plumillas de 10 pulgadas?

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
no he podido pillar en esa medida.
mi auto usa originalmente 20 y 21 pulgadas adelante y 10 pulgadas atrás (paty del 2003)

ahora está con una plumilla de 12'' atrás, pero no queda bien (como que se arquea mucho y limpia poco y nada)
por eso ando buscando la medida original, pero no encuentro en ningun lado

alguien tiene una picada para ir a la segura?
o les dejo el encargo por si ven un día se acuerden de mi y me avisen :zippy
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
es todo el armatoste o solo la goma? si tienes el original de 10", cambia solo la goma de acuerdo al tamaño que necesitas y listeilor

y si pusiste solo la goma mas larga; pero el armatoste es el original; cortala...........:sconf
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
está todo junto, el soporte y la goma. el dueño anterior le puso una de 12''
yo creo que voy a tener que terminar comprando otra de 12 pero cortarle un poquito la punta que topa con uno de los soportes del 'bombin' que levanta la luneta.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Podrias buscar en Autoplanet, hace poco un amigo encontró ahi plumillas para un Citroen C4 que son casi imposibles de pillar alternativas.
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
encontré :zippy

pase por la tienda de repuestos mas cuma de aquí de buin con cero fe y tenían una sola de 10 suelta sin envase ni nada, pero tenían por lo menos.
le tuve que adaptar el soporte porque no le hacía al fierrito del auto, pero por lo menos ahora tengo plumilla del tamaño que corresponde.

de todas maneras voy a pasar a autoplanet que acabo de cachar que me queda cerca cuando voy al mall, para ver si hay alguna de mejor calidad para el futuro.

en el peor de los casos cambio solo la goma y la recorto para que calce con el armazón que tengo ahora.
 
Subir