Por qué ahora cuesta mas encontrar estrenos en torrent?

DMA

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
124
Quizás me equivoque,pero he tratado de encontrar Joker en torrent y aun no me aparece ninguna version decente en cuanto a imagen. Hasta hace un tiempo era muy poco el tiempo que se demoraba en aparecer una buena versión desde el estreno en cines.
también buscaba a Roger Waters Us and them 2019...pero ni siquiera hay nada luego de +2 semanas.

Qué onda ...o soy yo? XD

Gracias
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
buscas una buena calidad de una grabación de cine ?
quizás debas buscar en trackers de múltiples fuentes, ya que así aparecen torrents de china o corea
rarbg , ettv o similares puedes usar para encontrar releases finales o en buena calidad, pero hasta que no salgan los webdl será una apuesta xD

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Buscar una película antes de su estreno en bluray?

8paopvC.png
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Concuerdo con Cosme.
Aparecen unas vez que se estrena br o algún formato comercial. De lo contrario encontraras siempre puros screeners que no vale ni la pena mirar.
 
Última modificación:

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Otro punto es que antes las versiones r5 de cine en teles crt se veian relativamente decente, incluso si eras pirata y vendías pelis r5 o vcd pasaban piola, pero ahora con el boom de las teles full hd y 4k la imagen se ve ultra pixelada, tan mal que muchas veces no vale ni la pena bajarlas
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Me pasó con Toy Story 4. Recién esta semana la descargué en calidad decente, no grabada del cine.
 
  • Like
Reactions: DMA

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Desde mi punto de vista personal, encuentro que mirar un screener (que ahora no son taaaaan malos) , es perder el tiempo: prefiero esperar la version bluray y verla en la máxima calidad posible, porqué probablemente no la vuelva a ver.
 

TC

Miembro Regular
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
33
Trackers privados.

Concuerdo con Cosme.
Aparecen unas vez que se estrena br o algún formato comercial. De lo contrario encontraras siempre puros screeners que no vale ni la pena mirar.

Existen los WEB-DL hoy también y, por lo general, están disponibles un poco antes (que bluray). No es igual que un rip bluray, pero es considerablemente mejor que algo grabado del cine.

Pero coincido: es mejor esperar la fecha de estreno del bluray.
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
ya ni me acordaba de este hilo xD

los webdl salvan bastante cuando se quiere ver pronto , o algún conocido no se quiere aguantar a que salga en latino o remux

lo bueno que teniendo varios trackers y algunos privados siempre se puede optar a algún release de calidah

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
radarr+sonarr+jackett es la cumbia tienes todos los trackers del multiverso
 
Subir