Planet Coaster

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿Alguna vez jugaron a Roller Coaster Tycoon? ... pues este año debiera aparecer su sucesor: Planet Coaster, acá les dejo un trailer:


:D
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Alguna vez jugué el más antiguo. Me gustaba hacer una cadena de atracciones: El primero era gratís y muy llamativo, su salida conectaba únicamente a la fila de entrada del siguiente, que era cualquier cosa barata de construir donde mandaba el sablazo con el valor de la entrada, y así sucesivamente :D
El otro emprendimiento era la comida barata y los baños caros.
Y por puro dar jugo, me gustaba hacer un pilar de terreno muy alto y dejar ahí al infeliz con disfraz de ¿oso?¿o pollo?
Bueno, al final estas medidas no eran muy populares, pero 'uta que la pasaba bien :D
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Acá hay un video con un preview realizado por el conocido youtuber, Squirrel, donde se aprecia mejor el juego en su versión alfa:


Se nota que le falta mucho todavía, pero el juego promete ... :)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Habia olvidado actualizar este hilo, para señalar que el 17 de Noviembre salió a la venta este juego. Yo aun no lo he comprado, debido a que cuesta 32 lucas, asi que voy a esperar a que lo rebajen durante alguna liquidacion ... en todo caso, los usuarios de Steam le han dado criticas muy positivas:

http://store.steampowered.com/app/493340

Salu2
 
Subir