Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Falta:

El Megane del binco
El Mazda de Fito
La Patty de yakko
El outback de Rudel
...

Habría que sacarme de la lista, pues yo también llegué ... y sigo con el mismo auto, que ya cumplió 140.000 Km ... una foto para los que no lo recuerdan, tomada en mayo de este año:



... y además, estoy ayudando a Binco con las labores de Moderación en este SubForo :)
Saludos cordiales a todos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Wow.
Rudel, lo compraste 0km o con cuantos km?

Hola ... la compré con casi 10.000 Km:

DSC_0001s.jpg


... antes de la compra pedí opiniones en esta tema:

http://www.chw.net/foro/automoviles/144466-indeciso-cual-subaru-outback-comprar.html

las que me ayudaron bastante a tomar la decisión de compra :) ... y fue buena compra, me salió muy bueno el auto, su único defecto es que consume bastante combustible, pero lo compensa con su confiabilidad mecánica, así que por el momento no tengo planes de renovarla.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Le has dado como caja a esa pobre outback

En realidad no es así, la he cuidado lo mejor que he podido, estacionándola siempre a la sombra y sin chocarla ... pero desde luego el auto no está de adorno, sino que para usarlo .. y para que me lleve a conocer lugares distantes :)

IMG_0393.JPG
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Me encanta la actitud de Rudel con el auto, se compra un auto familiar para machos y le da uso de macho; no se compra SUV por espacio que despues pisas arena y queman embrague :troll
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Son muy buenos los outback. He visto hasta del 99 como y estan si nada.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Subir