Powerbanks, alguien tiene uno? comente sus experiencias

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Amigos de [STRIKE]foro.chilehardware.com[/STRIKE] capa9.net :zippy

Todos los que poseemos un smartphone sabemos de los problemas y la dependencia en cuanto a las cargas de batería. SObretodo yo con un S2 que chupa más batería que la Fifi :lezippy

Estoy evaluando comprar un powerbank para tener un respaldo en caso de quedarme sin energía (me ha pasado y justo en momentos cruciales :troll)

Uds tienen alguna recomendación?, alguno de ustedes usa estos bichos?

Compartan sus experiencias :zippy
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo los he visto, pero no me he visto en la necesidad de comprar uno, lo que si los encuentro caros, tienes alguno en mente?

Saludos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Yo tengo 2 el primero es una mierda (2000ma), no alcanza a cargar la batería del telefono
Es este (pero de otro color)
power-bank.jpg


El 2do es uno que venia con un 4g es harto mejor

alcatel-onetouch-w800.jpg



Es practico cuando andas con mochila, bolso o banano, pero no para bolsillo.
Asi que te recomiendo buscar alguno de buen amperaje y que tenga forma de celular para que no moleste en los bolsillos


Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo los he visto, pero no me he visto en la necesidad de comprar uno, lo que si los encuentro caros, tienes alguno en mente?

Saludos
No, no tengo ninguno en mente aún. Pero leyendo dicen que los mas baratos son los mas pencas, entonces pensé que sería bueno saber las experiencias de otros usuarios. La batería del S2 es de 2000 mah, por lo que estaba pensando que con un powerbank de 2600 mah andaría mas menos bien. COn salida de 1A para que cargue bien :zippy

Yo tengo 2 el primero es una mierda (2000ma), no alcanza a cargar la batería del telefono
Es este (pero de otro color)
http://www.dealssy.com/bazar/wp-content/uploads/2015/01/power-bank.jpg

El 2do es uno que venia con un 4g es harto mejor

http://www.tutiendasmol.es/wp-content/uploads/2013/12/alcatel-onetouch-w800.jpg


Es practico cuando andas con mochila, bolso o banano, pero no para bolsillo.
Asi que te recomiendo buscar alguno de buen amperaje y que tenga forma de celular para que no moleste en los bolsillos


Saludos

Buenísima!, gracias por tu experiencia. Y ese 4G no sabes de cuantos mAh es?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Tengo dos experiencias:
La primera fue con este: JY-26 Universal Dual-USB 5000mAh Solar Energy Powered Power Source Bank for Samsung / IPHONE - Black - Free Shipping - DealExtreme (el mio era blanco por atras, pero no lo pude encontrar). Nunca me dio los 5000 mAh y para cargarse completo (utilizando el panel solar) tardaba como 2 meses y algo en la ventana (si, hice la prueba :zippy).

Si bien no daba los 5000 mAh de diseño, salvaba harto al poder levantar suficiente energía como para que el Galaxy Tab plus que tenia en esos tiempos gritara (cuando detectaba que le estaban dando solo 0.5A, no cargaba). Logre cargar un 50% aprox de un iPad y mi antiguo Z1 desde 5% a 100%.

Mi segunda experiencia fue un cargador tipo lapiz Sony:

sony_2-254x203.jpg


Cumple lo que promete, lo cual no es mucho :zippy cargaba alrededor de un 25-30% de mi Z1 y tambien era capaz de cargar tablets (aunque se calentaba más que quinceañero viendo el I-Sat :senbe)


Algo que nunca he hecho (por carecer de herramientas) es medir que voltaje de salida entregan, lo cual espero hacer en algun momento (cuando me compre un medidor de voltaje :zippy).
Invoco a @Binco con su powerbank que entrega 5V constantes en todo momento para que entregue su experiencia.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
<Off topic>
Por que chucha ahora tienen la mania de escribir de todo en offtopic?. Esto corresponde a un foro tecnico!!!! :aggressive:

</Off topic>


Ahora si, yo tengo una Anker (10000mAh) como fiel compañera de mi Nexus 5. Me da para 4 cargas completas y con eso no me preocupo por no tener donde enchufarme :$

http://www.amazon.com/Anker-10000mA...sim_cps_3?ie=UTF8&refRID=1KF22KKM0EGVK7YRHPQ1

<Off topic>
Porque hay mas audiencia por acá, y eso se agradece cuando uno quiere opiniones inmediatas :zippy, después se puede mover al foro técnico correspondiente :zippy
</Off topic>
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
<Off topic>
Porque hay mas audiencia por acá, y eso se agradece cuando uno quiere opiniones inmediatas :zippy, después se puede mover al foro técnico correspondiente :zippy
</Off topic>

Mal pues. Le das pega innecesaria a los mods. En offtopic hay mas movimiento simplemente pq muchos escriben mas temas relacionados con off topic (brb). Yo en lo personal veo los temas por "Nuevos post" así que veo contenido surtido.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Mal pues. Le das pega innecesaria a los mods. En offtopic hay mas movimiento simplemente pq muchos escriben mas temas relacionados con off topic (brb). Yo en lo personal veo los temas por "Nuevos post" así que veo contenido surtido.

Hapollo... deberían banear al creador del tema.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Moviendo al foro correspondiente en breve.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
No, no tengo ninguno en mente aún. Pero leyendo dicen que los mas baratos son los mas pencas, entonces pensé que sería bueno saber las experiencias de otros usuarios. La batería del S2 es de 2000 mah, por lo que estaba pensando que con un powerbank de 2600 mah andaría mas menos bien. COn salida de 1A para que cargue bien :zippy



Buenísima!, gracias por tu experiencia. Y ese 4G no sabes de cuantos mAh es?

Es de 5200ma
ALCATEL ONETOUCH - Products - Accessories - PB60
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Creo que es mejor jubilar el S2 y comprar otro teléfono. Como dice Onomzio, el Moto G funciona bien, aunque la cámara :yakko
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
jaja me invocaste

No sabria decirte de esta pila SONY, pero al menos mi Mophie entrega 5.00V y 1.00A constantes. También he escuchado que las ANKER son buenas

Saludos.
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Si tienes un s2 xke no compras un par de baterias con el cargador. Asi saldras con 3 baterias que dudo que ocupes en su totalidad. Cuando tenia el s2 de esa forma cubria todo el dia sin problemas, incluso solo con 2.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Yo tengo 2: uno me lo regalaron en el pentaho World, el otro me lo regalo un amigo. No uso ninguno :zippy

El primero no lo uso porque es una porquería. Tiene en la parte superior un botón que sirve para prenderlo y dar carga. El problema es que el botón es súper sensible y se activa hasta con las llaves en la mochila, prende un Led y drena toda la batería en un par de semanas. Cuando quiero usarlo la lesera esta vacío :zippypozo
 
Subir