pregunta aliexpress

juliohas

aprendiz
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
34
hola amigo mi consulta es alguien a comprado tarjeta gafica por aliexpress cual a sido su experiencia estube viendo y se ahorra sus lucas uno por ese medio ya que las de aca estan mas caras eso gracias
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
yo compre una por ebay en China hace mucho tiempo, super mala, incorporaba memorias de mala calidad y bajo rendimiento, nunca la ocupe. Creo que es mejor comprar en Amazon de alguna marca con reputacion (y directo a amazon) o si es por aliexpress, en la tienda oficial de alguna marca que sea recomendada.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
hay reviews en youtube sobre tarjetas chinas el único que he visto, no recuerdo la marca tenían sus detalles en la calidad de fabricación, también he visto vídeos en especial de wish donde compran tarjetas súper baratas y que al final son tarjetas inferiores con una bios modificada, hay caleta de vídeos sobre eso ultimo sobre tarjetas truchas, hay algunos fabricantes chinos serios pero yo no invertiría mucho en una gráfica sin que tenga una garantía confiable, de cuanto es el ahorro ?, recuerda que si te pillan en aduana tienes que pagar el impuesto correspondiente.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Mi hermano compró una GTX750ti.
Mala suerte que lo pesco aduanas y tuvo que pagar 16k más (14 puestos y 2 por "gestión de aduana").

Creo que la gracia está en decirle al chinito que la declare por menos, que está mala y es repuesto o algo así. Hasta ahora dice que le funciona perfect.

Sent from my Nexus 5X
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
De aliexpress y japon nunca me han cobrado, pero de USA o europa casi siempre pasan por aduanas, aunque sea correo.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Mi hermano compró una GTX750ti.
Mala suerte que lo pesco aduanas y tuvo que pagar 16k más (14 puestos y 2 por "gestión de aduana").

Creo que la gracia está en decirle al chinito que la declare por menos, que está mala y es repuesto o algo así. Hasta ahora dice que le funciona perfect.

Sent from my Nexus 5X
ahora están aguja con todo lo tecnológico, me agarraron una placa 1155 gigabyte y pague 12 lucas de aduana
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
ahora están aguja con todo lo tecnológico, me agarraron una placa 1155 gigabyte y pague 12 lucas de aduana

Si mal no recuerdo era algo así como 30usd o mas paga impuesto desde china, ahora te puede tocar la suerte que pase colado de alguna forma si la pides por Fedex y otras empresas grandes el impuesto va siempre, si lo pides por correo chino onda envió gratis puede que pase colada y no pagues nada
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Si mal no recuerdo era algo así como 30usd o mas paga impuesto desde china, ahora te puede tocar la suerte que pase colado de alguna forma si la pides por Fedex y otras empresas grandes el impuesto va siempre, si lo pides por correo chino onda envió gratis puede que pase colada y no pagues nada
si, pero venia declarado en papel por 8 dólares, así que envié los papales correspondientes de ali y así se demoro 1 mes en salir de aduanas con envió aliexpress standard shipping, pero es suerte y de quien te este agarrando el paquete
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Con las leyes del Piraña sacandote impuestos en cada weá mandé a la chucha estas compras. Aparte igual los chinos te juegan chueco. Compre un florero para mi mamá porque le pareció bonito, mejor que los del retail actual que no tienen gracia y el caso es que en la foto se veía mucho mas brillante el esmalte que cuando me llegó el producto. Compré otro de artesanía turca en Amazon y si bien la weá salió mas cara salio tambien mejor como elemento decorativo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Con las leyes del Piraña sacandote impuestos en cada weá mandé a la chucha estas compras. Aparte igual los chinos te juegan chueco. Compre un florero para mi mamá porque le pareció bonito, mejor que los del retail actual que no tienen gracia y el caso es que en la foto se veía mucho mas brillante el esmalte que cuando me llegó el producto. Compré otro de artesanía turca en Amazon y si bien la weá salió mas cara salio tambien mejor como elemento decorativo.

Consejo para ese tipo de compras: Siempre mirar, si es que las hay, las fotos del producto que otros compradores han subido a los comentarios de la publicación
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Hay caleta de picadas tech que salen en aliexpress, alibaba como la vga 1xxx que sale 1/4 del valor retail pero solo sirve para minar que con drivers no oficiales se convierte en una vga gamer. Pero siempre es una apuesta los sitios chinos.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Regla n1 de compras de tarjetas en china, es nunca comprar productos usados (100% la usaron para minar).

En general, solo única y exclusivamente compro tarjetas colorfull. El resto es a la suerte.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

vretamal_92

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2019
Mensajes
14
hola amigo mi consulta es alguien a comprado tarjeta gafica por aliexpress cual a sido su experiencia estube viendo y se ahorra sus lucas uno por ese medio ya que las de aca estan mas caras eso gracias
No lo hagas, Aliexpress es para comprar "chucherías". Todo lo de tecnología que he comprado ha salido bastante malo a pesar de tener buenas evaluaciones.
Por ejemplo, compré un pendrive usb c 3.1 de 128GB que debería tener una velocidad de escritura de unos 100MBps pero no supera 1MBps. Lo mismo me pasó con un a tarjeta SD.

Espero que te sirva mi experiencia. Saludos!
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Hay que fijarse en la reputación de la tienda que estas comprando y en los comentarios de los compradores, yo he comprado celulares y ningún drama...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
GPU yo no compraría, la caja es demasiado grande como para pasar piola por aduana y si lo hiciera compraría de un fabricante conocido

Sent from my Redmi Note 7 Pro using Tapatalk
 

juliohas

aprendiz
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
34
hola amigos a las finales compre vga en pcfactory estaba barata en cuotas descarte aliexpress por lo dudoso de los productos y no me complique la vga funciona exelente sapphire nitro+ rx 580 4 gb que es para mi monitor de 60 hz suficiente para mi gracias por el espacio y comentarios saludos
 
Subir