Internacional Política Internacional

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Bueno, viendo la tendencia histórica de la votación en NY de los republicanos, nunca han pasado del 28% (24%, 27% en años anteriores), así que bajar al 7% suena pomposo, pero no esperaría NUNCA que ganara un republicano en ese estado. Sería como esperar un alcalde de izquierda en Las Condes, es para tirar un muñeco pero sabiendo que tiene nula oportunidad de resultar electo....🤷‍♀️

Nadie predijo que iban a ganar los Republicanos este estado, pero yo creo que ni el peor cálculo de los Republicanos en este aspecto predijo una baja al 7% ni en sueños.

Tal como tu dijiste nunca bajaron del 25% en votaciones anteriores cercanas. Esto fue una caída estrepitosa. O sea se confirma la volada de raja en este Estado tal como mencioné en mi post inicial.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Nadie predijo que iban a ganar los Republicanos este estado, pero yo creo que ni el peor cálculo de los Republicanos en este aspecto predijo una baja al 7% ni en sueños.

Tal como tu dijiste nunca bajaron del 25% en votaciones anteriores cercanas. Esto fue una caída estrepitosa. O sea se confirma la volada de raja en este Estado tal como mencioné en mi post inicial.
Bueno, esperar que les vaya bien nomás a NY, y ojalá pongan una carta más competitiva a la próxima para los republicanos de USA.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Sliwa era un candidato meme, la pelea era entre Mamdani y Cuomo.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Trump hasta apoyó a Cuomo justo antes de la elección, Sliwa era así de meme. Y en el partido le pidieron que se bajara y no quiso.

Subir