205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
La b y v estan al lado (descarte clasico para errores b-v, aunque en este caso, me aweone realmente :zippy)

En ese caso, no hay problema-
tumblr_n6vlcmwmvU1qljj91o1_400.gif
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Esta comprobado que Binco vende pescadas :troll, pero sin lugar a dudas es un usuario muy activo, con mucha disposición a siempre aportar en cualquier thread que se cree en la sección y con muy buena actitud frente a cualquier respuesta que le den y no dudo que va a hacer bien la pega.

Al final Binco es el tipo de usuario que le falta a esta sección y esto desde CJHW es la buena disposición y moderar el trolleo a la hora de responder, cada gil que llega preguntando algo común se lo comen vivo por no saber y por "preguntar weas", más de alguna vez me he preguntado para que chucha existe este subforo si en cada thread que crean crucifican al creador por preguntar.

Pero le digo muy abiertamente a Binco y en CJHW también se lo mencioné en un post, no hay que meter la cuchara por meterla, creo que hablar por hablar pero sin información exacta al final crea más confusión en torno a un tema.

Suerte a Binco con la moderación ;)
los unicos post de binco fueron el llantazo, la pelea con derco, el neumatico, el sensor de neumaticos y recomendando al megane ante todo... :yao :troll
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
me alegro que se haya tomado para bien, a respetar la decision de los overlolos no mas :clap
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
El Gato por lo que él mismo dice, esta tapado en pega, ni al otro foro entra mucho.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
El Gato si va a llegar, tiene un emoticón propio: :maxtroll jajajaja


Los borré en CJHW para que Derco no leyera mis maniobras y se anticipara jajaja No se pueden recuperar.

Saludos.

fuera de webeo, binco moderador de automoviles? hay hartos personajes por aca que saben mucho mas que el, no hace nada mas que repetir una y otra vez lo que aprende en wikipedia (quedo demostrado en cjhw) y hablar pescadas, rara vez le encuentro la razon

esto es sin animo de armar pelea ni nada, pero creo que un moderador debe ser alguien que maneje el tema, en este caso idealmente un mecanico o similar, si hasta fito le ha metido mas mano al auto que binco

No es el enfoque. Además, un gran poder implica una gran responsabilidad. Me comportaré.

Saludos.

recien es mod veamos que pasa...

This!

Lo haré bien :D

Saludos
los unicos post de binco fueron el llantazo, la pelea con derco, el neumatico, el sensor de neumaticos y recomendando al megane ante todo... :yao :troll

Que lata que no valores un aporte como este: (link) http://foro.chilehardware.com/autom...-seguridad-airbags-abs-ebd-esp-tcs-y-bas.html

Ademas, mis historias fueron históricas, la cantidad de lecturas aumentaba exponencialmente jajaja Al final cientos de usuarios aprendieron las cochinadas de Derco (esas historias son para que aprendan de mis errores, y otros no caigan en las garras del lobby).

Saludos.
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Que lata que no valores un aporte como este: (link) http://foro.chilehardware.com/autom...-seguridad-airbags-abs-ebd-esp-tcs-y-bas.html

Ademas, mis historias fueron históricas, la cantidad de lecturas aumentaba exponencialmente jajaja Al final cientos de usuarios aprendieron las cochinadas de Derco (esas historias son para que aprendan de mis errores, y otros no caigan en las garras del lobby).

Saludos.

Copy paste wikipedia.. :yao

ahora que eres mod vas a seguir con tus historias BincoNitroso Megane??
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Da lo mismo, los muchanchos generalmente son bien criteriosos (por la salvedad del Coaniquem extremo de Marcel :risa). Así que si escogieron a Binco por algo será, aparte le puedes decir cualquier huevada y es reliviano de sangre, se controla e intenta ser un constante aporte.

Por ejemplo no sirve poner al gato, porque si bien es seco, si no le formulas una buena pregunta, cosa que le de curiosidad, te responderá como la callampa, además entra tarde mal y nunca :risas
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
llegando por aca... con un honda civic del 2008, es lo que hay por el momento. (sin ningún lujo)....

ojalá que no aparezca gatopardi ... a dejar la cagada (pucha que es bueno para pelear por weas)
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Saludos. Quiero comprarme un Changan, me dicen que son mejores que los Suzuki Swift-


:troll
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Saludos. Quiero comprarme un Changan, me dicen que son mejores que los Suzuki Swift-


:troll

Nah, al final la versión latina quedó con 3 estrellas LatinNCAP. La versión Global (que me tinca es para el consumo interno de la india) quedó con 0 estrellas y la japonesa para europa con 5 jajaja
 
Subir