PrepaGO Claro + Huawei b310/Huawei b2368

Closure

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2011
Mensajes
6
Hola!, he estado bastante tiempo metido en esto de los router huawei para poder tener internet en el campo ya que ninguna empresa es capaz de cablear en estas zonas, por lo que he pasado de usar un huawei b310 con los primeros planes ilimitados de entel en su momento los llamados HD, pero ultimamente la zona se ha visto saturada en lo que es entel, y un dia de ocioso compre un router huawei b2368-57 de esos que instala entel para su plan hogar 30mbps y un chip claro, me percate que tenian unas bolsas por 3500 con minutos e internet ilimitado, con el primer chip no tuve problemas dentro de los 7 dias de prueba que le di, pero a la segunda recarga y 2do dia de esta recarga el chip dejo de acceder a red 4g. Le di la oportunidad nuevamente y compre otro chip con lo cual paso lo mismo, es como si en claro tuvieran algo que detectara el uso en un router de los chips, cabe destacar que el chip sigue operando pero en redes 3g lo cual entrega una velocidad y ping horribles.

Basicamente este es el metodo que venia ocupando hace unos dias, pero ahora ultimo inclusive ha pasado 1 dia y ya deja de acceder a redes 4g el chip(he comprado 5 ya), al final el costo-beneficio se ve mermado por este supuesto bloqueo, habrá alguien que tenga info de esto? que finalmente se detecte un mal uso de la red y automaticamente bloqueen el chip?, hay alguien mas usando algo similar que haya tenido exito?...

Los leo!
 

seba564

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2020
Mensajes
11
Me ocurre exactamente lo mismo, compro una bolsa la utilizo y llega el momento de renovarla y a las horas o minutos se corta el servicio y vuelve de ves en cuando.

Esto con entel y prepower

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

seba564

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2020
Mensajes
11
Pero en tu caso las bolsas libres que señalas de claro son bolsas de 10 gb que una vez consumidas te baja la velocidad a 256 kbps quizás eso es lo que hace que se te vaya el Internet

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Pero en tu caso las bolsas libres que señalas de claro son bolsas de 10 gb que una vez consumidas te baja la velocidad a 256 kbps quizás eso es lo que hace que se te vaya el Internet

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Iba a escribir lo mismo, esa "bolsa libre" de Claro solo tiene 10GB en alta velocidad, una vez consumidos, la velocidad baja a 256kbps hasta que termine la vigencia (está en la letra chica)

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
mejor usen las bolsas de movistar libres que están a mitad de precio en la app y listo

las bolsas libres de claro son las más malas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Hola!, he estado bastante tiempo metido en esto de los router huawei para poder tener internet en el campo ya que ninguna empresa es capaz de cablear en estas zonas, por lo que he pasado de usar un huawei b310 con los primeros planes ilimitados de entel en su momento los llamados HD, pero ultimamente la zona se ha visto saturada en lo que es entel, y un dia de ocioso compre un router huawei b2368-57 de esos que instala entel para su plan hogar 30mbps y un chip claro, me percate que tenian unas bolsas por 3500 con minutos e internet ilimitado, con el primer chip no tuve problemas dentro de los 7 dias de prueba que le di, pero a la segunda recarga y 2do dia de esta recarga el chip dejo de acceder a red 4g. Le di la oportunidad nuevamente y compre otro chip con lo cual paso lo mismo, es como si en claro tuvieran algo que detectara el uso en un router de los chips, cabe destacar que el chip sigue operando pero en redes 3g lo cual entrega una velocidad y ping horribles.

Basicamente este es el metodo que venia ocupando hace unos dias, pero ahora ultimo inclusive ha pasado 1 dia y ya deja de acceder a redes 4g el chip(he comprado 5 ya), al final el costo-beneficio se ve mermado por este supuesto bloqueo, habrá alguien que tenga info de esto? que finalmente se detecte un mal uso de la red y automaticamente bloqueen el chip?, hay alguien mas usando algo similar que haya tenido exito?...

Los leo!

Que tal?
Algunas preguntas:
1. Zona?
2. El b310 con las antenas originales? versus un mifi cualquiera - mejora la transmision de datos? se estabiliza? o es la misma weba nomas....?
3. El b2368 - donde lo compraste y cuanto $$$$, por que de ocioso, no creo que hasyas pagado lo que pide lentel y todo el jaleo de su factibilidad...

Mi caso es parecido - estoy a 5 km de la ruta 68 a la cuadra de lago peñuelas y la señal ha sido un caos estas semanas, recién volvio algo el 3G en las ventanas de mi casa.....es un show, la ventana de mi oficina parece vitrina de mercado persa....

Saludos!
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Hola!, he estado bastante tiempo metido en esto de los router huawei para poder tener internet en el campo ya que ninguna empresa es capaz de cablear en estas zonas, por lo que he pasado de usar un huawei b310 con los primeros planes ilimitados de entel en su momento los llamados HD, pero ultimamente la zona se ha visto saturada en lo que es entel, y un dia de ocioso compre un router huawei b2368-57 de esos que instala entel para su plan hogar 30mbps y un chip claro, me percate que tenian unas bolsas por 3500 con minutos e internet ilimitado, con el primer chip no tuve problemas dentro de los 7 dias de prueba que le di, pero a la segunda recarga y 2do dia de esta recarga el chip dejo de acceder a red 4g. Le di la oportunidad nuevamente y compre otro chip con lo cual paso lo mismo, es como si en claro tuvieran algo que detectara el uso en un router de los chips, cabe destacar que el chip sigue operando pero en redes 3g lo cual entrega una velocidad y ping horribles.

Basicamente este es el metodo que venia ocupando hace unos dias, pero ahora ultimo inclusive ha pasado 1 dia y ya deja de acceder a redes 4g el chip(he comprado 5 ya), al final el costo-beneficio se ve mermado por este supuesto bloqueo, habrá alguien que tenga info de esto? que finalmente se detecte un mal uso de la red y automaticamente bloqueen el chip?, hay alguien mas usando algo similar que haya tenido exito?...

Los leo!

IDEM, las bolsas tienen letra chica.

mejor usen las bolsas de movistar libres que están a mitad de precio en la app y listo

las bolsas libres de claro son las más malas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Esas bolsas son como el prepower? o tienen límite?
 
Upvote 0

seba564

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2020
Mensajes
11
IDEM, las bolsas tienen letra chica.


Esas bolsas son como el prepower? o tienen límite?
Son como el prepower y si las compras por app tienes el 50% de descuento, lo que obvia el usuario es que tal ves no a todos les funciona la mierda de movistar xd

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

siribarren

Simón Iribarren
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
132
En el otro thread del B2368 que hay acá, hablan que ya reclamaron los Prepower a Entel que les pasa algo similar. ¿Bloqueo?
 
Upvote 0

gatofelixcc

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2008
Mensajes
35
IDEM, las bolsas tienen letra chica.


Esas bolsas son como el prepower? o tienen límite?
el descto de la app está desde el verano al 50%

No tienen letra chica pero igual me pitié 2 bajando juegos para la xbox , estimé que se cortan más menos al tera de consumo POR bolsa .... Pero a ese precio regalado
 
Upvote 0
Subir