Estado
No está abierto para más respuestas.

queteimportaql

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Noviembre 2013
Mensajes
0
[h=2]tengo un historial en mi perfil con mas de 20 post en distintas areas y ya cumplo con mas de 1 mes de ingreso como usuario y no puedo postear alguna venta en el foro






Compra/Venta
[/h]1.- Los foros de compraventa de CHW son un espacio regulado y pensado como un plus para los usuarios que participan activamente. El acceso y uso de ellos se adquiere progresivamente y est sujeto a las siguientes condiciones:


  • [*=left]Los invitados o usuarios registrados con menos de 15 das de antigedad no tendrn acceso a las ventas publicadas en el foro.
    [*=left]Los usuarios registrados con ms de 15 das de antigedad y 2 posts pueden ver el contenido completo de cada venta, as como dejar preguntas o comentarios, pero no pueden publicar sus propias ventas ni ofrecer productos para trueques.
    [*=left]Los usuarios registrados hace ms de 30 das con 50 o ms posts en foros tcnicos, reciben la categora de Miembros Regulares y pueden publicar sus propias ventas
    [*=left]Los usuarios registrados hace ms de un ao con 20 o ms posts en foros tcnicos tambin recibirn la categora de Miembro Regular.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
1 Mes, necesitas 50 posts
1 ao, 20 post.


Est ms que claro , no hay forma de perderse.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Creo que son pocos requisitos. En mi opinin, deberan tener derecho a vender quienes se han hecho "conocidos" en el foro durante un periodo ms prolongado y que adems son activos. Eso creo que evitara una gran cantidad de problemas con personas que vienen slo a negociar y tienen poco respaldo en la comunidad. Saludos

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Creo que son pocos requisitos. En mi opinin, deberan tener derecho a vender quienes se han hecho "conocidos" en el foro durante un periodo ms prolongado y que adems son activos. Eso creo que evitara una gran cantidad de problemas con personas que vienen slo a negociar y tienen poco respaldo en la comunidad. Saludos

Sent from my HTC One using CHW mobile app

Como minimo 100 posts en foros tecnicos..... ultimamente chw es otro "portal" mas de compra y venta..

Y estoy deacuerdo, poder vender deberia ser un privilegio para miembros activos dentro de la comunidad, cerrado, onda familiar..... asi se reducirian las estafas... y todos los malos ratos que causan estos individuos que vienen a puro vender.
 

queteimportaql

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Noviembre 2013
Mensajes
0
no es otro portal de compra y venta , ese foro es un mundo dentro de un universo , son muchas restricciones esperar un ao , cuando si paso minimo una vez por la pagina leyendo articulos y atento a uno q otro producto q este en venta.
solo queria tirar a la parrilla un disipador para poder subir a un watercooling , ya eh comprado en el foro y nadie me ah acusado de que lo intente asaltar o estafar de alguna forma.
de aqui a cuando me suban de jerarquia mi pc estallara por el tamao del disipador :C
 

queteimportaql

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Noviembre 2013
Mensajes
0
Me parece que est puro Juntando.
juntando que . temas asi al lote? para nada si quisiera subir a regular para solo vender para eso publico en mercadolibre , yapo.cl o hasta en facebook , solo cambiar mi disipador y comprarle a alguien de esta pagina un watercooling nada mas.
insisto si quisiera de hacer este privilegio que te da chw , un negocio , no estaria hoy en dia estudiando para ganar un titulo universitario
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Duda resuelta, se cierra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir