Internacional Política Internacional

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Para que vayamos sabiendo quien es Javier Milei



 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Milei está loco pero puede hacer de policía malo cuando toque negociar con los peronistas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Para que vayamos sabiendo quien es Javier Milei



Que malos los artículos.

Si quieres saber que piensa realmente, anda a la fuente, es mejor que artículos de periodistas al pedo:

 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Para que vayamos sabiendo quien es Javier Milei



Para que realmente vayamos sabiendo quien es Javier Milei...

 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Seguimos ocupando canales de youtube random como fuentes? 🤔
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Voy a dejar aqui una entrevista que le hicieron en La Nacion para pasar a comentar algunas cosas:



De los puntos que puedo hacer mencion:

-Segun Milei en pandemia el mundo vive una crisis deflacionaria (lo cual parece bastante ridiculo de mencionar por todas las conversaciones economicas que ya sabemos)
-Segun Milei (que se declara Anarco Capitalista), todos estan en su derecho a realizar su proyecto de vida mientras no implique que otro pague la cuenta y por tanto esta en contra del estado.
-No esta de acuerdo con las politicas de cuarentena porque el estado deberia estar promoviendo la vacunacion y testeo
-No obstante lo anterior se queja del estado porque argentina no testea ni vacuna, cosa que sale del bolsillo del estado, en clara contradiccion.
-Luego dice que no esta dispuesto a vacunarse 🤷‍♂️:risas

En fin, igual me parece interesante como tenemos como referencia Argentina para lo malo y sin embargo igual algunos miran a tipos como este como ejemplo de politica, cuando es claramente parte de lo que tiene a Argentina en la esquizofrenia.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Voy a dejar aqui una entrevista que le hicieron en La Nacion para pasar a comentar algunas cosas:



De los puntos que puedo hacer mencion:

-Segun Milei en pandemia el mundo vive una crisis deflacionaria (lo cual parece bastante ridiculo de mencionar por todas las conversaciones economicas que ya sabemos)
-Segun Milei (que se declara Anarco Capitalista), todos estan en su derecho a realizar su proyecto de vida mientras no implique que otro pague la cuenta y por tanto esta en contra del estado.
-No esta de acuerdo con las politicas de cuarentena porque el estado deberia estar promoviendo la vacunacion y testeo
-No obstante lo anterior se queja del estado porque argentina no testea ni vacuna, cosa que sale del bolsillo del estado, en clara contradiccion.
-Luego dice que no esta dispuesto a vacunarse 🤷‍♂️:risas

En fin, igual me parece interesante como tenemos como referencia Argentina para lo malo y sin embargo igual algunos miran a tipos como este como ejemplo de politica, cuando es claramente parte de lo que tiene a Argentina en la esquizofrenia.

Imagino que no has escuchado mucho de Milei y te quedas sólo con lo que suena a propaganda. ¿Por qué?

El mismo dice que de corazón es anarco capitalista pero sabe que eso ahora es una utopía por lo que espera llegar a un sistema minarquista.

En Argentina tuvieron una de (o la) las cuarentenas más largas del mundo, arruinando más al país que lo que ya lo venían haciendo. Obviamente debiera haber sido más como Chile que hizo más testeos y promovió la vacunación.

No veo la contradicción siendo que sólo pide que el estado haga su trabajo. No es un sistema minarquista en este momento.

Ha explicado que no confía en que el estado argentino lo vacune. Y claro, no lo puedes ver como vemos las vacunas acá. Allá tienen la rusa y otras mezclas sin garantía de buena manipulación ni nada.

¿Te pisó un callo Milei o algo así?

Te repito, si quieres entender y ver quién es Milei, mira las conferencias. Ya te puse una arriba.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Para nada.
Yo encontré mejor el video pq son palabras salidas de su propia boca, y no opiniones de periodistas de dudosa reputación. Mejor fuente está difícil encontrar.

