Postea tu aplicación favorita en Windows Phone

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Re: Postea tu aplicacin favorita en Windows Phone

por lo menos lo que yo estoy probando y usando....

Batera: rapida y ademas tiene accesos directos a wifi, gps, bt, etc.. asi te ahorras ir a configuracion...

Battery | Windows Phone Apps+Games Store (United States)

Calculator2: incluye cientifica y varias constantes... para estudiantes.. es la versin gratis.

Dualshot: saca una foto con ambas camaras y las junta... se pueden hacer cosas interesantes.

DualShot | Windows Phone Apps+Games Store (United States)

Jack of Tools: la versin gratis, tiene nivel, brujula, altitud y un sonometro.

My car: para llevar estadistica del vehiculo, consumos y todos los datos de carga de bencina, creo es mas util que la de las bencineras que nunca esta actualizada.

Toda la suite de nokia para la camara: PANORAMA, REFOCUS, SMART CAM, CAMERA (EX PRO CAM)

Office Lens: para "scanear" documentos.

Rapdialer: acceso directo al teclado del telefono, para no tener que pasar por "clicks" innecesarios.

y bueno,, las demas que todos ya conocen:
uc browser, whatsapp, waze, endomondo, runtastic, one note, line, HERE,

Necesito una que me sirva para usar el celu de raton.... puse Mouse Remote pero no consigo que conecten a la misma wifi... bueno, sera un tema a revisar...

el aporte...
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Re: Postea tu aplicacin favorita en Windows Phone

Alguien me podra dejar el link de la aplicacin original de wsp? solo me aparecen unas raras de tips y guides, gracias.
 

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
Re: Postea tu aplicacin favorita en Windows Phone

Alguien me podra dejar el link de la aplicacin original de wsp? solo me aparecen unas raras de tips y guides, gracias.

informese... la sacaron de la tienda.. estan todos a espera de que suban la actualizacion...
 

fantasmabl3

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
1
Re: Postea tu aplicacin favorita en Windows Phone

A todo esto hay tapatalk nuevo. :)
 

black6914

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Marzo 2011
Mensajes
0
Re: Postea tu aplicacin favorita en Windows Phone

La version nueva de telegram en beta funciona bien y faltaba una oficial
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Postea tu aplicación favorita en Windows Phone

no se puede comprar en mi region :okay
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Postea tu aplicación favorita en Windows Phone

Solo por hoy (o sea, hasta añana hasta como las 8)
Gyroremote: funciona como control remoto para el pc, funciona con win 7/8/8.1.Sirve para manejar el mouse y una que otra opcion mas. Lo probe y funciona bastante bien en un pc (no es wifi).

La aplicacion para el telefono: GyroRemote | Tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone (Chile)
Para el pc, hay que bajar la aplicacion gyroremote server (no se necesita instalar, solo descomprimir y ejecutar "gyroremote-server"), la bajan de aca: GyroRemote
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Re: Postea tu aplicación favorita en Windows Phone

Que no muera este hilo, quiero sacarle más provecho a mi teléfono y yo soy medio novato.

¿alguien usa Wunderlist? (sincronizar/compartir listados) A mí me ha servido harto. Y hace poco la compró MS, así que espero que mejore, porque hasta hace poco la sincronización entre plataformas/personas no era muy buena, aunque ahora parece que se arregló.

Y con duolingo ("aprender" idiomas) aprovecho de hacer algo útil en ratos que de otra manera no haría nada.



---------------------

Consulta aparte: ¿será necesario mantenerlos tags de "Windows Mobile" y "Windows Phone" para cada tema, siendo que ya todo está en la sección "Windows Phone"?
 
Última modificación:

A-Saav

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
55
Re: Postea tu aplicación favorita en Windows Phone

acabo de cachar la app salud (viene por defecto) y tiene para correr con gps y trazar el mapa (no se si se pueda subir a facebook que es lo que el 99% de las personas que corren con celular hacen xd), tiempo por kilometros, pero buena cuando me recupere lo probare 1 vez no mas, ya que el 920 es muy pesado como para llevarlo en el hombro, ya encontraba pesado y molesto el Samsung Galaxy 5 i5500 que tuve hasta hace poco, buena pa no cargar otra app aunque runtastic pro con el seguimiento por voz igual ayuda para saber el ritmo
si alguien la ha probado cuente como es
en todo caso mejor un casio con cronometro de 10 lucas, un mp3 de 512 mb, audifonos baratos con soporte y listo, he visto gente con los medios celulares mostrandoselos a todo el mundo corriendo, ojala no se caigan, me ha pasado por lo menos era un mp3 y salto a la mierda la pila no mas y no le paso nada jaja
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Postea tu aplicación favorita en Windows Phone

Bookviser para leer ebooks o simplemente archivos de texto. Es la mejor aplicación que encontré para leer libros :zippy
 

Keldian.-

Be careful not to stray
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
1.363
OK, después de unos meses de usar Windows Phone creo que ya tengo una lista de apps bien útiles, algunas sacadas de este hilo como CalendarioCL y Jack of Tools.

A ver, algunas que no estén listadas acá:

Por ahora es todo.
 
Subir