por que existe anime tan degenerado ?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Iglesias, como por ejemplo el caso de la iglesia católica, eso si es un problema de verdad y no unos monitos dibujados con fantasías medias desviadas
pues abre un tema y debátelo, uno es libre de escribir en un foro lo que quiera mientras no vaya en contra de las normas
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
pues abre un tema y debátelo, uno es libre de escribir en un foro lo que quiera mientras no vaya en contra de las normas
Solo te estoy respondiendo con echos, que vas en contra de algo que esta normado y te molesta, mientras si existen cosas reales que si son un problema real durante cientos de años, que venden una imagen de respeto y que si existen condenas por su "desgeneramiento", solo quieres tapar el sol con un dedo, eso ya me quedo claro. saludos ;)
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.206
Solo pasaba para comentar que la pedofilia (incluso homosexual) era cotidiana desde la genesis misma para ellos. Los famosos samurai tenian niños (7 a 15 años de edad) vestidos de manera femenina y en calidad de acompañantes, pero en realidad tenian sexo con ellos.


En la propia Naruto (entre muchas otras animaciones) se hace una referencia de ello. Se acuerdan de Zabuza y Haku?

Concuerdo con @Dagmita, los japoneses son una cultura de apariencias y muy oprimida, y sumada a una vision de la sexualidad poco influenciada por los estandares occidentales, sus fetiches son... muy diferentes a los nuestros.

Debieramos ser todos denobulanos :zippy:
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo lo que encuentro terrible son los juegos para computador tipo Mortal Combat que despiertan y simulan cosas verdaderamente violentas. Si bien no hay estudios que concluyen que jugar a juegos donde simula matar a otro te lleve a ser un asesino, no le encuentro sentido.
Cómo tampoco le encuentro sentido a las películas de terror, para que esa necesidad de sentir miedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Yo lo que encuentro terrible son los juegos para computador tipo Mortal Combat que despiertan y simulan cosas verdaderamente violentas. Si bien no hay estudios que concluyen que jugar a juegos donde simula matar a otro te lleve a ser un asesino, no le encuentro sentido.
Cómo tampoco le encuentro sentido a las películas de terror, para que esa necesidad de sentir miedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
te horroriza masacrar polígonos? :zippymmm

en el caso de los juegos vienen acompañados por estas informativas letras

lo cual es responsabilidad de los padres saber identificarlas, ya que solo a los niños les cuesta separar la fantasía de la realidad, aunque hay adultos que parece que no aprendieron. :zippycafe
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Yo lo que encuentro terrible son los juegos para computador tipo Mortal Combat que despiertan y simulan cosas verdaderamente violentas. Si bien no hay estudios que concluyen que jugar a juegos donde simula matar a otro te lleve a ser un asesino, no le encuentro sentido.
Cómo tampoco le encuentro sentido a las películas de terror, para que esa necesidad de sentir miedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿¿?? pero si el 28 de Diciembre ya paso.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
Tema pasado a boomer.

(Y viene de un wn que se cree viejo chico.)
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Será pq los Asiatico tienen prohibido mostar los genitales en las peliculas???
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Será pq los Asiatico tienen prohibido mostar los genitales en las peliculas???
tengo entendido que no, es solo en Japón, lo anecdoctico del tema, es que japón antes no era así, fueron los gringos que llevaron sus costumbres gringas, antes por ejemplo los baños públicos eran mixtos, pero los gringos se horrorizaron de ver minas en pelota, y como los asiáticos por regla general se van al extremo cuando hacen algo, al final se fueron al extremo con el pudor ya que estaban copiando las costumbres de occidente, fue lo mismo en el ámbito militar, al final los gringos para frenarlos, luego de que ellos mismos los entrenaron y les vendieron armamento, les metieron dos nucleares.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
tengo entendido que no, es solo en Japón, lo anecdoctico del tema, es que japón antes no era así, fueron los gringos que llevaron sus costumbres gringas, antes por ejemplo los baños públicos eran mixtos, pero los gringos se horrorizaron de ver minas en pelota, y como los asiáticos por regla general se van al extremo cuando hacen algo, al final se fueron al extremo con el pudor ya que estaban copiando las costumbres de occidente, fue lo mismo en el ámbito militar, al final los gringos para frenarlos, luego de que ellos mismos los entrenaron y les vendieron armamento, les metieron dos nucleares.

Exacto, yo había leído algo similar; que al final todo el cartuchismo es importado y que los japos no lo eran antes.
 
Subir