Internacional Política Internacional

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
Lo siento, no sé que pusiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Puso una imagen con esto:
Tiempos difíciles crean hombres fuertes, hombres fuertes crean tiempos fáciles, tiempos fáciles crean hombres débiles y hombres débiles crean tiempos difíciles.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.773
Puso una imagen con esto:
Tiempos difíciles crean hombres fuertes, hombres fuertes crean tiempos fáciles, tiempos fáciles crean hombres débiles y hombres débiles crean tiempos difíciles.

Muchas gracias, está buena la frase. Sabes de quién es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.824
Muchas gracias, está buena la frase. Sabes de quién es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
ahh sorry, olvide que tienes dificultades de visión. Es de un autor de novelas post-apocaliticas del cual no recuerdo el nombre, pero la frase es muy cierta y aplica muy bien a como evolucionan las sociedades humanas.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
ahh sorry, olvide que tienes dificultades de visión. Es de un autor de novelas post-apocaliticas del cual no recuerdo el nombre, pero la frase es muy cierta y aplica muy bien a como evolucionan las sociedades humanas.
Hoptf o Hopft o algo así. En google debe salir al toque.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.505
mejor me quedo con la frase de Alucard en Castlevania...

DU4j-WZXXk-AEyl-Ud.jpg
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Primero eran solo sospechas


“Es crucial ahora investigar los incidentes, obtener total claridad sobre los hechos y el por qué”, ha escrito Von der Leyen en la red social Twitter, y ha advertido: “Cualquier interrupción deliberada de la infraestructura energética europea activa es inaceptable y conducirá a la respuesta más fuerte posible”

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Espero aca no se llegue nunca a esos extremos, el fanatismo ciega y aca podría haber de esos de los dos extremos de nuestra política.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.526
El Presi Biden está pasao' a vigesimoquinta...


El presidente Biden está tan concentrado en terminar durante su mandato con la guerra de Vietnam y repatriar a todos sus soldados, que olvidó en ese momento la muerte de la congresista, a cualquiera le puede pasar.....digo yo.
 
Subir