Presentación COD Black Ops 4

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En lo personal, me perdí con esta saga, pero sé que aún tiene muchos seguidores, razón por la cual comento que hoy a partir de las 13:00 hora chilena, se llevará acabo la presentación en directo de este nuevo título, del cual se especula que no incluirá campaña individual y posiblemente incorpore un modo Battle Royale (inserte aquí meme Robert Downey jr).

La presentación la podrás seguir acá:


1366_2000.jpg

Por cierto, Black Ops 4 lleva por slogan la frase "olvida lo que sabes", pero bueno, ya sabemos siempre prometen y prometen...

En la imagen de abajo, lo que podría ser la carátula de Black Ops 4, con Zangief de Street Fighters como protagonista y de fondo lo que parece ser el Teniente Coronel Guile caído en desgracia. Esperemos que el otro personaje no sea nuestra querida Cammy, sería el acabose.

DdX2As1V0AArzSo.jpg




 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Me acordé de esto:

COD dejo de gustarme cuando conocí BF3. De ahí en adelante, los he encontrado cada vez más fomes, al igual que los últimos Battlefield.

A ver si en esta ocasión sorprenden con algo bueno, aunque en verdad, creo que van a ser más divertidos los memes y los vídeos burlándose de la nueva entrega :yao
 
Última modificación:
Subir