Plasmaxplod, vendedor recomendado!

MIXO

WIFI - ZONE
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
55
exelente vendedor le compre una placa y unas memos y llegaron todas ok y filete la emboltura que le mando jajajjajaaja 100% recomendable por lo menos a mi me cumplio........................
 
F

fechorizmo

Guest
Le compre una vga . una msi 9600gt , yo soy de valpo pero primera vez que depositaba pa comprar algo sin probarlo , el tema es que cuando llego la vga taba mas nervioso que la chucha por si salia mala o llegaban puras challas :venita:venita , pero la probe y todo bien :circulos:circulos , el loco empaca super bien con caleta de cuidado que no le pase nada al producto y preocupado siempre por saber como llego .

Concluyendo el usuario es 100% recomendable , para todos los que tengan dudas de comprar hardware a otras ciudades como yo , fijense bien en el feedback que sirve caleta pa esos casos


saludos
 

LiquidTE

Miembro Regular
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
53
A pesar de que no concretamos una compra/venta (yo me retracte...), dejo constancia de que es una persona atenta y comprometida con sus ventas.

Saludos.
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Le compr una Antec TP550W, todo fu bastante rapido solo coordinamos y listo, vendedor 100% recomendado =D

Salu2 - Darkness Knight
 

Tulaloka

Miembro Activo
Se incorporó
20 Septiembre 2007
Mensajes
6
Exelente vendedor, puntual y confiable
Le compre Bundle completo Guitar Hero para PS3, EXCELENTE!!....esta nuevo y completisimo.
100 % recomendado
 

de4d

Samsung Lover
Se incorporó
20 Agosto 2012
Mensajes
208
Le compr una Asus Rampage IV Extreme con pines doblados full bundle como nueva, Todo perfecto. Se recomienda de todas maneras!
 

el lalo

arriba con la lucha socia
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
27
una vez mas hemos hecho otro negocio que mas decir 100000% recomendado

ahora fue el turno de una psp 3001
 
Subir