Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
Cauros, tengo el siguiente dilema, estoy intentado hacer un post de un formulario (en php) de Y servidor a un servidor X, el tema es que el servidor X (que recibe el post) no recibe la data ($_POST)
Estoy casi seguro que hay alguna configuración que está bloqueando esto por seguridad.
Mis antecedentes:
Apache2 y suhosin

Estoy buscando info en donde pueda permitir esto, pero no logro dar con la solución y en los log del servidor no logro pillar el que me diga "Request from Y bloqueado" o algo por el estilo ¿Quizas a uno de ustedes ya les pasó y saben como solucionarlo?

Gracias!
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
x2 @Cosme muestra código de cómo estás haciendo el request. Sin eso, no hay mucho que podamos hacer que no sea tirar luces en la eterna oscuridad. (la wea emo xD)

Saludos.
 
Upvote 0

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
He aquí el código (no supe como poner los tag de code):
Código:
<form target="_blank" method="post" action="http://www.mistio.tk/algo/login/" accept-charset="utf-8" class="campos">
                <input type="hidden" value="POST" name="_method">
                <a>Entrar</a>
                <div >
                   
                    <input type="password" placeholder="Su Clave" maxlength="11" name="data[Usuario][pwd]">
                </div>
                <div class="item">
                   
                    <input type="text" placeholder="Su Rut" name="data[Usuario][rut]">
                </div>
            </form>
Ahora me funciona, .htacces me estaba haciendo la gracia xD

Ahora tengo otro problema, pero eso ya es harina de otro costal que puedo solucionar (o por lo menos cacho mas)
Gracias por sus prontas respuestas chicos lindos!
 
Última modificación:
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Los tags de código se ocupan así:

[ code ]
tu código
[ / code ]

Todo sin espacios. Ejemplo:
Código:
tu código

Saludos.


PD: Sólo 11 caracteres máximo la clave? Por qué tan inseguro?
 
Upvote 0

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
Grax!; gracias a tu consulta revisé la db y tiene campos de 255 para almacenar las claves. Creo que ese 11 debe ser el diseñador que se aweonó y quizo poner size="11"
por lo menos mi clave de pruebas es infloglobosconelpoto que claramente tiene más de 11 caracteres
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
no quería saber tanto jajajjajaj

cuántos globos has inflado así? xD
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
por lo menos mi clave de pruebas es infloglobosconelpoto que claramente tiene más de 11 caracter
¿y no será que se trunca la clave?
Te funcionaría "infloconelpoto" o: "infloconelpico", "infloconelpulentobombin", "infloconelparaguas", "infloconelpqweqweqwe"
¿no?
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Hace falta un boton "fome"
ah?
Era una pregunta en serio: en el caso de limitar el máximo largo de la contraseña ¿qué pasa?
¿Trunca la entrada al máximo largo aceptado o qué?
¿No debería tirar un error en caso que el largo fuese mayor que lo permitido?
 
Upvote 0
Subir