Estado
No está abierto para más respuestas.

Chelok

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2012
Mensajes
8
Hola.

Cada vez que intento postear alguna pregunta o duda en una venta me sale que mi mensaje se mostrar una vez sea aprobado por un moderador. Pero han pasado varios das y no pasa nada. Me le el reglamento y no dice nada sobre eso. Qu onda? estoy bien interesado en algunos productos pero mis comentarios no aparecen nunca.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
El tema que te faltan post para poder participar en el subforo de compra/venta. Para ambos casos, es necesario contar con requisitos (que ahora no me acuerdo cuales :genius ) en el fondo, es para asegurar que las operaciones en el foro, sean seguras.
Tampoco es idea que comiences a postear como loco, sino participar.

Enviando desde mi XT1032 con Gorilla Glass quebrado.
 

Chelok

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2012
Mensajes
8
Pens que la restriccin inclua solo postear tus propias ventas, al menos segn lo que entend del reglamento.

Los usuarios registrados con ms de 15 das de antigedad y 2 posts pueden ver el contenido completo de cada venta, as como dejar preguntas o comentarios, pero no pueden publicar sus propias ventas ni ofrecer productos para trueques.
Los usuarios registrados hace ms de 30 das con 50 o ms posts en foros tcnicos, reciben la categora de Miembros Regulares y pueden publicar sus propias ventas

En ningn lugar sale "usuarios con menos x cantidad de post no pueden hacer preguntas en los temas hasta que un moderador las apruebe...algn da"
Que alguien me aclare eso.
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Pens que la restriccin inclua solo postear tus propias ventas, al menos segn lo que entend del reglamento.



En ningn lugar sale "usuarios con menos x cantidad de post no pueden hacer preguntas en los temas hasta que un moderador las apruebe...algn da"
Que alguien me aclare eso.

Mejor enviale un mensaje directamente a algun moderador del foro compra-ventas.
cristianhcd, Eliezar, Marcel, Kyojin, JC, Rommers, L3thial, Pato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir