Postea un video musical o audio

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Este cabro es uno de los mejores guitarristas que he descubierto en el último tiempo, es una excepcional mezcla entre melodía y técnica...


Y este otro es uno de esos temas pop que escuché haaarto cuando era pendex, el otro día me acordé y lo he estado repitiendo mientras trabajo...

 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Este cabro es uno de los mejores guitarristas que he descubierto en el último tiempo, es una excepcional mezcla entre melodía y técnica...

Plini es un seco
Y este otro es uno de esos temas pop que escuché haaarto cuando era pendex, el otro día me acordé y lo he estado repitiendo mientras trabajo...

Escucho ese tema y me acuerdo de mi viejo cuando me iba a buscar al colegio escuchando "la hora del taco" con el Cristián Velasco.

my turn:
Estaba buscando covers de Dio y di con esto. La mina canta la raja y no paré de mirarle... El tecladista tuvo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad pa' no tasar :mono
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Mi canal, con la música que he estado haciendo estos días:

 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261

leyendo la caida de carne de @Oveja Negra , me acorde de mis primeros años de liceo, para contextualizar, estrato pobre, con cuea acceso a la copia de la copia de la copia de un cassete, sin videoclips y sin saber nada de ingles, escuchaba el siguiente tema y me imaginaba un cantante tipo rockero casi demoniaco por el tono de la voz y años despues me encuentro con esta sorpresa :risas

 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
No sé si en C9 hay fans de la música clásica, pero acá va una joyita con todos los nocturnos de Chopin, interpretados nada más ni nada menos que por Claudio Arrau. Escuchándolo uno se da cuenta por qué en todo el mundo es considerado como uno de los mejores pianistas de la historia. La manera en que le da vida a cada interpretación y la delicadeza con que le saca las notas al piano hace ver mal a otros grandes, como Pollini, que en comparación suena como un robot sin sentimientos...

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Mr. Big, pedazo de banda con Billy Sheehan y Paul Gilbert...

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
A 5 años de esta gran jugada del mago Valdivia.

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Esto es lo que considero es el sonido más extraordinario que ha creado la raza humana.
:sisi

 
Subir