Plataforma de despachos beetrack, es legal que le saquen foto al carne de identidad?

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Beetrack es una especie de uber para despachos de tiendas nacionales.

Como requerimiento para entregar los productos, los trabajadores le sacan foto a la cedula de identidad con su celular personal, quedando una copia de esta en poder del trabajador.

Ademas la foto se va a la plataforma beetrack, donde se puede ver las fotos en la pagina web de seguimiento, esta pagina no requiere clave para ingresar.

Actualmente abcdin esta usando esta plataforma.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
La verdad beetrack, es una software de gestión de entregas, no un servicio de entrega.

Empresas como abcdin, hites, empresas de transporte y logística pagan por la plataforma beetrack.

Y claro para acreditar quien recibe, se toma foto a la CI, y la dura nuestros datos están mas que vendidos de tu CI no sacaran nada que no este en la red ya.:dalomismo
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
La verdad beetrack, es una software de gestión de entregas, no un servicio de entrega.

Empresas como abcdin, hites, empresas de transporte y logística pagan por la plataforma beetrack.

Y claro para acreditar quien recibe, se toma foto a la CI, y la dura nuestros datos están mas que vendidos de tu CI no sacaran nada que no este en la red ya.:dalomismo

si, pero con el numero de documento del carne de identidad se puede hacer tramites por internet... ademas toda la informacion es facilmente accesible sin iniciar sesion.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
La verdad beetrack, es una software de gestión de entregas, no un servicio de entrega.

Empresas como abcdin, hites, empresas de transporte y logística pagan por la plataforma beetrack.

Y claro para acreditar quien recibe, se toma foto a la CI, y la dura nuestros datos están mas que vendidos de tu CI no sacaran nada que no este en la red ya.:dalomismo

que los datos esten en bases libres no implica que suban tu firma o los numeros de documentos esos no se pueden obtener
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
bueno, el lunes ire al juzgado de policia local a poner una denuncia en contra de beetrack y de abcdin
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Uy! Interesante. Me sumo, para saber cómo va el tema.

Varios datos están en todos lados, pero dejar tan libre el número de documento y la firma es un problema grave. Ya que en varias entidades puedes sacar cosas, y no falta el oportunista.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
La verdad beetrack, es una software de gestión de entregas, no un servicio de entrega.

Empresas como abcdin, hites, empresas de transporte y logística pagan por la plataforma beetrack.

Y claro para acreditar quien recibe, se toma foto a la CI, y la dura nuestros datos están mas que vendidos de tu CI no sacaran nada que no este en la red ya.:dalomismo

Una foto del CI es bastante potente.
Puedo llegar y contratar un plan de Internet con eso (Es lo que pide movistar al contratar online). Con el código validador puedo acceder a varias páginas que con el puro rut no tengo como. Además de todo esto, hay sitios que lo usan como comprobación identidad y acceso.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Subir