por que es tan penca la cobertura del router de entel?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Soy solo yo o el router de entel (que viene lleno de antenas) no llega ni a la pieza de junto. Mi depa es chico y por los pocos enchufes que hay lo pusimos en una pieza y ya en el living la señal llega debil entre 100mb y 50mb en 5 ghz, he tratado de entrar a la configuración pero parece que viene bloqueada, ya que solo puedo entrar por la app de entel y solo para cambiar wifi, el nombre y la contraseña.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Soy solo yo o el router de entel (que viene lleno de antenas) no llega ni a la pieza de junto. Mi depa es chico y por los pocos enchufes que hay lo pusimos en una pieza y ya en el living la señal llega debil entre 100mb y 50mb en 5 ghz, he tratado de entrar a la configuración pero parece que viene bloqueada, ya que solo puedo entrar por la app de entel y solo para cambiar wifi, el nombre y la contraseña.
El huawei?
 
Upvote 0

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Yo tengo ese mismo huawei con 4 antenas (para entel fibra) y me da la velocidad (600) en cualquier parte de la casa, quizás tus muros son muy gruesos?
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Deptos= redes muy saturadas

Quizás donde vives está contaminadas de redes 2.4 GHz y 5ghz y eso hace el router muy propenso a perder señal



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Yo tengo ese mismo huawei con 4 antenas (para entel fibra) y me da la velocidad (600) en cualquier parte de la casa, quizás tus muros son muy gruesos?
de hecho no, el depto es chico y los muros son de panel, me da 300 (lo contratado) solo en la habitación del router
Deptos= redes muy saturadas

Quizás donde vives está contaminadas de redes 2.4 GHz y 5ghz y eso hace el router muy propenso a perder señal



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
eso puede ser, ya que antes la internet era aún peor y todos se cambiaron a penas llego entel asi que todos deben tener el mismo router
si.

la 2.4 llega mas potente, pero me da mucho menos (15mb) que la 5 ghz
 
Última modificación:
Upvote 0

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
de hecho no, el depto es chico y los muros son de panel, me da 300 (lo contratado) solo en la habitación del router

eso puede ser, ya que antes la internet era aún peor y todos se cambiaron a penas llego entel asi que todos deben tener el mismo router

si.

la 2.4 llega mas potente, pero me da mucho menos (15mb) que la 5 ghz
Como experiencia ese router es re meh , pero tambien pasa porque si hay muros con hormigon armado es ultra F
 
Upvote 0
Subir