Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
Hola a todos, tengo problemas con el internet de la casa porque el router de movistar es una basura y aparte estoy lejos , probé con un repetidor pero no me convence ,no puedo pasar cable ethernet porque mi vieja me caga jajaja, que seria mejor un plc o un router dedicado? tambien puedo usar plc y un router.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Hola a todos, tengo problemas con el internet de la casa porque el router de movistar es una basura y aparte estoy lejos , probé con un repetidor pero no me convence ,no puedo pasar cable ethernet porque mi vieja me caga jajaja, que seria mejor un plc o un router dedicado? tambien puedo usar plc y un router.
cual es el problema con el modem de Movistar?
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Son como 10 metros , he probado de todo para solucionarlo y nada , llamé a Movistar me cambiaron el router y siguio igual
10m es poco.
No creo que un repetidor te solucione tu drama.

Revisa que tan saturado esta tu sector.


Tendrias que probar con el PLC no más.
No se me ocurre otra solucionsi no qiieres cablear.
 
Upvote 0

Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
10m es poco.
No creo que un repetidor te solucione tu drama.

Revisa que tan saturado esta tu sector.


Tendrias que probar con el PLC no más.
No se me ocurre otra solucionsi no qiieres cablear.
Voy a probar , igual creo que es interferencia con algo porque solo es la PS4 y mi teléfono que tienen problemas
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Yo probaría con un PLC para que puedas conectar la play con cable. Pero si vives en casa debes asegurarte que tienes los enchufes donde quieres instalar los PLC en un mismo cirtcuito.
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
ya comprobe eso ,el problema es donde consigo un plc
Hay en varias partes, solo debes googlear.
Netexpertos suele tener, pero ahora tienen poco stock: https://www.netexpertos.cl/red-wifi/powerline

Hay personas del foro que han encontrado en Sodimac. Creo que CasaRoyal también tiene.

 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Me desconecta todo el rato en la red 5G y la 2.4 es lentisima , y en la PS4 me da como 20 Kbps de subida
Utiliza algún analizador de redes wifi para el celu, elige el canal más desocupado y pon la red wifi con canal fijo, el router movistar produce micro cortes cuando cambia de canal.


El plc reduce mucho la velocidad, de 500 mbps que tengo logra 120, y el ping aumenta unos 5 ms. Aun que todo depende de tu red eléctrica.

De ser posible cable de red a un repetidor.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20200816-211038_WiFiAnalyzer.jpg
    Screenshot_20200816-211038_WiFiAnalyzer.jpg
    25,6 KB · Visitas: 208
Upvote 0
Subir