Podcast 4 Ñoños en el Set

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Hola cabritos amigos, ¿Cómo están?

TzXdOsj.jpg
OronNdu.jpg


Desde hace un tiempo con unos amigos nos pusimos a grabar un Podcast, con la intención de hablar de ñoñerías varias (Cine, Guerra, Deportes, Videojuegos, cómics, Música y todo eso) y echar la talla.
La pulenta es que los primeros capítulos (especialmente el 1) fue un desorden casi de selva, puros monos hablando huevás inconexas. Pero desde el 2 en adelante ordenamos la casa y empezamos a meter más contenido y humor.

Me encantaría que:
a) Lo escucharan
b) Lo criticaran (constructiva y deconstructivamente)
c) Lo recomendaran: A sus amigos si les gustó, a sus enemigos si NO les gustó.:uy

Acá les dejo los últimos dos capítulos:



Puede escucharlos, si no le gusta o no tiene Spotify, también en Google Podcasts y Apple Music Podcast. Y seguirnos en redes sociales (le tenimos Facebook, Twitter e Instagram, aunque casi no posteamos weás, sólo anunciamos los capítulos nuevos por ahora).
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Vamos a escuchar.. me gustan los podcast.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Partí escuchando el capitulo 2 y seguía desordenado y complicado de seguir que cosas no entendia por que era un tema más de la interna o por ignorancia.
El capitulo 4 ya estaban más ordenados y me pareció bueno, sin embargo, el tema principal no era de mi interés (el de la casi guerra con Argentina :zippy)
Viendo los contenidos de las imágenes, creo que el sexto podría ser de mi agrado. En la tarde lo escucharé y te digo que tal.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
wena @Villarroel ! Bienvenido de vuelta :)

Pta jamás he escuchado un podcast, es como un programa de radio pero hecho por uno?

Saludos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
wena @Villarroel ! Bienvenido de vuelta :)

Pta jamás he escuchado un podcast, es como un programa de radio pero hecho por uno?

Saludos.

Claro, sin comerciales y sin música Yo escucho varios podcast y me recago de la risa.

Estos son los yo escucho normalmente






 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
wena @Villarroel ! Bienvenido de vuelta :)

Pta jamás he escuchado un podcast, es como un programa de radio pero hecho por uno?

Saludos.

Wena rucio, ¿Cómo andas?
Sí, básicamente es un programa de radio, pero on demand y democratizado. Hay muchos profesionales de las comunicaciones haciendo podcasts, pero también gente desconocida que tiene buenos puntos de vista. Y también hay animales, como nosotros, que sólo queremos ver al mundo arder y reirnos.

Claro, sin comerciales y sin música Yo escucho varios podcast y me recago de la risa.

Estos son los yo escucho normalmente

Yo escucho varios de esos, en tiempos de TV basura los podcasts son grandes refugios para informarse, reirse y pasar un buen rato.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Estoy escuchando el capitulo 1 de la temp 1 y me suena mucho a TVM... en el formato y algunos efectos, pero esta simpatico
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Estoy escuchando el capitulo 1 de la temp 1 y me suena mucho a TVM... en el formato y algunos efectos, pero esta simpatico
Buena, de hecho el Capítulo piloto es muy precario, no suena muy bien y es desordenado. Creo que las comparaciones con TVM pueden ser justas, mal que mal es el gran referente de esto.Pero desde el 2 en adelante, creo que se diferencia mucho de TVM, en todo sentido, en los temas, el contenido y los enfoques. Al menos nosotros no copiamos, tratamos de generar el máximo posible de contenido.

Te agradecería que escucharas más y me dijeras que te parecen, si puedes. Un abrazo!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
El 6 y 7 ya son capítulos pulidos y que se sienten realizados más profesionalmente (al menos parece haber pauta o al menos, edición para que se sienta que hay una). Me entretuve, los escuché de corrido. Simpatico. Lo unico que hubiese hecho un poco más interesante el cap era una fuerza opositora al amigo conspiraciones (pero ya es pedir de lleno)
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
El 6 y 7 ya son capítulos pulidos y que se sienten realizados más profesionalmente (al menos parece haber pauta o al menos, edición para que se sienta que hay una). Me entretuve, los escuché de corrido. Simpatico. Lo unico que hubiese hecho un poco más interesante el cap era una fuerza opositora al amigo conspiraciones (pero ya es pedir de lleno)

Gracias Clusten! Se agradece la oída y el feedback.
Tenemos un proceso de mejora continua (penca) y siempre estamos cambiando pequeñas cositas. Ahora, de buenas a primeras, diría que la principal fuerza opositora de Sergio Von Wolfenstein somos nosotros 4 jajajaja.
Un abrazo!
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
8vo Capítulo arriba!

Hablamos del PizzaGate y Anonymous, junto a una gran batalla de Jorge González versus Claudio Narea, Highlander y más!

Escúchelo y me cuenta que le parece.

 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Estimado, aprovecho la "linea directa" para transmitir mis felicitaciones por el especial del pasado (ya escuché el lado A y B). Me trajo buenos recuerdos la conversación.
 
Subir