Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
la del aveo no la cachaba, si la del 206 de gdaimon, esa fue famosa en el foro de ssr tambien :p.
La del aveo no es q haya cagado el auto, fue que se le insistió que no lo comprara, lo cual al final hizo, pero al cabo de 2 semanas ya lo tenía a la venta, reconoció que la wea valía callampa y lo cambió por yn swift...

De ahí creo varios temas en el foro sobre vin, mantenciones, motores de las versiones y es ahí de donde surgió el mítico motor wt de suzuki :risas

Creo q fue el user peyito...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.186
En verdad en CJHW quedó la pura cagada... Se fueron todos los MODS y admins (sólo quedaron Rommers y Cristian). Actualmente CJHW está sin moderadores y con una "crisis administrativa". Asi con PeteZeta... Igual seguiré participando de ambos foros. Ah y por ahi me enteré que Leo Prieta no va a liberar CHW, por eso le pusieron CJHW (para diferenciar jaja)
Tengo entendido que Betazeta no liberara la weaita, Leo habia hecho los esfuerzos por la liberación (o solo dijo eso de maricon sonriente?)
Cuatico lo de CJHW, hace un par de semana Rommers y Pato indicando que iban a ponerle weno al sitio y finalmente queda dulce y Rommers con toda la moderación/administración xD
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
fuera de webeo, binco moderador de automoviles? hay hartos personajes por aca que saben mucho mas que el, no hace nada mas que repetir una y otra vez lo que aprende en wikipedia (quedo demostrado en cjhw) y hablar pescadas, rara vez le encuentro la razon

esto es sin animo de armar pelea ni nada, pero creo que un moderador debe ser alguien que maneje el tema, en este caso idealmente un mecanico o similar, si hasta fito le ha metido mas mano al auto que binco :yao
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
fuera de webeo, binco moderador de automoviles? hay hartos personajes por aca que saben mucho mas que el, no hace nada mas que repetir una y otra vez lo que aprende en wikipedia (quedo demostrado en cjhw) y hablar pescadas, rara vez le encuentro la razon

esto es sin animo de armar pelea ni nada, pero creo que un moderador debe ser alguien que maneje el tema, en este caso idealmente un mecanico o similar, si hasta fito le ha metido mas mano al auto que binco :yao

recien es mod veamos que pasa...
 

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Mensajes
1.207
Creo que no es un requisito excluyente que sea mecánico, la palabra lo dice "moderar", mantener orden con los temas y que todo funcione bien.

A parte que participa bastante (independiente que meta el Megane en todos los thread :risa)

Me sumo a Fuckencio.

Saludos.


Vía Tapatalks.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Cauros, recuerden que la función del moderador es ordenar un poco el cuento y no necesariamente ser el más capo del tema. Es como decir que un buen DT debe ser un buen futbolista... pues no necesariamente.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
fuera de webeo, binco moderador de automoviles? hay hartos personajes por aca que saben mucho mas que el, no hace nada mas que repetir una y otra vez lo que aprende en wikipedia (quedo demostrado en cjhw) y hablar pescadas, rara vez le encuentro la razon

esto es sin animo de armar pelea ni nada, pero creo que un moderador debe ser alguien que maneje el tema, en este caso idealmente un mecanico o similar, si hasta fito le ha metido mas mano al auto que binco :yao

Ahi estas en un error, un moderador es como el nombre lo indica, alguien que modera, que logra manejar las situaciones, no necesariamente el que sabe más.

En ese sentido, Binco ha demostrado que a pesar de todo el trolleo que recibe a diario, sabe comportarse y no se desmadra a la primera, como muchos otros que si saben.

Por lo demás, ser moderador tambien implica tener el tiempo de revisar los temas de forma periodica y proponer temas de conversación, finalmente es casi una "pega" que no todo el mundo está dispuesto a hacer.

Finalmente, les comento que aqui todos están a prueba, nosotros velamos por que la buena onda reine, y podamos conversar tranquilos de los temas que nos gustan, espero que todos lo puedan ver de esa forma y disfruten de ello.

saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.186
Cauros, recuerden que la función del moderador es ordenar un poco el cuento y no necesariamente ser el más capo del tema. Es como decir que un buen DT debe ser un buen futbolista... pues no necesariamente.
Binco seria como el Sampaoli de la moderación entonces?
Con amateurismo y reveldia llego a moderar el foro :zippy
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
gll0os.jpg
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Leave Binco alone!

Coincido que Binco no es de los que pierde la paciencia en el acto y empieza con insultos, al menos eso para ser mod es algo casi fundamental a mi juicio...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Esta comprobado que Binco vende pescadas :troll, pero sin lugar a dudas es un usuario muy activo, con mucha disposición a siempre aportar en cualquier thread que se cree en la sección y con muy buena actitud frente a cualquier respuesta que le den y no dudo que va a hacer bien la pega.

Al final Binco es el tipo de usuario que le falta a esta sección y esto desde CJHW es la buena disposición y moderar el trolleo a la hora de responder, cada gil que llega preguntando algo común se lo comen vivo por no saber y por "preguntar weas", más de alguna vez me he preguntado para que chucha existe este subforo si en cada thread que crean crucifican al creador por preguntar.

Pero le digo muy abiertamente a Binco y en CJHW también se lo mencioné en un post, no hay que meter la cuchara por meterla, creo que hablar por hablar pero sin información exacta al final crea más confusión en torno a un tema.

Suerte a Binco con la moderación ;)
 
Última modificación:
Subir