ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Traigo a la venta mi Playseat Challenge. Silla para conducir, la cual se puede plegar y guardar en algun closet u otra esquina de su casa.

Incluye mi (patente pendiente) adaptador para palanca de cambios, porque el original no me gusto (se puede sacar obviamente).

FAQ:
1.- Se puede ajustar la distancia de los pedales y el angulo del respaldo?. Si
2.- Se puede plegar sin sacar el volante?. Si
3.- Tienes mucho sobrepeso y la silla sufrio mucho?. No, no sufrio tanto, no estoy tan gordo.

No incluye volante, ni pedales ni palanca de cambios.

$215.000.

Sin garantia. Pregunte por sus opciones de despacho dentro la RM en comunas no huasas.

IMG_3958.jpegIMG_3959.jpegIMG_3960.jpegIMG_3956.jpeg
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Muy muy precio, yo tube la misma y muy rica, muy comoda para jugar autitos.

PD: La silla me aguanto sin problemas y yo mido 180 y peso cerca de los 100K.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
La vendes con tu mod para la palanca de cambios?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Traigo a la venta mi Playseat Challenge. Silla para conducir, la cual se puede plegar y guardar en algun closet u otra esquina de su casa.

Incluye mi (patente pendiente) adaptador para palanca de cambios, porque el original no me gusto (se puede sacar obviamente).

FAQ:
1.- Se puede ajustar la distancia de los pedales y el angulo del respaldo?. Si
2.- Se puede plegar sin sacar el volante?. Si
3.- Tienes mucho sobrepeso y la silla sufrio mucho?. No, no sufrio tanto, no estoy tan gordo.

No incluye volante, ni pedales ni palanca de cambios.

$215.000.

Sin garantia. Pregunte por sus opciones de despacho dentro la RM en comunas no huasas.

Ver adjunto 17998Ver adjunto 17999Ver adjunto 18000Ver adjunto 17997

Sólo vengo a preguntar cuales serian las comunas huasas? me las imagino, pero asi como para vber si nuestro criterio es el mismo.

Que sirva de UP!
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
La vendes con tu mod para la palanca de cambios?

Por supuesto, pa que la palanca no quede lejos.

Sólo vengo a preguntar cuales serian las comunas huasas? me las imagino, pero asi como para vber si nuestro criterio es el mismo.

Que sirva de UP!

No keriendo estigmatizar a nadie, me imagino; Buin, Paine, Calera de Tango, Talagante, Peñaflor

En si todas la que aun puedes ver caballos, pero igual puedo hacer una excepcion con San Bernardo, Quilicura y Puente Alto :p
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
En mi comuna derepente hasta andan caballos sueltos ppr la calles, soy terrible huaso
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193

yo que vivo en ñuñoa no digo voy para sanatigo... si fuera la comuna esta OK como dices.

Cuando dices Santiago como provincia dejas fuera las comunas huasas de RM

O sea ,Cuando vas a una comuna huasa ¿Dices voy para Maipo, por ejemplo?. Una persona que vive en nuñoa vive en la comuna de nuñoa, no en Santiago. Las comunas huasas no son parte de Santiago, entonces, cuando yo voy al paseo ahumada, digo voy a Santiago. Si voy a la florida, no voy a Santiago. Tu, viviendo en nuñoa y yendo a Ahumada, estás yendo a Santiago.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Esta discusión no estaría sucediendo si al wn que puso nombres, no hubiese repetido el nombre de Santiago para la Provincia, la Ciudad y la Comuna :cussing

Este hilo y sus respuestas son básicamente puro "Capa9splaning" :daleoh y al final todo sirve de up a la venta.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Esta discusión no estaría sucediendo si al wn que puso nombres, no hubiese repetido el nombre de Santiago para la Provincia, la Ciudad y la Comuna :cussing

pero es mezclan conceptos diferentes. Una comuna puede ser perfectamente una ciudad; una comuna es división administrativa, mientras que una ciudad está definida por sus características económicas o de población y varía de país en país. San Bernardo es una comuna, pero también una ciudad. Son cosas diferentes y de ahí emana la confusión.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
pero es mezclan conceptos diferentes. Una comuna puede ser perfectamente una ciudad; una comuna es división administrativa, mientras que una ciudad está definida por sus características económicas o de población y varía de país en país. San Bernardo es una comuna, pero también una ciudad. Son cosas diferentes y de ahí emana la confusión.
Ya po. Acá un wn le puso Provincia de Santiago a una cuestión que dentro tiene a la ciudad de Santiago y que a su vez tiene dentro a la comuna de Santiago. Pa confundirse, ¿o no? Menos mal que es Región Metropolitana y no Región de Santiago.

San Bernardo será ciudad, pero de otro costal (otra provincia de la misma región).



Que sirva de up. :xd
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Ya po. Acá un wn le puso Provincia de Santiago a una cuestión que dentro tiene a la ciudad de Santiago y que a su vez tiene dentro a la comuna de Santiago. Pa confundirse, ¿o no? Menos mal que es Región Metropolitana y no Región de Santiago.

San Bernardo será ciudad, pero de otro costal (otra provincia de la misma región).



Que sirva de up. :xd
Esa comuna de San bernardo es terrible de huasa.
 
Subir