posible estafa usuario fullgamme

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
esta es mi historia antes que lleguen los weones diciendo que soy mas wn que comprarle a un wn sin feedback y con 60 post, porfavor omitir esos comentarios ya que en su momento yo tapoco tuve feedback y confiaron en mi, mi primero venta fue hacia el sur y incluso me hicieron mi feedback... pense que podia confiar en este usuario pero me equivoque e confiado en varios y no e tenido problemas....


Cuento corto le compre un pc el dia 22 de diciembre, por un valor de 150.000 (no voy a nombrar que pc porque no importa) bueno resulta que estuve todo el dia anterior tratando de transferirle pero la pagina del banco estado no me dejaba... (por algo fue que no me dejaba todo calsa) resulta que el dia jueves 22 al medio dia le pude transferir se veia super confiable me mando fotos al correo y todo, al momento de haberle hecho la transferencia ni le avise y me mando un mp diciendo que que habia recibido el deposito y bla bla bla... le mande mis datos... paso el dia viernes me mando un mp que se habia levantado temprano para alcanzar hacer todo porque no se que wea tenia que hacer con su hijo... pasaron los dias NADA... mandaba MP, NADA me dio su numero y esta siempre apagado... me trato de contactar todo el dia sabado (tenia la bandeja llena) despues de ese dia no me contesto hasta el dia lunes... :S bueno comprensible por la navidad y weas... y asi se lleva pasan 2 o 3 dias recien contesta... tenia pensado en ir ayer a la PDI, carabineros y a la fiscalia hacer la demanda, el nombre del compadre es mario bentacur... pero de que me a contactado lo a hecho pero desde el viernes pasado ni una sola respuesta...

este fue el ultimo MP...

compita disulpe por la demora )= uxa q e tenido problemas,pero el pc es suyo no se preocupe q no lo estafo ni lo vendo para otro lado,si kiere hablamos por msn y se lo muestro por cam...te prometo q te mandare otras cosas para compensar las molestias


eso... les dejo el aviso... yo creo que ahra si voy a ir hacer las gestiones si alguien me ayuda con las gestiones de la direccion y esas cosas porfavor...
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Puxa que lata que fuera estafa, es lamentable que uno confie en gente que no esta con la actitud adecuada al hacer negocios (ojala que sea como el utimo mensaje que envio y se arrgele la situacion) en tu lugar esperaria hasta el viernes para cumplir con la semana en caso de cualquier cosa (si es que se contacta)... o si no aplique todos los medios que posea!!! :D

Desde ya muchos saludos y que te vaya bien con la transaccion
 

manapari

El Todopoderoso
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
2.116
Que lata, ojala que tu drama se solucione de buena manera y a corto plazo, saludos
 

MASSAKRE88

3,1415926535897932384
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
19
22! diciembre! que lata compadre , suerte y que solucione.-
 
Última modificación:

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
64
Lo Barato Sale Caro ;) Y mas Con Desesperarse , Espero se Solucione Pronto

Saludos!
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
yo ya hubiese echo la denuncia ante carabineros, la pdi, el jusgado y todo lo necesario para hacerlo cagar por chanta y estafador.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
tengo todos sus datos, incluso me habia dado un numero que nada que ver que siempre estaba apagado, pero tengo todos pero todos sus datos... xP
 

Queirolo

a.k.a Oni Gouki
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
130
amigo es idea mia o ese mismo usuario despues de estafarte se puso a vender su vga aca en el foro y como si nada.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
no pasa nada con el compadre, cero interes en resolver esto le mande un mp que hasta maana lo esperaba me consegui su numero telefonico... lo llame y dijo que tenia problemas para meterse al foro y wea... cosa que es mentira porque hasta el dia de hoy se sigue metiendo... ni pesca los mp me dijo que le mandara los datos al correo lo hice... y nada... asi que CAGO... alguien me podria orientar en el tema como lo tengo que hacer para hacer la denuncia en la PDI...

---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

adasdsa

---------- Post added at 07:19 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

kjhjhjkh
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
903
Y vendia una GTX260 como en 60 lucas creo? Debe haber sido otra treta mas del cuatrero culiao este... casi caigo con la VGA.
 

jeekita

Miembro Regular
Se incorporó
14 Noviembre 2011
Mensajes
41
envame sus datos por mp, conozco una entidad ilegal que se encarga de esto. Cobran dinero, pero el resultado es digno de quienes buscan venganza.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Anda a donde los carabineros y haz la denuncia por estafa noms.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
[/COLOR]
envame sus datos por mp, conozco una entidad ilegal que se encarga de esto. Cobran dinero, pero el resultado es digno de quienes buscan venganza.

MP ENVIADO, vale por el dato todo sea porque me devuelva las lucas
 
Última modificación:

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
[/COLOR]

MP ENVIADO, vale por el dato todo sea porque me devuelva las lucas

No te metas en cachos, como es la ley capaz que hasta te metas en el medio forro. Resuelvelo legalmente y con todos los pasos por habido y por haber.

Mala pata viejo, e hecho negocios contigo y nada que decir, ojala se solucione y te devuelva el dinero o envi el pc.

Saludos!
 

Gerardoco

Osornino
Se incorporó
28 Octubre 2009
Mensajes
102
A este tipo de gente deberan extirparla totalmente de la comunidad. No solo de este foro ya que es una falta imperdonable. Salu2
 
Última modificación:
Subir