En realidad yo valoro saber no solo lo que alguien dice (su discurso) sino que también como ha actuado (si es consecuente o es solo un loco mas que aparecia en la tele y se hizo famoso a punta de opiniones incendiarias aprovechando el momento) y eso prefiero leerlo de terceras fuentes confiables no de un video de youtube.

Es como cuando dicen "viene de cerca la recomendación" cuando alguien habla de si mismo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Solo aportar que en el foro no recuerdo de alguien colocando un video que haya publicado el criticado (creo que esta es la primera vez).
Casi siempre son fuentes de medios afines a lo que piensa el usuario (y que suelen ser del ala contraria al que critica).

Que bueno leer que llamen a informarse con lo que presenta el criticado y no sus detractores. Ojalá se aplique en todos los hilos y no solo este.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
De los puntos que puedo hacer mencion:

-Segun Milei en pandemia el mundo vive una crisis deflacionaria (lo cual parece bastante ridiculo de mencionar por todas las conversaciones economicas que ya sabemos)
Esto es cierto y falso a la vez, cierto pq si estuvimos con muchísima presión deflaciónaria hace meses, pero falso pq en general los bancos centrales aplicaron políticas de QE para contrarrestarla posteriormente, especialmente USA. Si hasta memes habían de esto, como el de Jerome Powell imprimiendo plata.


Acá la explicación de wikipedia.

Quantitative easing is considered to be an unconventional form of monetary policy,[2][3] which is usually used when inflation is very low or negative, and when standard monetary policy instruments have become ineffective.

Quantitative easing was undertaken by all major central banks worldwide following the global financial crisis of 2007–08, and again in response to the COVID-19 pandemic.

Es medio alocado en cosas sociales, pero de que sabe economía, sabe.
 
Última modificación:

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Es que si tu eres el representante de ese sector en el foro, puta, uno sale corriendo. Y te lo dice un wn de derecha.
Xd, la derecha y izquierda no sirven ya en este sucucho, faltan wns con convicciones de patria y mejora para toda la gente

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Milei es un negacionista del cambio climático, y con eso se merece una buena sarta de patadas en la raja. Y lo dice un facho (bueno, para el estándar actual es re fácil ser facho). No sé porque alguien sería tan bruto de calificar a la ciencia de "zurda" o "facha", pero quien lo haga vale callampa.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.483
[/quote]
Seguimos ocupando canales de youtube random como fuentes? 🤔
Estimado,que tu no conozcas a ese economista liberal autor de numerosos libros,director de una fundación y que es invitado de ves en cuando al parlamento español,no es motivo para invalidar lo que dice.

¿Ciertamente es más fácil hacer un ad-hominen que analizar y refutar lo que dice no?
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.483
Seguimos ocupando canales de youtube random como fuentes? 🤔

Estimado,que tu no conozcas a ese economista liberal autor de numerosos libros,director de una fundación y que es invitado de ves en cuando al parlamento español,no es motivo para invalidar lo que dice.

Ciertamente es más fácil hacer un ad-hominen que analizar y refutar lo que dice no?
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.483
En realidad yo valoro saber no solo lo que alguien dice (su discurso) sino que también como ha actuado (si es consecuente o es solo un loco mas que aparecia en la tele y se hizo famoso a punta de opiniones incendiarias aprovechando el momento) y eso prefiero leerlo de terceras fuentes confiables no de un video de youtube.

Es como cuando dicen "viene de cerca la recomendación" cuando alguien habla de si mismo

Ok,ahora dinos que personajillos son los que tu “Valoras” bajo todo esto que nos dices.

Lo digo porque es fácil juzgar la moralidad del resto,veamos el caso contrario…
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Seguimos ocupando canales de youtube random como fuentes? 🤔
Juan Ramón Rallo me parece una fuente más confiable que la nota de un periodista X. Ahí está su cara, su CV, sus créditos académicos. ¿El periodista? bien, gracias.


No seas atrevido, ten pudor.
 
Subir