo haré.

HOLI:verguenza:.

PD: Todo el apoyo a capa9 por supuesto!
 

Gabohar

Melómano
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
198
Re: Presentacion formal después de 9 años.

Bienvenido a la nueva orden Jedi en Capa 9 :circulos:circulos:circulos, que es como estar en la comodidad de tu hogar o en el boliche del barrio.


Saludos.-
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Presentacion formal después de 9 años.

La verdad, no me gusta mucho compararnos con el boliche del barrio ¿no se han dado cuenta de que estan desapareciendo? :D
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Presentacion formal después de 9 años.

Entonces como la farmacia de la convenience corner en el barrio :D
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Presentacion formal después de 9 años.

La verdad, no me gusta mucho compararnos con el boliche del barrio ¿no se han dado cuenta de que estan desapareciendo? :D
Creo que es al revés, los barrios como tal van desapareciendo, gracias a la industria urbanística mainstream, que venden solo fachadas y no calidad de vida real.
De todas maneras siempre uno o dos sobreviven con muy buena salud, tal como en estos tiempos sobrevive reddit.
Salu2

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Presentacion formal después de 9 años.

Creo que es al revés, los barrios como tal van desapareciendo, gracias a la industria urbanística mainstream, que venden solo fachadas y no calidad de vida real.
De todas maneras siempre uno o dos sobreviven con muy buena salud, tal como en estos tiempos sobrevive reddit.
Salu2

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Claro, la referencia al boliche se refiere a eso, la diferencia que existe a que te atienda un vendedor cualquiera que tiene cero cariño a la empresa de retail o supermercado para el que trabaja y que te atienda el dueño del negocio que ha invertido todo para hacerlo surgir

Pd: aunque tampoco me gusta mucho la palabra boliche, me suena a picada llena de borrachos :yao
 

snt_clauss

El maldito viejo pascuero
Se incorporó
13 Agosto 2006
Mensajes
35
Re: Presentacion formal después de 9 años.

Claro, la referencia al boliche se refiere a eso, la diferencia que existe a que te atienda un vendedor cualquiera que tiene cero cariño a la empresa de retail o supermercado para el que trabaja y que te atienda el dueño del negocio que ha invertido todo para hacerlo surgir

Pd: aunque tampoco me gusta mucho la palabra boliche, me suena a picada llena de borrachos :yao

Y por supuesto este lugar es de gente sana y bien encaminada. Como uno claro está:likeasir.
 

Gabohar

Melómano
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
198
Re: Presentacion formal después de 9 años.

Jajaja entonces como la disquería del centro de la ciudad atendida por años por el propio dueño, que te tiene las últimas novedades, te hace encargos y conoces gente con la misma afición que llega ahí ;)

Saludos.-
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Re: Presentacion formal después de 9 años.

Hola Capanuevo????? Jajajjajaja besitos y a disfrutar!
 
Subir