Opinion pregunta seria

cuentan los juegos de celular?

  • si

    Votes: 30 100,0%
  • no

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    30

dmartin

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Diciembre 2023
Mensajes
0
mi mamá no me deja jugar consola los días de colegio, solo fin de semana y feriados. lo cual cumplo. ahora la duda. ella me dijo que eso incluía los juegos del celular yo no estoy de acuerdo. ¿Esta usted de acuerdo o en desacuerdo?
mayoría gana
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
mi mamá no me deja jugar consola los días de colegio, solo fin de semana y feriados. lo cual cumplo. ahora la duda. ella me dijo que eso incluía los juegos del celular yo no estoy de acuerdo. ¿Esta usted de acuerdo o en desacuerdo?
mayoría gana
de acuerdo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
De acuerdo y votado.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
De acuerdo.
Yo me abriría a la opción de ampliar el tiempo a más días siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones de rendimiento escolar, que es lo más importante.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Dime que promedio tienes y te digo cuanto tiempo puedes jugar.
La verdad no me acuerdo del promedio final del año pasado. Solo recuerdo que se saco solo una nota roja en todo el año por wn (no entrego trabajo)
Aparte no lleva el teléfono al colegio a menos que tenga salida pedagogica.

Pd: como anécdota pensó que yo le había quitado el teléfono después del post. Pero fue el quien no sabía donde lo dejó

〜⁠(⁠꒪⁠꒳⁠꒪⁠)⁠〜 shuenlo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
La verdad no me acuerdo del promedio final del año pasado. Solo recuerdo que se saco solo una nota roja en todo el año por wn (no entrego trabajo)
Aparte no lleva el teléfono al colegio a menos que tenga salida pedagogica.

Pd: como anécdota pensó que yo le había quitado el teléfono después del post. Pero fue el quien no sabía donde lo dejó

〜⁠(⁠꒪⁠꒳⁠꒪⁠)⁠〜 shuenlo
ya pero como no te acorday del promedio??

Al mio yo lo dejo jugar libre, pero siempre le estoy revisando el celu.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
ud ya está grande. Es momento de vivir la anarquía y rebelión de lolito juvenil. Juegue todo lo que quiere, yo lo autorizo. :lezippy
Fuera de webeo... ojo con limitar mucho... mientas más restricciones y límites... más ganas de rebelarse dan :sisi
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
te bloquié Brotato en PC.
ah pero no bloquié brotato en Android.

esos subterfugios no te llevarán a ninguna parte, salvo a estudiar Derecho.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
ya pero como no te acorday del promedio??

Al mio yo lo dejo jugar libre, pero siempre le estoy revisando el celu.
Hubieron 10 informes finales que no estaban entre ellos el suyo. Asi que yo revise a la rapida el libro. Ningún promedio rojo ok listo.


〜⁠(⁠꒪⁠꒳⁠꒪⁠)⁠〜 shuenlo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
La verdad no me acuerdo del promedio final del año pasado. Solo recuerdo que se saco solo una nota roja en todo el año por wn (no entrego trabajo)
Esos rojos son los peores. No me paso, pero mi hermano chico cuando le paso, se lo penquearon peor que si tenía un rojo en pruebas.

Bien el límite
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
te bloquié Brotato en PC.
ah pero no bloquié brotato en Android.

esos subterfugios no te llevarán a ninguna parte, salvo a estudiar Derecho.
Que dice que dijo

〜⁠(⁠꒪⁠꒳⁠꒪⁠)⁠〜 shuenlo
 

Gsus

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2022
Mensajes
20
De acuerdo,
A mi hija la digo: Tareas, notas y la pieza primero, después juegue todo lo que quiera.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
pta sorry pero juegos en el teléfono siguen siendo juegos jajajaja
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
Acá usamos el término 'tiempo de pantalla' para los niños.

Ellos sabrán si usan su tiempo de pantalla en jugar en el teléfono, consola, ver Netflix, etc.

Así no hay chamullos con descontar horas de juego por tecnicismos ni reclamos porque tal o cual dispositivo no cuenta en la hora del entretenimiento electrónico

Sent from my 2312DRA50G using Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
En vista de los antecedentes, creo que se merece jugar 1 hora diaria con el celular de lunes a viernes y consola los fines de senana y festivos.

#todossomosdmartin
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.203
En vista de los antecedentes, creo que se merece jugar 1 hora diaria con el celular de lunes a viernes y consola los fines de senana y festivos.

#todossomosdmartin

Similar a como es en mi casa.

A mi hijo lo dejamos usar una hora de tecnología al día (celu o pc). Tiene buenas notas, le va bien en karate también, se porta bien en casa, ayuda, cuida su gatita y etc.
 
Subir