Capa Awards Premio Solo contra el mundo

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
: Un reconocimiento, justo y necesario, para aquellos user sque no suelen estar muy de acuerdo con el resto. No son ni duraznos ni contreras, ni Jalisco Zapata, no, es que simplemente no. Yo sé que los nominados no estarán de acuerdo con esta nominación, aunque lo raro sería que si lo estuvieran ¿Mí intindí?

@Rickynet
@Marcel
@Darknesshell
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En caso de hacer una analogía de Trump con algun miembro de este club, ese sería Ricky.
Conchita y Marcel (ex manos al fuego) estan en otro nivel, además de tener mucho tiempo para debatir y rebatir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
No había visto este threadS. También me sumo a lo que dice el DarkManguaco, no recuerdo al Rickynet siendo de apellido Contreras :lezippy

El resultado me parece bien, estuvo peleado, como debe ser con un par de duraznos :D
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
No había visto este threadS. También me sumo a lo que dice el DarkManguaco, no recuerdo al Rickynet siendo de apellido Contreras :lezippy

El resultado me parece bien, estuvo peleado, como debe ser con un par de duraznos :D
Marcel con la pura última semana de diciembre ganó mirando para atras a la competencia :D
Pese a que vote por Darknesshell (lo hice apenas inició la votación), creo que Marcel es el justo ganador
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Marcel con la pura última semana de diciembre ganó mirando para atras a la competencia :D
Pese a que vote por Darknesshell (lo hice apenas inició la votación), creo que Marcel es el justo ganador

Me imaginé esto

cp3hmykwgaaf74h.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Marcel con la pura última semana de diciembre ganó mirando para atras a la competencia :D
Pese a que vote por Darknesshell (lo hice apenas inició la votación), creo que Marcel es el justo ganador

Sí caché, estuve mirando algunos de esos threads y es como si el médico le hubiese dicho que si no se agarra de las mechas X cantidad de veces por mes, se va a enfermar, así que se puso al día de una :risas :risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Que me compararan con Marcel fue como un insulto la verdad.
Pero se que no fue la intención y que la idea era pasarlo bien.
 
Subir