Premios Óscar 2018

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Bueno, no hay carreras en el desierto con un camionero tocando la guitarra. No creo que te guste.

Es que tú sólo sabes de música punchi-punchi, de esa que se hace en un computador, entonces... nunca podrás apreciar una buena guitarra.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Es que tú sólo sabes de música punchi-punchi, de esa que se hace en un computador, entonces... nunca podrás apreciar una buena guitarra.
¿Estàs insinuando que la música de conchaoscura vale tanto como un oscar de fury road?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
¿Estàs insinuando que la música de conchaoscura vale tanto como un oscar de fury road?

No, que no sabe de música con guitarra pero sí de punchi-punchi o derivados carbon copy de Kitaro, por ejemplo. :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Es que tú sólo sabes de música punchi-punchi, de esa que se hace en un computador, entonces... nunca podrás apreciar una buena guitarra.

Toco guitarra, bajo y un poco de cello. De violín me acuerdo poco.

Yo creo que son escusas tuyas para tratar de cambiar el tema de que te gustan pelis tipo rápido y furioso en el desierto.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Toco guitarra, bajo y un poco de cello. De violín me acuerdo poco.

Yo creo que son escusas tuyas para tratar de cambiar el tema de que te gustan pelis tipo rápido y furioso en el desierto.

Hay mucha gente que cree que toca, porque como no saben, pero bueno. Si son felices, igual buena onda.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Ciudad de dios es una excelente pelicula tb.

Saludos!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Dejen las descalificaciones para off-topic (por último), sigamos hablando de cine.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Yo no sé por qué hablan de descalificaciones, si es jugoseo nomás, jugoseo pesado, pero jugoseo al fin y al cabo.

En lo que sí estoy de acuerdo es que esto no es offtopic y por ende, no deberíamos fregar la pita así. Perdón por eso :zippyojo

Respecto al tema original, ehhhhhhh, no sé.. a estas alturas no hay mucho que agregar, sólo decir que...

The Darkest Hour y Phantom Thread las tengo en lista de espera desde hace un par de semanas. El que hayan ganado premios me confirma que mi tincada de que eran wenas, no estaba mal. A ver si las veo durante esta semana.

El documental Icarus es buenísimo y extremadamente sorprendente por el care rajismo de los rusos (y de todos en general), tanto que a momentos parece más una película que un documental. Osea, el médico jefe de los rusos, comenta las truculencias que hacen para que sus atletas no los pillen cuando se dopan y lo hace como si fuera lo más normal del mundo :zippycafe :zippysconf

Y la conclusión más básica es re deprimente, la cual es en esencia: todos los atletas de alta competencia se dopan, todos. Si no lo hicieran, jamás lograrían romper los records previos, ni siquiera lograrían ser competitivos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
lista de ganadores

  • Mejor actor de reparto - Sam Rockwell – Tres anuncios en las afueras
  • Mejor maquillaje y peluquería - El instante más oscuro (Darkest Hour)
  • Mejor vestuario - El hilo invisible (Phantom Thread)
  • Mejor documental - Icarus
  • Mejor montaje de sonido - Dunkerque
  • Mejor mezcla de sonido - Dunkerque
  • Mejor diseño de producción - La forma del agua
  • Mejor película de habla no inglesa - ‘Una mujer fantástica’, de Chile
  • Mejor actriz de reparto - Allison Janney – Yo, Tonya
  • Mejor cortometraje animado - Dear Basketball
  • Mejor película de animación - Coco
  • Mejor efectos visuales - Blade Runner 2049
  • Mejor montaje - Dunkerque (Dunkirk)
  • Mejor cortometraje documental - Heaven is a Traffic Jam on the 405
  • Mejor cortometraje de ficción, acción real - The Silent Child
  • Mejor guión adaptado - Call Me by Your Name; James Ivory GANADOR
  • Mejor guión original - Déjame salir (Get Out); Jordan Peele GANADOR
  • Mejor fotografía - Roger Deakins por Blade Runner 2049
  • Mejor banda sonora - Alexandre Desplat – La forma del agua
  • Mejor canción - Remember Me – Coco
  • Mejor dirección - Guillermo del Toro – La forma del agua
  • Mejor actor protagonista - Gary Oldman – El instante más oscuro (Darkest Hour)
  • Mejor actriz protagonista - Frances McDormand – Tres anuncios en las afueras
  • Mejor película - La forma del agua (The Shape of Water)

la info completa por acá
http://oscar.go.com/news/2018/oscar-winners-2018-see-the-full-list

y a ustedes que les parecieron los premios?
De las que vi, mi favorita fue tres anuncios de un crimen. Buenas actuaciones, interesantes "giros" en la trama y la historia era fresca.

La forma del agua entendí por que ganó, pero no es lo que yo busco en el cine: Me interesa más la historia y que me entretenga. En esta, no me interesó la historia (predecible), pero la puesta en escena, actuaciones y ambiente en general no puedo negar que eran una delicia. Similar a lo que me paso con Mad Max para el contexto de la conversación.

Get Out es la película donde me siento fuera de lugar. La encontré predecible y bien simplona, pero todos la plantean casi como un re-encantamiento con los thriller de calidad xD

Call Me by Your Name y The Darknesshellest hour las tengo en las pendientes que espero ver esta semana.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
De las que vi, mi favorita fue tres anuncios de un crimen. Buenas actuaciones, interesantes "giros" en la trama y la historia era fresca.

Ah, esa igual la tengo pendiente en mi HDD, el Alzheimer (para que sea feliz el Conchaoscura :lezippy) me jugó una mala pasada.
 
Subir