Portal de ofertas de pega en el estado

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.777
Muchachos...

Los que estén buscando pega denle un vistazo a esto

Portal de Empleos P

De repente salen buenas pegas y no es tan peludo ingresar. Lo bueno es que como los sueldos son públicos, tu entrevistador te tiene que decir altiro cuanto es el sueldo para el puesto.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
siempre la reviso.....el problema es que para temuco o valdivia no hay pega en mi profesion :foreveralone
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
he postulado hasta el cansancio y no he logrado nada ahi :foreveralone
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
igual, los concursos publicos estan mas arreglados que niño bautizado....generalmente se hacen cuando ya hay una persona en el cargo y para hacerla "legal y transparente" se hace el concurso ...pero si bien pueden llegar candidatos mejor que uno...se los cagan en la sicologica o la entrevista personal... wuajajaja

lo se pq una colega paso por concurso y las bases se estipularon para que ella fuera la candidata ideal y unica
 

Ph1bes

H4rp Drummer
Se incorporó
20 Diciembre 2007
Mensajes
36
Lamentablemente , la mayor parte de los concursos publico como cuentas los amigos. Ya están ganados :(.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.777
Como en toda las pegas, ya sea privadas o del gobierno, siempre hay un porcentaje de arreglín... siempre. Sin embargo, acá de repente salen pegas buenas. Yo llegué a mi pega de empleado público por concurso: publicaron el requerimiento de Administrador de Base de Datos y creo que yo fui el único webón que sabía lo que era RMAN :sconf, así que en la terna final me recomendaron y quedé.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
igual, los concursos publicos estan mas arreglados que niño bautizado....generalmente se hacen cuando ya hay una persona en el cargo y para hacerla "legal y transparente" se hace el concurso ...pero si bien pueden llegar candidatos mejor que uno...se los cagan en la sicologica o la entrevista personal... wuajajaja

lo se pq una colega paso por concurso y las bases se estipularon para que ella fuera la candidata ideal y unica
pero pa ke tanta desconfianza....

yo sin pituto ni nada entre a mi pega por concurso publico
 

Korbac

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
110
Pero fito si postulai a la pega 1 como camionero a la 2 como abogado a la 3 como publicista a la 4 como politico newbie... NI KGANDO PO :troll
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
¿Concursos arreglados?...publicos...naaaa, eso pasaba en el gobierno anterior. XD

Interesante para darle una vuelta de cuando en vez.

Fito debe tener alguna anécdota de como ha sido rechazado en el portal y como hackeo el sitio para poder ingresar su vasto curriculum de mas de 15 megas.
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
alguien mas tiene problemas para entrar a la bne? a mi me dice que no puede verificar la persona en el registro civil :/
 

dark_march

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
He postulado varias veces y todavia nada, solo una vez me llamaron para entrevista personal, psicológica y con el jefe de área. Aún espero la respuesta.

Pero nunca esta de mas probar!
 

chacon87

Miembro Activo
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
29
Lo único que puedo decir es que los concursos están arreglados, trabajo en el sistema público, por lo que me consta que es así.
 
Subir